El funeral de Andrea fue un verdadero homenaje, yo quise que fuera por todo lo alto, era una forma de decirle que jamás la iba a olvidar, nunca podría hacerlo... tenía lo más preciado que ella me había dejado: nuestro hijo...
-Shannon- se acercó Daniela- creo que debo darte esto.
Me tendió un sobre amarillo, no entendía de qué se trataba.
-¿Qué esto?- pregunte.
-Solía dármelo cuando salía... ahora que ha muerto, creo que debo dártelo a ti.
Abrí el sobre amarillo, había tres sobres. "Daniela, Álvaro y Nairit" "Shannon y Peter" y el ultimo "Natasha- Cristóbal"
Le devolví a Daniela el que llevaba su nombre, de igual modo ella estaba muy sorprendida... pero lo que me sorprendió mucho mas fue el que se etiquetaba "Natasha- Cristóbal"
Ambos abrimos los sobres, adentro había una carta y un cheque... era una fortuna... pero ¿Por qué?
La carta comenzaba:
"Querido Shannon:
Quizás te preguntes el porqué de este sobre, las razones que tengo para entregártelo solo cuando algo malo me haya ocurrido... pues, esa es la mitad del dinero que gane de mi trabajo en el palacio, he vaciado las cuentas y finalmente reclamado el dinero que con tanto sacrificio logre ganar con el sudor de mi cuerpo... sé que quizás no lo quieras aceptar, pero ese es tan solo el patrimonio que puedo dejarle a nuestro futuro hijo, y te pido que por favor no me juzgues...
Solo te pido que si llegara a ser una niña no permitas que siga mis pasos, no soportaría el saber que ella de igual modo es una prostituta, me rompería el corazón que ella pasara noche tras noche por todo lo que yo tuve que pasar...
No le digas que su madre pensó en Abortar cuando se enteró de su existencia... no le rompas el corazón de ese modo... Y si es un varón... bueno, sé que siempre tendrá consigo el mejor ejemplo y el mejor amigo a su lado... su padre...
Creo que nunca me voy a cansar de agradecerte lo bien que te has portado conmigo... nunca olvidare el cómo me sacaste de aquel mundo oscuro, y como me ayudaste con mi rehabilitación... eres el hombre que siempre soñé para mí, y el cual la vida hasta ahora me entrega...
Si algo me llegara a pasar debes cuidar de nuestro bebe, de Daniela, de Nairit y sobre todo de Cristóbal... he escuchado que su salud no es la mejor de todas, y espero que Natasha su madre no se ofenda al recibir mi carta...
Mira los documentos de la última carpeta de tu computador, en ese documento he contado mi historia, o lo que aun puedo recordar de ella... me gustaría que transmitieses mi experiencia de vida a todo aquel que de verdad le interese leerme...
No me arrepiento de mi pasado, ni las decisiones que tome, ya que ese camino me acerco a ti, y hoy en día lo agradezco... quizás lamento el que te hayas tardado mucho en entrar en mi vida... pero hoy en día te tengo, y agradezco al cielo por ello.
Solo te pido disculpas por huir de ti en el entierro de mis amigas... tenía miedo de dañar tu vida al involucrarte conmigo...
Pero, Me has devuelto la Vida, la Dignidad y el Amor por mí misma... eso es algo que pensé que nunca recuperaría..."
Espero que la foto anexa siempre nos recuerde el momento más feliz de nuestra historia.
Sin más que agregar me despido... tuya para siempre
Andrea."
ESTÁS LEYENDO
Diario de una Prostituta
Romance<<Andrea... Cristal... Diamond... Cristal... Andrea... This is my life, my history... This am me...>> Historia de tres partes, que narra la historia de Andrea, su vida, transicion y desiciones. <Cualquier Parecido Con la Realidad... E...