6.- Amigas Por Siempre...

416 19 0
                                    


(Narrado Por Daniela)

Han pasado siete años desde que vi por última vez a Andrea, desde que la deje irse con aquel muchacho a quien poco conocía y de quien no sabía nada... la había buscado desde entonces, pero nada... se había esfumado... ¿Qué habría sido de ella? De mi pobre amiga... ¿Dónde estaría? ¿Aun estaría viva?

Hace un par de años que había culminado mi carrera, había conseguido un excelente trabajo y un excelente marido, y para colmar mi felicidad, estaba en mi segundo trimestre... una niña venia en camino...

Cada día de cada semana rezaba por mi amiga, hace ya mucho tiempo había estado en contacto con su padre, quien de igual modo se empeñaba en buscarle, era gracioso el pensar que la buscaba cuando el mismo le había dado la espalda hace ya tanto tiempo... luego de ello sufrió de Cáncer y perdió casi por completo la visión, guardaba la esperanza de lograr ver a su hija con ese pequeño rastro de vista que aún conservaba... solo para ella. No podía evitar pensar que aquel era el castigo de la vida...

Luego de ello su salud se fue deteriorando, confinándolo de noche en una cama, y de día a una silla de ruedas de un hospital... no pude verlo más así... me desligue completamente de él, aun lo visitaba, pero no hablaba, solo me quedaba con él por largas horas, solo contemplándole y haciéndole compañía en las noches heladas... su memoria fallaba, a veces podía sentirme todo el día, y confuso decir que su hija estaba con él, pero al día siguiente, esperaba a la hija que hace ya tantos años no veía...

Ese día había llegado temprano a mi casa, me sorprendió encontrar un mensaje en la contestadora, al reproducirlo, un hombre llamado Shannon Tweet, oficial de policía, dejaba su número celular para que le devolviese la llamada... al parecer tenía información sobre Andrea.

No espere mucho tiempo para llamarle, accedí ir a su oficina y luego de tanto tiempo escuche el nombre de Andrea... Tenía las respuestas delante de mí... su historia en estos últimos 7 años.

-Daniela- me presente mientras estrechaba la mano de aquel hombre.

-Soy el oficial Shannon Tweet.

-¿La encontraron? ¿Cómo está?

-Tome asiento- me indico.

-¿Dónde está Andrea?- pregunte.

-Quisiera que me ayudara a descubrirlo- contesto.

-Creí que me llamaba porque tenía información de ella...

-La tengo señora... pero no completa.

-¿Qué quiere decir?

-Que llevo tres años buscándola y no la he podido encontrar... solo consigo muros y más muros en mi afán por encontrarle...

-Yo llevo 7 años esperando una respuesta de su paradero... y aun no la obtengo... ¿Qué le hace pensar que...?

Me tendió un papel, un dibujo a mano:

-¿La reconoce?- pregunto.

-¿Quién es esa muchacha?- pregunte.

-Una prostituta- contesto.

-¿Qué tiene que ver con Andrea?

-Esta chica es Diamond- contesto.

-¿Diamond?- pregunte- ¿Acaso ella tiene información sobre mi amiga?

-A ella la conocí hace tres años... fue abusada sexualmente y en el ataque murió otra chica... otra prostituta...

-No entiendo- susurre- ¿Cómo se relacionan?

Me tendió otro dibujo.

-¿A dónde quiere llegar oficial Tweet?

Diario de una ProstitutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora