Después del fuerte pitido, intenté levantarme ya que si no lo hacía probablemente nos dispararía otra vez.
-¡10K! ¡Vamos! -Dije gritándole para irnos de ahí.
-¿QUE? -Me contestó.
-¡Que tenemos que movernos de aquí! -¡NO TE OIGO! -Decía a gritos, al final opté por agarrarlo de la mano y llevarlo hacía un lado seguro con Doc y Addy.Por fin logramos despistar al del bazooka y estar más calmados.
-Esta ciudad es un caos. -Dijo Lucy.
-Oye chaval, ¿Como te encuentras? -Le dijo Doc a Tommy, éste al ver que lo miraba dijo:
-¿QUE? -Volvió a decir Tommy.
-Genial, por el bazooka se a quedado sordo. -Dije yo.
-En unas horas se le pasará. -Dijo Addy.Llegamos a una parcela donde al parecer habían un par de guardias, nos esocondimos a esperar a que pasaran pero....
-¡¿Y los demás!? -Dijo Tommy en voz alta.
-Shh. -Hicimos todos a la vez.Tommy al parecer no entendía nada ya que seguía hablando, nos iban a descubrir si no se callaba así que lo único que se me ocurrió fué....
Mientras el hablaba rápidamente le besé en los labios, él al parecer estaba confuso lo que era normal pero me siguió, prolongué el beso hasta que los guardias se marcharon y me separé, me sonrió y yo hice lo mismo un poco sonrojada.Al final pudimos pasar y llegar al otro lado de la ciudad, encontramos a Warren, Sun Mei y Murfy luchando contra unos Zombies así que nada más llegar les ayudamos a matarlos.
-Gracias. -Nos dijo Warren.
-¡Lucy! -Dijo Murfy al ver a su hija y adelantándose a abrazarla.
-¡Hey, ya oigo! -Me dijo Tommy emocionado.
-Al fin. -Le contesté.
-Entonces, ¿Por eso me besaste antes? -Dijo frunciendo el ceño.Me hizo reír a lo que también me siguió.
-Oye, ¿Te encuentras bien? -Le dijo Murfy a Lucy.
Lucy, antes de poder contestar, cayó de golpe al suelo, pero, antes de caer Murfy la sujetó para que no se diera contra el suelo.
Algo le ocurría a Lucy y al parecer no era bueno.-Voy a matar a quien le hizo esto. -Dijo Murfy con rabia.
-Tranquilo,ahora lo mejor que podemos hacer por ella sacarla de esta cuidad cuanto antes y ver que me ocurre. -Le tranquilizó Warren.Entre Murfy y Tommy cargaron a Lucy y la llevaron mientras los demás íbamos delante por si habían enemigos.
Al final logramos salir de aquella extraña y maldita cuidad, montamos a Lucy atrás y Sun Mei y Doc con ella.-Antes de hacerle pruebas tenemos que llevarla a un lugar seguro. -Dijo Sun Mei.
Entonces salimos de la cuidad, aunque Lucy seguía sin despertar.
ESTÁS LEYENDO
¡Tu eres mi razón! /2ª Temp 'Un amor de Apocalipsis' (10k y tu)
Fanfiction¡La Segunda Temporada de la novela 'Un amor de Apocalipsis'! Novela en la que la protagonista Sara se encuentra en el Apocalipsis junto a 10k, su Tommy, pero el Apocalipsis empeora. ¿Y si el destino nos separa?