Eren no pudo dormir después de lo que había sucedido, parecía un sueño, pero le inquietaba lo último que había dicho su capitán, había dicho que sería su entretenimiento. ¿Hablaba enserio? Eso le dolía demasiado.
Recordó que tenía que cambiar las sabanas de nuevo y dejar lista su cama o si no el capitán se enojaría.
Luego de poder dejar su cama lista salió a darle de comer a los caballos, y a lo lejos vio a sus compañeros pasar. Se habían graduado y ahora eran parte de el grupo de reconocimiento.
Corrió al ver a Armin y Mikasa.
—¡Mikasa! ¡Armin!—
Sus amigos voltearon junto a sus amigos de tropa 104.
—¡Eren!— Armin corrió a su encuentro junto a Mikasa.
—¿Eren estás bien? Ese enano se excedió en el juicio —
Eren miró con algo de enojo a su hermana.
—Mikasa él me salvo la vida, si no fuera por él, me habrían matado, ten más cuidado con lo que dices—
Mikasa se sorprendió con lo que había dicho su hermano así que bajo la mirada algo confundida.
— Si él te salvo.... junto con el comandante Erwin también— finalizó Armin.
Eren posó su mirada en los demás.
—¡vinieron todos! Excepto Marco, Annie y... Jean—
—Marco murió Eren—
Dijo el castaño bicolor a espaldas de Eren, este volteó y miró a su compañero.
—Jean, ¿qué Marco murió?—
Dijo con una gran preocupación en su rostro. La noticia le había caído como balde de agua, no se lo creía.
...
Levi terminaba el informe del primer día de entrenamiento de Eren, el chico tenía resistencia y fuerza, no era muy brillante pero su tenacidad era increíble, aunque su cuerpo no aguantó y se desmayó un kilometro antes de llegar a la meta.
Vaya que se había divertido la noche anterior, le gustaba verlo sonrojado y gimiendo para él, estaba muy seguro que seguiría con su juego, estaba ansioso de follarselo duro y salvajemente pero eso espantaría al muchacho y se quedaría sin juguete, lo cual no quería aún.
Tomó un poco de su té negro y decidió levantarse y salir a vigilarlo de lejos, pues sus amigos ya habían llegado y no quería perderse de nada extraño que pudiera suceder.
...
Todos tenían ya sus uniformes y Eren por fin olvidándose por un momento de su Capitán estaba sintiendo las fuerzas que volvían a él para cumplir su sueño y salir al mundo exterior.
— Basura — escuchó una voz familiar que le llamaba firme y autoritaria.
Volteo a ver y vio al capitán Levi detrás suyo a unos metros de él.
—capitán— al mirarlo se sonrojó hasta las orejas.
—ven, tengo que hablar contigo—
Levi dio media vuelta empezando a caminar con un Eren intentando alcanzarlo.
Levi llegó a las caballerizas y entró llegando hasta el fondo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Juguete Favorito (RIREN) (LEVIxEREN)
CasualeA Eren lo han aceptado en el escuadrón de reconocimiento después de un acuerdo con el juez y claro una fuerte golpiza de parte del capitán Levi, después de solo un día él ya esta cautivado por su capitán pero este solo parece querer jugar con él. Tu...