Al final volví a dormirme al instante gracias a las caricias de Tommy.
Al día siguiente desperté y ví a Tommy durmiendo, con cuidado de no despertarle me levanté, me cambié de ropa y me acerqué a Tommy para darle un pequeño beso en la mejilla, no quería despertarle.
Al bajar encontré a Sun Men y a Murfy, éste último tenía unas ligeras ojeras, seguramente no ha dormido nada con el disgusto.-¡Hola! ¿Que tal va Lucy? -Pregunté.
-Al parecer sigue sin despertar pero con pulso, cuando Doc despierte miraré si tiene marcas de heridas o algo parecido. -Me informó Sun Mei.Después de acercarme a Sun Mei me dirigí hacia donde se encontraba Murfy.
-Hey, ¿Estas bien? -Le dije apoyándo mi mano en su hombro.
-¿Eh? Ah, si... -Me contestó con la mirada perdida.
-Seguro que se podrá bien, ella es muy fuerte.
-Eso espero, gracias. -Dijo Murfy terminando la conversación.Al rato bajaron Warren, Doc, Addy y Tommy.
Doc se fué con Sun Mei para seguir con Lucy y los demás nos quedamos con Warren.-Oigan, vamos a quedarnos aquí un tiempo ya que Lucy sigue sin despertar así que mientras iremos a buscar suministros para poder sobrevivir en esta casa. -Nos informaba Warren. -10k y Sara buscarán suministros de comida, Murfy se quedará con Sun Mei y Doc y se encargará de avisarnos por si ocurre algo y Addy y yo iremos a buscar munición y gasolina. -Después de que Warren nos explicara todo lo que debíamos hacer todos nos pusimos en marcha, cogimos nuestras armas y salimos de la casa.
Tommy y yo salimos de la casa para encontrar alguna tienda la casa con suministros.
Entontramos un par de casas pero vacías al completo, después, vimos una extraña fábrica en la cual ambls teníamos esperanzas por encontrar algo pero la suerte no estaba de nuestro lado.-Aquí no vamos a encontrar nada. -Opté por decir cansada de buscar.
-Aquí no pero puede que ahí sí. -Dijo Tommy sonriendo mirando hacia un lugar.Me acerqué hacia donde tenía su vista clavada y al parecer era un viejo supermercado en un Estado razonable.
-Wow. -Dije al verlo.
-Si no encontramos nada aquí me rindo. -Dijo Tommy.Ambos caminamos hacia éste y logramos abrir la puerta atascada, dentro hacía un frío desolador, al parecer no había pasado mucha gente por ahí.
Conseguimos ver comida, aunque alguna en mal estado pero logramos conseguir bastantes bolsas llenas de comida enlatada la cual si se mantenía en buen estado durante bastante tiempo, también, algo de agua.
Cogimos todo y nos aproximamos a salir.
Nada más salir ví una extraña sombra pasar cerca de nosotros a lo que me quedé muy extrañada-¿Has visto eso? -Le pregunté a Tommy.
-No, ¿El que?
-Era como una extraña sombra pasar rápido. -Dije sin mucha idea.
-¿Segura? Yo creo que estas cansada.
-¡Yo estoy segura de haber visto algo! -Contesté.No dijimos nada más y fuimos con la comida junto a los demás.
ESTÁS LEYENDO
¡Tu eres mi razón! /2ª Temp 'Un amor de Apocalipsis' (10k y tu)
Fanfiction¡La Segunda Temporada de la novela 'Un amor de Apocalipsis'! Novela en la que la protagonista Sara se encuentra en el Apocalipsis junto a 10k, su Tommy, pero el Apocalipsis empeora. ¿Y si el destino nos separa?