Impotencia

1.6K 106 51
                                    

Eren:

Esto se estaba descontrolando, sabía que si él seguía así yo seguiría sediendo hasta el punto de perder todo, pero mis sentimientos y mis impulsos me impedían detenerlo, además me seguía intimidando, tiene poder sobre mi y yo no muestro ninguna resistencia.

— EREN!! Reacciona!!! —

Salí de mis pensamientos al escuchar la voz de Jean que al mirarlo vi como se acercaba a mi y me tiraba al suelo tomando el cuchillo de madera que usábamos para entrenar.

—Aaagh!— caí al suelo de espaldas.

—idiota no puedo entrenar si no pones algo de tu parte, deja de pensar y enfocate! —

Me quejé sentándome mientras me sobaba la cabeza.

— hubieras esperado a que este en guardia tonto — lo miré con el ceño fruncido, menudo idiota.

Me levanté y lo miré enojado.

— bien tu lo pediste, ahora me enfocare y tu cara besara el piso— dije retándolo.

— ya veremos — sonrió y se posicionó para empezar.

Rápidamente corrí hacia él con toda decisión para taclearlo, pero fue mas rápido y me esquivó tomando mi brazo, uso uno de sus pies para hacerme tropezar y caer de espaldas de nuevo.

—Ggh!! — de nuevo en el piso, hizo que me enfureciera más, me levante y con mas presicion hize el mismo movimiento, pero esta vez sabía lo que haría, así que cambie de dirección rápidamente impidiéndole que me esquivara lo cual hizo que cayéramos juntos al piso, yo encima de el amenazándolo con el cuchillo, nos mirábamos con ira mientras el intentaba safarse y yo lo mantenía ahí, en el piso.

— eres predecible Jean —

— dejáme ir, idiota!— aún se retorcía debajo de mi.

Me acerque a su rostro burlandome de él.

— a caso no pudes contra mi? No te puedes levantar? Que pena tu caso — reí en su cara.

Al parecer eso lo hizo cabrear pues por un momento dejó de resistirse y me mirro con unos ojos de pistola, todo pasó tan rápido que al darme cuenta yo ya estaba debajo suyo y con el cuchillo en mi garganta.

— solo necesito un incentivo y puedo hacer muchas cosas —

Luego de terminar la frase lo miraba sorprendido, lanzó el cuchillo a un lado y se levantro mirándome por ultima vez serio y dirigiéndose al comedor donde ya todos se estaban reuniendo.

— i-idiota — me levante y sacudí mis pantalones empezando a caminar.

Narrador:

Levi lo miro todo, había sido un enfrentamiento interesante, de bajo nivel pero interesante, algo no le agrado, no sabia qué pero algo tenria claro, no le gustaba ver juntos a esos dos. Un presentimiento se apoderó de él.

...

El comedor ya estaba lleno de soldados con hambre después de una larga mañana de entrenamiento y trabajo, las voces de los chicos hacía notar el entusiasmo del primer día de entrenamiento. Para Eren no era el primer día pero si lo era con compañeros y con sus amigos, se sentó junto a Armin, en frente de Mikasa.


—porqué te retrasaste en llegar al entrenamiento?— pregunto Mikasa al tener por objetivo saber la vida de Eren sin saltarse nada.

—...— Eren se quedó un momento callado para luego poner atención en su comida mientras hablaba — sólo se me hizo tarde eso es todo—

Mi Juguete Favorito (RIREN) (LEVIxEREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora