5.- Giselle

882 23 0
                                    


Al igual que yo, Giselle era una chica incomprendida y producto de las bromas crueles, en ella se debía a que su apariencia era más parecida a la de un chico, cobre todo por su corte de cabello masculino y su porte al caminar, curiosamente se interesó en mi cuando tuve once años; casi siempre me llevaba el desayuno, me regalaba desde chucherías hasta implementos de belleza e incluso me sorprendió enormemente al regalarme un pijama rosado de pantalón y camisa.

Por aquellos años aún era muy inocente y desconocía el significado de ciertas palabras como por ejemplo "Lesbianismo" y "Homosexualidad"... exactamente; Giselle se había enamorado de mi... ella veía en mi aquello que los hombres no podían ver, e irónicamente quizás encontraría lo que buscaba y quería si dejaba de buscar en el carril contrario y buscaba en mí mismo carril.

Siempre he sido fiel creyente de que en esta vida hay que probar de todo un poco, desde una sabrosa malteada de fresa o un dulce de chocolate, hasta un salto en paracaídas o algún deporte extremo.

Si, Giselle fue mi primer beso, UNA CHICA DESVIRGO MIS LABIOS... ¿Raro? Puedo afirmar que no estuvo nada mal, sus labios acapararon los míos con dulzura, no tomo el control de la situación, sino que me dejo participar y aprender, recuerdo que pose mis brazos en torno a su cuello, mientras sentía la fría pared en mi espalda, mientras sus manos desabrochaban y bajaban mis pantalones hasta las rodillas. Su intrépida mano se deslizo hasta mi vagina, apartando la pantaleta de su camino, mientras lentamente tironeaba de mí y claro, yo hice lo mismo con mi mano...

Me excite por primera vez en aquel baño... CON UNA MUJER...

Diario de una ProstitutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora