Sobreviviendo

1.1K 98 5
                                    

En el bosque de árboles gigantes las cosas se estaban complicando, Levi tenía hambre no comía desde la mañana anterior y eso lo estaba volviendo loco, tenía que buscar algo de comer, no era como si pronto fueran a ir por él, pues seguramente lo habían dado por muerto y nadie regresaría desesperadamente por un cadáver, tenía que resolver cómo regresar, no tenía caballo y sin uno no era posible regresar a la muralla, el gas que tenía era solo para moverse unas escasas veces más. 

Estar sin comida sería una tortura, tal vez las cabañas abandonadas con suerte podrían tener una especie de arma para poder matar a alguna avecilla, sus hojas  no eran servibles de ninguna manera. Tenía que bajar sin usar gas pues lo mas seguro es que regresara con un titan persiguiéndolo y lo usaría para subir al árbol, así que si quería comer tendría que ganárselo.

Miró abajo, al parecer ningún titan lo había visto, así que la suerte estaba de su lado y podría bajar trepando. 

Decidió usar la corta longitud de sus hojas para bajar, las tomo en sus manos y se acercó al tronco principal, encajó una a una altura superior y la segunda a la altura de su pecho, dejó colgar su peso en las hojas, sacó la primera y la encajo debajo de la segunda, hizo lo mismo con la segunda desencajando y encajando debajo de la primera y así sucesivamente bajando lentamente.

Luego de un buen rato, casi había llegado al piso. Sus brazos estaban al límite cuando solo faltaban cinco metros, sus sienes estaban adornadas con perlas de sudor, sus fuerzas se estaban desvaneciendo y sus dedos se habían agarrotado; intento sacar la hoja incrustada en el tronco pero fue inútil, lo intentó de nuevo sin resultado, soltó un grito de frustración, rápido volvió a su expresión de siempre , lo volvió a intentar luego de unos momentos, esta vez dio resultados, soltó un leve suspiro, al intentar encajar de nuevo la hoja esta se rompió, estrellándose contra el tronco. Sus ojos se abrieron de sorpresa al verlo y un quejido de frustración salió de su boca soltando el mango sin hoja viéndolo caer al suelo. Ahora solo colgaba de una mano.

Su brazo empezaba a ceder del agarre, miro su mano y luego al suelo.

—la caida será dura...—

Entonces se sostuvo con ambas manos del mango y con un veloz movimiento hizo que ambos pies patearan el tronco impulsandose y sacando la hoja de este, arqueo su espalda hacia atrás  como si fuera un clavadista que esta apunto de entrar al agua. Justo cuando iba a tocar el piso en una fea caída, con gracia y experiencia rodó al caer minimizando el daño, se levantó y de inmediato sintió una descarga de dolor en el brazo con el que había caído, hizo una mueca y se lo tocó por impulso. Sin darle importancia al dolor miró alrededor, aún no veía a ningún titan, aun así tenía que ir con cuidado, las cabañas no estaban tan lejos, el dolor era intenso pero debía ignorarlo, corrió en dirección a las cabañas que estaban en los límites del bosque, rápidamente las diviso y entro a la más cercana. No había nada.

—que mier...— un ruido lo interrumpió.

En seguida se ocultó debajo de una ventana, y ahí vio un titán que pasaba justo fuera de esta, parecía medir siete metros, no pudo haber notado su presencia, lo vigiló hasta que el titán estuvo demasiado lejos, y cuando volteo vio afuera de la cabaña vecina un hacha clavada en un medio tronco, le brillaron los ojos. Salio por la ventana yendo directamente hacía el hacha mientras todavía vigilaba al titán, al llegar al hacha se sorprendió al notar un titán mas pequeño del otro lado de la casa, debido al ángulo desde donde había estado no pudo notarlo, se detuvo al verlo, y el titran solo lo miraba expectante, estaba en cunclillas a pocos metros de Levi.

En un movimiento rápido tomo el hacha a la vez que el titán se movía acercando su mano hacia él, pero fue demasiado lento y el titán tomo su capa, Levi forcejeó intentando quitarse la capa pero la otra mano ya estaba cerca, al notarlo rasgo su capa con el filo del hacha y así salio corriendo, el titán se levantó persiguiéndolo, era rápido, Levi no tendría mucho tiempo antes de que lo alcanzara.

Mi Juguete Favorito (RIREN) (LEVIxEREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora