Juguete

2.7K 177 118
                                    

La mañana siguiendo transcurrió igual, con la diferencia que habían ido un poco más temprano por él, el mismo soldado del día anterior lo escoltó después de su desayuno al establo.

-hoy te toca bañar a los caballos, así que hoy no tendrás entrenamiento, el capitán Levi vendrá al final del día a ver tu progreso-

Sin más que decir se fue, Eren se sintió azotar, al recordar la noche anterior, una parte le alegraba no ver al capitán pues no podría verle a la cara con lo que había hecho anoche en su consciencia, pero odiaba no poder verlo todo el día, sus emociones no podían se congruentes en ese momento.

Decidió empezar con su tarea y bañar al primer caballo empezando por ir afuera y recolectar agua.

Al salir puso el balde en el piso y empezó a jalar agua del pozo, sus brazos no dolían tanto como esperaba debido al día anterior, pensó que tal vez su habilidad de regeneración tuviera algo que ver, mientras atraía la cuerda a él una y otra ves, algo captó la atención de sus ojos a lo lejos, vio un grupo de caballos acercarse, detuvo lo que hacía y presto atención, era el grupo de reconocimiento llegando al castillo, con Levi a la cabeza, sabía que tenía que llevar sus caballos al establo así que se apresuró a llenar el agua para estar ahí lo más rápido posible.

Llegó con el balde lleno al establo, apresurado y con prisa, había logrado llegar antes que ellos, y justo cuando el balde tocó el piso, el capitán entró con su caballo.

De inmediato se puso en posición de firmes mirando al frente.

Levi pasó enfrente de él como si su existencia careciera de relevancia, dejó el caballo en su lugar, de regreso miró a Eren que había relajado el cuerpo algo triste por haber sido ignorado.

- espero que al menos sirvas para bañar a un caballo -

- s-si señor -

Levi solo se dio la media vuelta, su escuadrón éntro en orden hablando entre sí, él solo salió de ahí sin añadir algo más a la conversación.

Más tarde cuando el sol se disponía a meterse y Eren solo tenía pendiente un caballo, un ruido captó su atención, de inmediato volteó su mirada hacia su origen, en la puerta del establo estaba recargado el capitán, lo miraba sin interés con los brazos cruzados.

Eren vaciló antes de hablar, su sopresa era evidente, dió un paso hacia atrás, pero al instante se detuvo al escuchar la cubeta del agua derramarse detrás suyo. No sabía dónde meter la cabeza de la vergüenza que sentía.

El capitán dió unos cuantos pasos, miró a Eren y el agua derramada.

- espero que limpies eso -

El castaño asintió con la cabeza, el otro solo lo miró, parecía analizarlo.

- ¿Ya haz terminado?-

- solo me falta un caballo, capitán...-

El más bajo miró a un lado, vio un barril a un lado de la paja y decidió sentarse, manteniendo su mirada hacia Eren, con solo un poco de resignación en ella.

-...señor, ¿qué hace?...-

- tengo que estar todo el tiempo detrás de ti, parece que no lo supieras idiota, estoy obligado a hacerlo -

Recordó el acuerdo que habían hecho en el juicio para no matarlo y dejarlo estar en el escuadrón de reconocimiento.

- lo había olvidado -

-lo he notado, ahora haz tu trabajo, no tengo todo el día-

-si, señor- se volteo rápidamente a bañar al primer caballo con decisión. En serio que era masoquista. No entendía porque había llegado así, de la nada, cuando no lo había visto en todo el día, temía que sus días ahí fueran tormentosos como lo habían sido desde que llegó.

Mi Juguete Favorito (RIREN) (LEVIxEREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora