Alivio

1.1K 92 6
                                    

—hey mocoso despierta, ¡vamos abre los ojos!— Eren sintió que lo sacudían, aún adormilado abrió los ojos y notó que apenas el sol se asomaba, vio al capitán frente a él en cunclillas esperando algo impaciente.

—capitán Levi...—

—arriba — el capitán se puso de pie y pateo sin fuerza el pie de Eren — es hora de irnos.

La patada hizo a Eren reaccionar haciendo que se levantara de golpe, aunque luego lo lamentó pues se mareo, el capitán no lo notó pues tenia la mirada abajo asegurándose de que el camino este libre.

— ¿... Y cómo haremos eso?—

— es muy obvio, no tenemos caballos así que tendrás que convertirte en titán y tu nos llevaras a las murallas —

Levi miró al chico que aún no respondía.

— ¿...  Puedes hacer eso?—

— c-claro...—

Levi dio un paso atrás dando más distancia entre ambos.

—bien, ¿qué esperas?—

— mmh... ¿Ya en este momento?—

Levi frunció el ceño al oír su estúpida pregunta.

— ¿acaso pensaste que nos quedaríamos?—

—no, claro que no— dijo algo desanimado pues no volvería a estar solo con el capitán otra noche.

—no tengo todo el día Eren—

—¡ah, si claro!—

Eren se acercó a la orilla del árbol y nervioso con los ojos del capitán encima de él se mordió bajo el pulgar con fuerza, la sangre corrió por su mano y su boca, junto a un dolor que lo hizo lanzar un quejido, pero, solo eso, no se transformó.

—¿qué?— dijo Eren sorprendido y angustiado. Miro un momento su mano y luego volvió a clavar sus dientes en el mismo lugar produciendo mas sangre y dolor, no dio resultado, lo hizo de nuevo —¡ah!— dolía demasiado, pero no quería decepcionar a su capitán, lo intento otras veces más pero no tenia éxito, su rostro estaba manchado de sangre eh incluso había lágrimas debido al dolor y la vergüenza.

—¡ggh!¡¿por qué?! —

Acercó su mano de nuevo a su boca y justo cuando iba a volver a arremeter contra ésta, la mano de Levi se interpuso firmemente deteniéndolo.

— ya detente — dijo con su tono frío acostumbrado. Eren lo miró sorprendido ¿acaso se había preocupado por él?.

Levi se acercó un poco.

—das lastima— dijo sin expresión alguna, luego suspiró y miró en dirección a las murallas, apartó su mano de Eren y se sentó en el tronco. 

—esperaremos a que vengan por ti—

—...eh?— Eren no entendía a que se refería.

—¿acaso creías que te dejarían venir así como así? Eres de suma importancia para la humanidad, tienen que venir por ti—

Eren dejó de mirarlo para ver su mano sangrienta que temblaba de dolor, no se había transformado, tal vez ya no era de mucha importancia para la legión si no podía transformarse.

—oh al menos piensan eso— dijo Levi confirmando la teoría del chico.

—lo siento capitán, no entiendo porque ya no puedo transformarme—

—no estaba garantizado —

—....capitán — la voz de Eren fue interrumpida por el sonido distante de un disparo.

Mi Juguete Favorito (RIREN) (LEVIxEREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora