Revelación

677 50 12
                                    

- bien... - Hange miró atenta las piezas blancas mientras pensaba en una estrategia para darle fin a su contrincante.

- cuatro ojos date prisa- Levi se estaba aburriendo pero era eso o soportar teorías que ya conocía de los titanes y sin duda prefería jugar ajedrez a escuchar a Hange toda la noche. Se encontraban jugando en la habitación del capitán, Hange sentada a un lado de su cama, el tablero en la mesa de noche y el sentado en su cama.

- ¡Jaque!-

Levi rápidamente miró el tablero y maldijo pues era cierto, lo había acorralado. Rápidamente tomó una de sus piezas e hizo retroceder un poco a Hange, ella hizo otro movimiento y Levi movió de nuevo, de repente la puerta se abrió.

-Jaque mate...- dijo Hange haciendo que Levi dejará de prestar atención a la puerta y mirara el tablero de nuevo incrédulo y sorprendido. Y era cierto Levi había perdido.

- mierda- Levi se recargó en la cabecera de su cama y miró hacia la puerta.

-parece que se divierten -

-no, no lo hacemos- dijo Levi.

- lo dice solo porque perdió - dijo Hange con una gran sonrisa por haber ganado.

-bien Hange es hora de dejarlo descansar, seré tu relevo- dijo Erwin mientras se quitaba la chaqueta del uniforme y lo colgaba detrás de la silla en la que Hange estaba sentada, ella se levantó y se estiró.

-¡ah! Perfecto ya me voy- caminó hacia la puerta y dio media vuelta para mirar a Levi -adiós Levi que te mejores, Erwin, no lo aburras tanto-

Sin más se fue y el silencio inundó la habitación, el comandante se sentó finalmente.

- supiste evadir sus teorías-

-parece que disfrutas hacerme esto-

-solo un poco - dijo Erwin sonriendo.

-odio estar aquí condenado a una cama-

-pues vete acostumbrando, el doctor dijo que necesitas una semana más de descanso, ya es tarde, debes dormir-

-me dormiré si te vas-

El comandante no contestó y solo miro a Levi dándole a entender que eso no era una opción.

-no dormiré sintiendo tu mirada toda la noche-

-si sigues hablando y no te duermes entonces consideraré dormir en tu cama, así descansará al menos uno de los dos-

A Levi casi se le salen los ojos al escucharlo, entonces dio la vuelta en su cama y se dispuso a dormir.

Eres despertó en medio de la noche, se encontraba en su habitación, se sentó en la cama frotando sus ojos y recordó que había llorado hasta cansarse y perderse entre los brazos de Jean, este recuerdo lo hizo ruborizarse no debió de acabar así, entendía y estaba muy consiente de que Jean no merecía el trato que le estaba dando, pero no lo podía evitar, el había sido su refugio cuando estaba triste por culpa del capitán y separarse le dolía pero seguramente no más que a Jean y era más que claro que debía dejarlo.

- Armin, entonces Eren esta en su habitación... -

Era la hora del desayuno y todos los soldados ya estaban comiendo preparándose para un nuevo día, Mikasa y Armin estaban sentados en una mesa, la chica estaba ansiosa al no ver a su hermano con ellos y tampoco en el comedor, Armin al parecer no había dormido y se veía perdido en sus pensamientos viendo a la nada sin prestar mínima atención de lo que había dicho su amiga, los intentos inútiles de hablar con el rubio ya la habían cansado, Mikasa se levantó un poco harta de la actitud de Armin y se dirigió directo a la habitación de su hermano.

Mi Juguete Favorito (RIREN) (LEVIxEREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora