Bueno como ven tengo que advertirles, este capítulo es para mayores de edad, quedan advertidos, si no les gusta esto se lo pueden saltar!
Sin más por el momento disfrútenlo 😏😏😍
Después de una noche de planes y falta de sueño los chicos se levantaron a la hora normal junto a las chicas para hacer el desayuno. El capitán aún no llegaba de su viaje y no sabían cuando regresaría, pensaban que regresaría al empezar el día. Decidieron esperar un poco más, cualquier indicio de su plan no se efectuaría hasta que él regresará.
Estaban comiendo algo tarde pues se habían puesto a limpiar ya que el día anterior habían aprovechado a descansar sin el capitán cerca.
- ¡Sasha deja de comer como cerdo, estás salpicando todo! ¡Sasha!-
Jean ya estaba arto de los nulos modales de su compañera.
- Sasha si no te comportas no te daré tu ración en la cena -
La chica se detuvo de inmediato y se quedó mirando a Connie algo amenazante al escuchar lo que dijo.
- T-Tienes que aprender a comportarte... Un poco -
Todos miraban y escuchaban la conversación entre esos dos.
-No puedes hacer eso, yo caze a este jabalí-
-¡Solo quiero que dejes de comportarte como un animal!-
En ese momento se escuchó la puerta principal abrirse y los pasos firmes de unas botas hicieron tensar a los chicos, unos más que otros.
El capitán apareció frente a sus ojos y toda su atención fue directo a la mesa y al piso alrededor de Sasha, su rostro se nubló al ver restos de comida, Sasha se apresuró a comerse todo lo que le faltaba antes de recibir el castigo. Qué fue nada más y nada menos que limpiar toda la cabaña ella sola mientras todos salían a caballo a revisar el perímetro como todos los días, además de estar de guardia toda la noche cuidando la cabaña.
Eren, Jean y Armin fueron los primeros en ofrecerse a preparar los caballos mientras los demás preparaban los necesario para prender una fogata y cenar fuera.
-Vaya que se tardó en regresar...-
Dijo Jean mientras sacaba a los caballos y se aseguraba de ajustar las correas, Armin se encargaba de darles de comer y Eren se había detenido al entrar, pensado en el plan de los tres.
-E-estoy nervioso -
- ¿Ah? No puedes estar nervioso, si muestras un poco de inseguridad el capitán no te tomará en serio-
-¡Por eso mismo estoy nervioso!-
Jean iba a contestar con más insistencia, pero Armin lo tomó del brazo negándole con la cabeza, cosa que hizo al bicolor gruñir de frustración y seguir con su trabajo.
- Eren, yo sé que lo lograrás, ya pasaste por lo más difícil -
- ¿Eh...?-
-Lograste que el capitán se enamorará de ti, y no hiciste nada más que ser tú... Incluso Jean cayó ante eso -
- ¡Armin!- Jean no creía lo que acababa de decir.
Eren se enrojeció de vergüenza al escuchar las palabras de su amigo, Armin miró a Jean al escuchar que lo llamaba.
-A mí ya no me molesta ese detalle, tú mismo me lo contaste Jean-
Luego miró a Eren que tampoco parecía hacerle mucha gracia,entonces comprendió que era un tema delicado para ambos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Juguete Favorito (RIREN) (LEVIxEREN)
RandomA Eren lo han aceptado en el escuadrón de reconocimiento después de un acuerdo con el juez y claro una fuerte golpiza de parte del capitán Levi, después de solo un día él ya esta cautivado por su capitán pero este solo parece querer jugar con él. Tu...