Atolladero Interno

634 59 2
                                    

Levi seguía dándole vueltas al asunto que Hange le había metido a la cabeza, y es que sabía muy bien que todas las conjeturas de ella siempre eran ciertas, nunca se había sentido inseguro de como resultarían las cosas, sin embargo sabía que si era cierto lo que decía Hange, Erwin no tardaría en actuar, y cuando lo hiciera él probablemente caería como un idiota como siempre.

De repente el sonido de la puerta abrirse lo hizo salir de sus pensamientos. Era Eren que se asomaba algo incómodo y cerraba finalmente la puerta, se quedó ahí nervioso sin saber muy bien que hacer, evitaba la mirada del capitán.

-Eren-

-capitán yo... lo siento, por mi culpa es que esta herido, yo no quería q...-

-silencio- Levi lo dijo suavemente - ven aquí-

Eren dudó, ni siquiera él  sabía porque se sentía tan mal pero en serio que extrañaba tanto al capitán que sus deseos pudieron más que otra cosa. Caminó hasta la cama y se sentó en un costado mirando de frente al capitán, Levi lo tomó del mentón con sus dedos obligando a Eren a verlo a los ojos, el chico se sonrojó al ver esos ojos grises de mirada dura y severa.

- daría mi vida por ti Eren, no seas idiota-

-yo no quiero que lo haga -

-sabes muy bien que eso me da igual-

Eren se angustió  al pensar que Levi podría morir protegiéndolo, tomó la mano que estaba en su mentón y la posó en su mejilla, cerró los ojos disfrutando de su tacto, al abrirlos, sus ojos estaban acuosos.
Levi hizó que se sentará a su lado, Eren recargó su cabeza en el hombro contrario escondiendo un poco su rostro en el cuello del capitán.

Eren empezaba a dormirse, estaba cerrando los ojos cuando se escuchó a la puerta romper el silencio y tranquilidad que había, se asustó al escuchar de repente y miró hacia la puerta, desde donde los miraba Erwin.

Eren se alarmó, hasta ahora nadie los había visto juntos a excepción de Hange pero ella había dicho que no diría nada, pero el comandante era otra cosa muy diferente, se moría de vergüenza, su color rojo rápido se pudo notar de inmediato, y aunque no habían estado haciendo nada, Eren sabía que él y el capitán eran algo más que compañeros, había una amistad. Pensó que tal vez al capitán no le importaba un comino que el comandante se enterara, cuando lo miró Eren no pudo creer ver por primera vez al capitán sorprendido y un poco consternado.

-¿capitán?-

Levi se tragó todas sus sensaciones con dificultad y dejó de mirar a Erwin, miró a cualquier otro lado evitando ambas miradas, luego de recuperar su auto control pero aún consternado por fin pudo destruir el silencio.

-Eren... sal de aquí-

Eren no entendía porque lo hechaba.

-p-pero Capitán...-

-te a dado una orden - dijo Erwin con una gélida voz.

Eren miró al comandante y de inmediato recordó esa noche que lo había hechado de esa habitación así que no pudo evitar mirarlo con algo de rencor.

-Eren- la voz de Levi fue más insistente y autoritaria.

La impotencia en él creció, apretó los dientes conteniendo sus cuestionamientos y luego de mirarlo un momento queriendo saber que pasaría se levantó derrotado sabiendo que no se lo diría.

Erwin miró como Eren salía de la habitación y cerró la puerta, luego miró a Levi.

- perfecto lo has logrado -

- ¿qué haces aquí? Ya te eh dicho que no necesito de cuidados idiotas- dijo Levi cabreado, pero como siempre tragandose sus emociones.

- has logrado hacerme sentir celos, y sinceramente son lo peor-

Mi Juguete Favorito (RIREN) (LEVIxEREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora