Eren se estaba cansando de silbar llamando al caballo, y sus dedos y labios se le estaban durmiendo. Los caballos no se veían por ningún lado.
— entiendo que sea el capitán, pero ¿porqué tiene que llevar a la chica en su espalda? — dijo Connie haciendo que Eren parara.
—¿Qué?— dijo curioso.
—¿Qué eres ciego? Seguramente disfruta sentir los pechos en su espalda—Eren miró al capitán y a Sasha, ni siquiera se había detenido a pensar en eso.
—¿Estas diciendo que quieres sentir los pechos de Sasha en tu espalda?—
Connie se ruborizó y se tensó.
—¡No! ¡Estoy hablando en general!—
Eren río, pero de inmediato pensó en que nunca tendría oportunidad contra una mujer, ellas tenían todo para enamorar y él... él no tenia nada.
—¡capitán ahí!— Sasha señaló con su dedo hacía su caballo —¡ahí está! ¡Es Wences!—
Levi volteó hacía donde decía la cadete y vio al caballo que estaba debajo de ellos.
—¡ah! ¡ahí está el mio también!— dijo Connie, el otro caballo se acercaba desde atrás al de Sasha.
—ya era hora— dijo Levi descendiendo, cayó encima del caballo sacándole un grito a la castaña debido al golpe.
—vamos Connie ¿qué esperas?— dijo Eren esperando que su compañero hiciera lo mismo.
—¿... Eso es seguro?—
—lo hizo el capitán y no esta muerto— puso los ojos en blanco.
—pero él es el capitán —
—¿y así quieres los mismos privilegios que él?—
—¡c-cállate Eren!—
—¡pues apresúrate y vamos al estúpido caballo!—
Sin más, Connie intentó hacer lo mismo que el capitán, a diferencia de que Eren casi cae del caballo había sido un aterrizaje perfecto.
Al llegar al centro del bosque Erwin lanzó una bengala morada que indicaba en ese caso el reunir a toda la legión.
Después de media hora todos estaban reunidos.Los titanes de antes perseguían al capitán y a los chicos, estaban aun lejos pero pronto los podrían alcanzar.
—capitán los titanes están cada vez más cerca — informo Sasha.
Dos titanes aparecieron por los lados.
—¡demonios están mas cerca!— maldijo Connie mirando hacia atrás.
—dame tus hojas— ordenó Levi a Sasha aún mirando atrás.
—si señor— Sasha obedeció y también le dio un par de reserva colocándolas en su equipo.
Un titán de no poco más de tres metros apareció por los aires, había saltado de un árbol directo a ellos. Levi saltó del caballo al instante y con rapidez cortó la cabeza del titán, el titan cayó al suelo y los demás lo pasaron haciéndolo pedazos.
Sasha tomó el mando del caballo.
—¡tengo que ayudarlo!— dijo Eren mirando al capitán acercándose a los titanes.
—¡¿estás loco?! ¡No tienes equipo 3D!— le advirtió Connie.
Detrás los titanes caían uno por uno pero más atrás venían más, eso alertó a los tres chicos, de nuevo el capitán se enfrentaría a una horda.
ESTÁS LEYENDO
Mi Juguete Favorito (RIREN) (LEVIxEREN)
RandomA Eren lo han aceptado en el escuadrón de reconocimiento después de un acuerdo con el juez y claro una fuerte golpiza de parte del capitán Levi, después de solo un día él ya esta cautivado por su capitán pero este solo parece querer jugar con él. Tu...