Perdón

462 36 6
                                    

El sol por fin se asomó y el capitán había salido de la habitación, Eren permaneció despierto esperando la luz del día, fue el momento exacto para despertar a la persona que sabría lo ayudaría a seguir su plan.

—Jean, Jean despierta...— al notar que no despertaba y seguía perdido en sus sueños, simplemente lo golpeó en el estómago haciendo que se despertara de golpe, antes de que gritara tapó su boca con su mano, evitando así que no despertaran los otros dos.

Con su otra mano se llevó un dedo a los labios pidiéndole que no hiciera ruido, en los ojos de Jean solo se veía confusión y algo de asombro.

Una palmada hizo a Eren quitar su mano de la cara de su compañero.

— dejame en paz — dijo susurrando para luego darle la espalda a Eren y seguir durmiendo.

— Jean, sé que no merezco pedirte esto, pe...— Jean interrumpió

— si lo sabes, entonces lárgate a dormir—

—... Necesito hablar contigo —

Jean no se movió un centímetro y su silencio permanecío firme.

— por favor, solo quiero que me escuches una última vez, si después de hablar conmigo ya no quieres volver a dirigirme la palabra entonces no te molestaré nunca más—

Hubo un momento de silencio por parte de ambos, Eren no podía ver el rostro de Jean pero este no estaba durmiendo, estaba pensando en la noche anterior, Eren lloraba y Armin lo consolaba, lloraba por el capitán de eso estaba seguro, era algo que ya no le importaba o bueno al menos trataba de aparentarlo, no le gustaba saber que Eren sufría.

— ya dije que no — dijo finalmente, Eren pensó que eso era todo, había perdido por completo a Jean, ahora extrañaba cuando ambos se odiaban, al menos así podían ser algo más que desconocidos, algo que veía muy cerca.

Decidió dar la media vuelta y salir de la habitación, cerró la puerta detrás suyo y aún consternado por lo que había pasado se quedó ahí parado mirando al piso, con un caos en su cabeza.

— mira nada más quién se levantó temprano... —

La voz de Hangi hizo reaccionar a Eren, miró en su dirección y la vió sentada en la mesa junto al capitán tomando el té, ambos lo miraban.

—... Buenos días —

— hoy es el primer día de tu rutina diaria a partir de ahora, al menos mientras vivan aquí —

— Eren, despierta a los chicos, se acerca la hora del desayuno — el capitán notó a su chico raro, quiso distraerlo esperando que no fuera nada importante.

— y yo iré a despertar a las chicas — Hangi se levantó sin pedir la autorización de Levi y fue directo a la habitación de a lado.

Levi terminó su té y al igual que su compañera se levantó para levantar las tazas.





Luego de unas horas en campo abierto Eren se transformó con indicaciones previas de Hangi, los demás estaban en un perímetro de varios metros alrededor preparados para sacar a Eren del Titán si era necesario.

— Jean, ¿puedo preguntarte algo?—

Armin y Jean estaban vigilando desde su lugar asignado por Hangi.

Jean no quitaba la vista del Titán en espera de cualquier cosa anormal.

— ¿Qué pasa? —

Armin dudo un poco pero rápido decidió preguntar.

— es obvio que tú y Eren han peleado, pero... ¿Porqué ya no han hablado? —

El más alto fue tomado por sorpresa con esa pregunta, se olvidó por completo del titán y miró a Armin.

Mi Juguete Favorito (RIREN) (LEVIxEREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora