Capitulodedicado @ErisKyuuk por siempre estar presente y darme ánimos!! C':
Tambien @NIGH357
DanielleTheKillerLa noche había caído encima de la murallas, todos habían terminado sus labores y los chicos estaban en la hora de su baño, el día había sido agotador a pesar de que el capitán Levi no los había entrenado si no Moblit púes la noche anterior les había quitado fuerzas.
—¿en dónde estabas hace tres días que no te vi llegar a cenar Eren?— dijo Armin mientras se hechaba un balde de agua enjuagando su cabello.
Eren quien estaba sentado a su lado enjabonando sus brazos se sonrojó al recordar la noche en que había perdido su virginidad pero rápido lo disimuló.
—eh... Pues, me sentí mal y fui a mi celda a dormir —
—siento que ocultas algo, evades las preguntas de Mikasa cundo quiere saber en donde has estado y siempre termino por distraerla y tratar de que se olvide del tema—
—lo siento Armin, no me había detenido a pensar que te molestaba—
—no me molesta Eren solo quiero saber si estas bien ¿no te estas metiendo en problemas?—
—no claro que no— Eren sonrió y luego volteó hacía atrás donde vio que Jean molestaba a Conny comentando algo sobre que era un calvo.
—por cierto Armin, ¿qué piensas sobre Jean?—
—¿Jean? No sé ¿qué es lo que debo de pensar?—
Eren tenía que ser un poco más directo si quería sacarle información, al fin y al cabo el trato era ayudar a Jean con Armin.
—¿tu crees que es atractivo?—
—¿hmm? ¿te gusta Jean?— dijo Armin alzando una ceja.
—¿qué? Noo!... solo quiero saber si tu lo vez atractivo—
Armin volteo a ver a Jean que ahora se hechaba un balde de agua.
—s-si lo es... — dijo Armin para luego voltear al frente rápidamente.
Eren abrió los ojos de más al ver la reacción de su amigo.
—Armin... ¿te gusta Jean?—
—claro que no— dijo Armin pero como era él, no sabía disimular pues se había puesto rojo como tomate.
—¿ y por qué no se lo dices?— dijo Eren.
— no quiero que me rechace, y arruinar nuestra amistad—
Eren pensó que quería tener la suerte que tenia Armin, los dos chicos se gustaban mutuamente, lo peor era que ninguno mostraba sus sentimientos y eso los hacía torturarse a sí mismos, pero claro que tenían derecho a tener miedo, tener miedo de acabar como él, enamorado y no correspondido usado solo para saciar la sed del otro, necesitando más para creer que era deseado.
—bien, terminé... Voy a mi cuarto Eren, descansa— Armin se levantó, se puso una toalla alrededor de la cintura y se fue.
Eren vio como Jean dejaba de hacer lo que estaba haciendo para mirar a Armin pasar disimuladamente, no dejó de mirarlo hasta que desapareció por la puerta, Eren le lanzó el jabón a la cabeza. Jean al sentir el golpe volteo y vio a Eren reírse.
—disimula un poco no?— dijo Eren.
—cállate idiota— Jean se levantó y se dispuso a dejar el baño pues al parecer ya había terminado, Eren rápidamente se lanzó un balde de agua para quitar el resto de espuma y lo siguió, esperando ver si iba detrás de Armin.
ESTÁS LEYENDO
Mi Juguete Favorito (RIREN) (LEVIxEREN)
DiversosA Eren lo han aceptado en el escuadrón de reconocimiento después de un acuerdo con el juez y claro una fuerte golpiza de parte del capitán Levi, después de solo un día él ya esta cautivado por su capitán pero este solo parece querer jugar con él. Tu...