Hogar

427 45 4
                                    

Unos días después de haber salido en medio de la noche con el objetivo de cerrar el hueco en el muro, todos estaban confundidos y decepcionados.

Reiner y Bertholtd era titanes infiltrados, traidores ante sus ojos, habían intentado secuestrar a Eren intentando escapar, todos estaban consternados ante tal traición.

Ymir también era un titán, a diferencia de los otros dos, nadie sospechaba de ella, ni siquiera Cristha que ahora todos sabían que se llamaba Historia Reiss hija de la verdadera familia real y actualmente la heredera al trono, los tres titanes habían huido, sin saber cuándo atacarían.

El nuevo equipo del capitán Levi se refugio en las montañas para experimenar más con Eren y determinar más a detalle los secretos de su poder.

Todos ya se habían instalado en una cabaña entre el bosque lejos de la civilización, sería por corto tiempo sin embargo Eren no pudo evitar fantasear pensando que todo había terminado y que viviría así hasta su vejez junto al capitán.
Sin embargo sabía que eso era ridículo y nunca pasaría, sobre todo en el mundo en donde había nacido.

— ¡¿Me estás diciendo que vamos a dormir en la misma habitación que el capitán?! — preguntó Connie alarmado ante la idea.

— esto es un asco, a pesar de que voy a volver a soportarlos en la misma habitación ahora me ponen al capitán — Jean siguió alimentando a las tantas quejas que daba su amigo.

—¿Porqué es tan malo que esté con nosotros?— preguntó Armin que no entendía porque tanto disgusto.

— ¡¿Qué porqué?! ¡¿En serio preguntas Porqué?!— gritó Connie cosa que no le agrado del todo a Jean.

— hey tampoco le grites —

— ¡Ahora no tendremos privacidad!, claro ya hemos pasado por eso antes pero ahora a eso súmale que no podremos ni siquiera hacer algo fuera de lugar, todo porque tendremos al capitán ¡VEINTICUATRO HORAS VIGILANDONOS! ¡no tendremos ningún maldito descanso! —

Connie ni siquiera hizo caso a Jean y este empezó a hartarse, Armin solo se encongío al escuchar los gritos de su compañero.

— estoy feliz de que el capitán no sea mujer — Sasha rompió la tensión ante su comentario el cual hizo a Connie voltear los ojos y seguir limpiando las ventanas junto a Armin.

Jean estaba limpiando las telarañas del techo y de todos lugares, Sasha limpiaba los muebles y Eren escuchaba todo desde la cocina donde limpiaba la chimenea, Mikasa e Historia habían ido por leña y el capitán y Hangi había ido a establecer un perímetro y un camino por dónde ella ingresaría y saldría, si veían movimiento por algún otro lado sabría que no era ella, además de otros detalles.

Antes de irse el capitán había asignado ambos cuartos para hombres y para mujeres, no había un tercer cuarto asignado por lo tanto los chicos habían entrado en pánico.

— calla Sasha, que tal vez Hangi se quede con ustedes — amenazó Connie.

Sasha iba a replicar pero Armin interrumpió.

— Hangi no vivirá con nosotros, o bueno eso pienso... aquí no tendría los elementos necesarios para investigar ciertas cosas, creo que necesita sus libros, su laboratorio y cosas así, creo que es más fácil ir y venir para ella—

Sasha suspiró aliviada y Jean se burló de Connie.

— será mejor que se apresuren y dejen de perder el tiempo, aún nos falta sacar la basura y limpiar el suelo, sin decir que faltan las habitaciones— dijo Eren que ya estaba arto de verlos holgazanear.
  Los chicos excepto Armin empezaron a atacar a Eren de aburrido y lame botas, pero aún así le hicieron caso.

Mi Juguete Favorito (RIREN) (LEVIxEREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora