2.- Tres Años de Pre- escolar

2K 30 0
                                    


A los cuatro años de edad, Andrea ingreso al quinder, el cual se hallaba a dos cuadras de su casa, ella era una inquieta niña de baja estatura, muy delgada y con un problema en la dentadura el cual solo podía arreglarse con un corrector dental... si, esa era Andrea, la que en un futuro se convertiría en Cristal La Prostituta...

Mi familia básicamente constaba de mi madre Mariana Vera, mi padre Juan Martínez y mi hermana Dilia. A mi corta edad comencé a notar la ausencia de mi padre y la rudeza de nuestra madre, él trabajaba en una comisaría local, mientras que mi madre se dedicaba a las labores del hogar. Disfrutábamos de una clase social media, aunque muchas veces no gozábamos de ciertos lujos y pequeños gustos como otras familias.

Al poco tiempo de iniciar las clases en el quinder, mi abuela paterna Maribel Duran se mudó con nosotros, ella tenía pequeños vicios con el alcohol y el cigarrillo, al recibirla en la casa, esta fue cedida a Maribel, mientras que la parte de arriba se habilitaba y pasaba de ser platabanda para ser hogar; esta última contaba con tres habitaciones y un baño, una amplia sala donde convivían la cocina y el comedor, y en la parte inferior un estacionamiento. Yo era la hija menor del matrimonio Martínez Vera y era la típica niña llorona que peleaba con su hermana, y la cual se sentía como una extraña en su propia familia... recuerdo que desde siempre rechazaba a mi abuela paterna y no podía tolerarla cuando se hallaba a mi lado.

Maribel tuvo cuatro hijos: Juan mi padre, Elena, Oscar y Lorena... Juan solamente tuvo dos hijas, Elena tuvo cuatro hijos; Carol, Estefanie, Benjamín y Álvaro, Oscar tuvo dos hijas llamadas Hortensia y Sarahy, mientras que Lorena tuvo dos hijos llamados Antoni y Brenda... mientras que por parte materna, mis abuelos Juana y Antonio tuvieron seis hijos: Mariana mi madre, Maribel, Margarita, Julio, Miguel y Yuliana... Maribel tuvo dos hijos llamados Reina y Osbaldo; Margarita solo dos hijas llamadas Génesis y Celia, por su parte Julio tuvo dos hijos llamados Roberto y Adriana, mientras que miguel tuvo un solo hijo llamado Ángel y Yuliana dos hijos a quienes llamo Marcos y Amelia... esa es toda la familia que conozco, y mis padres solían enorgullecerse de lo numerosa que era nuestra familia...

Mis primeros tres años de educación no eran lo que podrían considerarse bellos, casi no tengo recuerdos de ellos para ser precisos, solo recuerdo las lágrimas constantes, no por falta de aprendizaje, al contrario, era una persona muy inteligente, sino las típicas lágrimas de berrinche, también recuerdo la inmensa soledad que invadía mi cuerpo, ya que carecía de amigos y me era difícil conseguirlos o convivir con las demás personas.

Diario de una ProstitutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora