Eren.
He tomado una decisión en cuanto a nosotros, tal vez sea duro pero esto lo hago por ti dejando de pensar en mí y en cuanto quiero que seas mío.
Claramente te haz dado cuenta que las palabras no son lo mío y por eso solo surgen cuando estoy callado, nunca salen de mi porque soy egoísta sin darme cuenta, solo quería que entendieras mis razones o al menos lo intentaras.
Me di cuenta muy tarde que sufrias por mi culpa, aunque estoy sorprendido por como es que no haz hecho nada por detener tu sufrimiento.
Si ya no querías seguir así, entonces tenias que alejarte de mi, así de simple, pero te encaprichaste en tener eso que buscabas; atención, querías causar lástima, querías que alguien te viera con compasión, no me culpes de todo, que seas una mierda de persona no es mi culpa, esa es solo tuya, tal vez yo tuve la culpa de que no te sintieras querido, pero lo demás lo provocaste tú, esperaba que me comprendieras pero no te culpo, no lees la mente, lo que quería hacer, era demostrarte mi amor con acciones, no con palabras. Quiero que recuerdes que ser el capitán de la legión no es cosa fácil, casi no tengo tiempo de nada, no creas que con esto me justifico, sin embargo siempre trate de visitarte y demostrarte que me importabas, en vez de llegar a dormir a mi habitación iba a visitarte, las veces que nos encontramos casualmente nunca fueron por coincidencia, siempre te vigilaba, siempre quería mirarte, pero las misiones en cubierto y las reuniones con Erwin me lo impedían, no te lo negaré, al principio solo era un juego, quería desquitar mi furia con alguien y al verte tan vulnerable y solo no lo dude dos veces, creí que pronto te revelarías contra mi pero al ser el capitán te amenazaría y terminarías cediendo, pero no fue así, tu querías más y más y eso me encantó, tal vez solo quería algo sexual pero tu despertaste otras cosas en mi que hace tiempo no sentía, arriesgaste tu integridad y tu reputación, si alguien se enteraba seguro tu serías el único que terminaría mal, pues yo era el capitán y tú un simple soldado, arriesgaste tu vida por mi varias veces y me salvaste la vida, no pude contra eso, una vez más me demostraste que me amabas y yo aún luchaba contra ello, pero un día heché todo por la borda y me di cuenta que también te amaba, todo iba tan bien, ahora estaba seguro de lo que quería y sabía muy bien que tu no eras un juguete.
Eras mi vida.
Mis entrañas se retorcian cada vez que te veía junto a Jean y hasta ahora entiendo que nunca confiaste en mi porque nunca me dijiste como te sentías, una vez lo mencionaste pero no lo tomé en serio, pues según yo daba de todo para verte, me engañe subestimadote al pensar que solo era una fase extraña de tu edad, y confíe en ti, ahora se que tuve que decirte que siempre estaba ocupado y no siempre podía visitarte, no sabía que estabas haciéndote ideas de que yo no te quería y que no me importabas, pero Eren eso nunca será posible.Te autodestruiste a tal grado que ahora me culpas por todas tus desgracias, esa inseguridad te comió por dentro y nunca me di cuenta, lo supe hasta esa noche que te pedí que te fueras de mi habitación, al parecer lo tomaste muy mal pues fue el pretexto perfecto para volver a engañarme,por qué estoy seguro que no fue solo una vez, no tengo idea que fue lo que tu cabeza te dijo para hacerlo pero yo te diré la verdad, lo hice porque necesitaba desaserme de ese amor que Erwin amenazaba con regresarme, él me trato igual que yo a ti, pero igual hasta ahora me doy cuenta que en serio me amaba y que él siendo el nuevo comandante, simplemente estaba ocupado, aun así tu ahora estabas en mi vida y para él era demasiado tarde, decidí respetarte.
La historia se repite. Seguro Jean también jugará con alguien porque tu no le correspondes como quiere, o quien sabe tal vez él sea más fuerte y te olvide.
Y una cosa más, que seguro comenzaste a pensar, no te odio ni te guardo rencor, sé que lo hiciste sin pensar en mi, solo lo hiciste por aliviar tu vacío pero aún te amo, no sé si lo seguiré haciendo y no quiero que siguas destruyendote. A pesar de que me traicionaste y que pensabas solo en ti diciéndote a ti mismo que lo hacías por mi. Quiero que sepas que te extraño y te amo demasiado, me amo más a mi mismo, de no ser así acabaría como tú. Espero que esto sea una lección y que no te hundas más, quédate tranquilo que yo me aseguraré de que salgas adelante, pero esto no será como tu quieras, las mejores cosas no pasan fácilmente y aunque me duela incluso más que a ti, siento que esta relación retorcida que teníamos no vivirá por mucho si seguimos así, pues te quiero tanto que me aseguraré de tu bienestar antes que otra cosa, tendrás que dejar que el tiempo te alivie, entiendo que todo esto lo negarás e intentaras arreglar las cosas conmigo, estoy enojado, triste, lleno de impotencia al ver como has acabado y yo no me había dado cuenta, pero afrontaré la responsabilidad y espero que tú también lo hagas, creo en ti y sé que lucharás para que algún día estemos de nuevo juntos de esa manera en la que me regresaste a la vida.
Pero aún no Eren.
Solo quiero que vuelvas a ser feliz sin depender de mi, sin obsesiones, sin locura, quiero que vivas en paz, y cuando llegue ese día yo estaré dispuesto a volver a ti de la manera que tu quieras, con tus reglas y tus condiciones, mientras será como yo diga, pues sé lo que necesitas, y es amor, pero amor por ti mismo.Hoy será un día muy largo puesto que no te veré hasta su final, aún no me dejan estar en la línea de batalla, solo quiero que sepas que confió en ti, estoy seguro que te veré al final del día en una pieza, espero que esta carta te haya servido para afrontar a tus demonios y no al contrario, sé que influirá demasiado tu ánimo en el resultado de esta batalla, aún así escribí esto porque necesitabas mis palabras, esperaste y lloraste por ellas, tal vez no eran lo que te esperabas o soñabas en tus fantasías de adolescente, pero están llenas de lo que siento en realidad.
Te amo Mocoso, te estaré esperando.
Levi.
Deposite aquí sus comentarios sobre está carta llena de... No sé ustedes díganme...
ESTÁS LEYENDO
Mi Juguete Favorito (RIREN) (LEVIxEREN)
RandomA Eren lo han aceptado en el escuadrón de reconocimiento después de un acuerdo con el juez y claro una fuerte golpiza de parte del capitán Levi, después de solo un día él ya esta cautivado por su capitán pero este solo parece querer jugar con él. Tu...