Separados

866 74 22
                                    

El tintineo de la celda despertó a Eren y aún adormecido miró hacía ésta.

—¿Jean?— dijo viendo a su amigo aferrarse a los barrotes algo ansioso.

—Eren... — la voz de Jean lo hizo despertar por completo al sentirla desesperada y triste.

—¿Jean, estas bien?— Eren notó que Jean seguía vestido con el uniforme y apunto del llanto.

Se levantó sin pensarlo y fue hacia su amigo.

—¿qué es lo que te pasa? — Eren iba a abrir la celda pero Jean lo tomó de los hombros.

—¡soy un idiota Eren! Seguramente nunca volverá a dirigirme la palabra—

—¿de qué estas hablando?—

—seguramente le doy asco—

—tranquilizate Jean, entra— Jean se separó de Eren dejándolo abrir la celda, Jean se sentó en la cama y Eren cerró la celda para luego sentarse a lado de su amigo que estaba muy silencioso.

—¿qué fue...?— Jean no lo dejó terminar, se lanzó al pecho de Eren y empezó a llorar. Eren notó que Jean había tomado, olía a alcohol.

— Armin me odia Eren, no debí de decirle que me gustaba—

Eren no entendía nada, a Armin le gustaba Jean, él mismo se lo había dicho.

— Eren...— Jean se separó para mirar al chico — tu no me odias cierto?—

—claro que no Jean—

Jean se limpió las lágrimas con su manga, miró a Eren que lo veía preocupado, Jean en algún lugar dentro de sí sintió que lo tenía que hacer, y simplemente obedeció sus instintos y besó a Eren en los labios, Eren no lo esperaba y no correspondió aún sorprendido. 

— lo siento Eren, no puedo seguir ignorando tu presencia aunque así lo quiera, ya no—

Eren sintió un escalofrío abrirse pasó desde su pecho esparciéndose por su cuerpo, simplemente se quedó sin palabras.

No sabía ni siquiera que sentir.

El bicolor miraba a Eren sin obtener respuesta, bajo la vista y luego de un rato hablo.

—lo siento Eren, no debí despertarte— Jean se levantó, lo habían rechazado dos veces en esa noche.

—Jean— Eren tomó la muñeca de Jean, se levantó y mirando al chico a los ojos, entrelazó su mano con la de él, con su mano libre acaricio el pecho subiendo hasta su mejilla, lo atrajo hacia él y lo besó, de nuevo, ésta vez disfrutándolo ambos.

—¿qué estas haciendo Eren?— dijo Jean rompiendo el beso.

—yo... No lo sé — En Eren un ligero sonrojo se asomó sin cortar el vínculo de sus miradas.

— sabes que soy capaz de aprovecharme de tu indecisión —

— eh... ¿A qué te refieres?—

Jean miró intensamente a Eren y caminó al frente haciéndolo retroceder.

— Jean no creo que...— 

Eren cayó finalmente a la cama, Jean lo acorraló.

— tú empezaste Eren ¿o no?—

Eren se quedó sin palabras, Jean tenia razón y una parte de él le decía que de nuevo traicionar al capitán no era buena idea pero su fidelidad estaba quebrándose poco a poco, pensaba que después de esa noche que había llorado en su pecho había servido para transmitirle lo que sentía y si lo había conseguido Levi no mostró ningún cambio en su actitud lo que le hacía pensar que no le importaba, una vez más su carencia de acciones le confirmaban que era un juguete.

Mi Juguete Favorito (RIREN) (LEVIxEREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora