Vacío

648 57 4
                                    

Al día siguiente Jean se despertó exaltado al darse cuenta que se había dormido, apenas se empezaba a iluminar el cielo, pensó que aún era demasiado temprano para que alguien se haya levantado, faltaba un buen rato para empezar la rutina del día, decidió que era mejor irse aunque no lo quisiera así.

Eren se había volteado hacia el cuando dormía y ahora su rostro se escondía en su cuello respirando en su clavícula. Lo miró por última vez para después alejarse lo más discretamente posible.

Cuando al fin lo hizo, se puso su uniforme de nuevo, y se alegró de no haber usado las correas el día anterior.
Estaba poniéndose sus botas cuando sintió una mano recorrer desde su espalda hasta su pecho.

-¿ya te vas?-

Eren quien ya estaba despierto o al menos lo intentaba, recargó su mentón en el hombro de Jean, abrazando un poco al chico.

- si ¿qué no es obvio?-

Eren se mordió el labio inferior y bajó su mano hasta los pantalones de Jean rozando con su parte baja.

-Jean necesito más de ti-

Jean se levantó de la cama liberándose del chico dejándolo solo en la cama.

- y yo necesito menos de ti-

-¿me vas a dejar así?-

-te dije que sería la única vez-

-tu también me dejas-

Jean caminó hacia la puerta y antes de abrir la puerta miró a Eren una vez más, estaba sentado desnudo con la delgada cobija cubriendo lo necesario para que se viera tan vulnerable y sexy pero Jean esta vez no cedería.

-el que me dejó fuiste tu Eren, recuerdalo-

Eren sintió una culpa llenarse en su pecho, y prefirió no decir nada.

-te veo luego-

Entonces Jean salió de la habitación y cerró la puerta detrás de él, algo que no notó es que Armin lo miraba desde lejos escondiéndose detrás de una columna del edificio, Armin lo vio irse y lamentó haber despertado más temprano de lo normal.

Eren permaneció así sentado asimilando lo que había dicho Jean, en serio no volverían a estar juntos, y aunque él sabía que ni siquiera debieron de acostarse la noche anterior ya no le importaba mucho lo que fuera correcto. Lo extrañaría.

La puerta se abrió y Eren sonrió al pensar que Jean se había retractado de su decisión, pero su sonrisa se borro al ver al capitán frente a él.

Levi sintió que algo iba mal, para empezar notó que Eren no lo esperaba, pero sobre todo notó que estaba desnudo, y la habitación tenía un penetrante olor a sexo, Eren estaba sorprendido y vio algo de nervios en su actitud.

-¿qué mierda paso aquí?- dijo Levi con una voz que retumbó hasta el alma de Eren y lo hizo dar un saltito en la cama.
Eren no respondió, miraba al suelo evitando al capitán con un poco de miedo.

-Eren responde - Levi insistió firmemente, su rostro era de ira, parecía que en cualquier momento mataría a Eren si este no le daba una explicación.

-guardaré silencio Capitán... seguiré su ejemplo- Eren estaba ¿asustado? Si, pero su coraje y dolor le hacían actuar a pesar de temer al capitán y sentirse vulnerable ante él.

- ¡responde a lo que dije! No estoy de humor para tus berrinches-

-¿ berrinches?- esta ves Eren lo miró a los ojos y temblaba. - ¿pedir un poco de cariño de parte de usted es un berrinche? ¿querer saber qué soy para usted es demasiado? ¡Estoy harto de tanta incertidumbre! Siempre recibir su frialdad me rompía! Lo amo tanto que lastimo a los demás sin darme cuenta, soy una mierda de persona, y todo por su culpa! Por que siempre lo perdonaba, perdí a alguien importante por estar mirándolo a usted, ¿y qué ganó? Nada, sigo mendigando su atención y las sobras de su amor-

Mi Juguete Favorito (RIREN) (LEVIxEREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora