Andrea lucia exuberantemente bella a mi lado, todos los presentes brindamos en honor al jefe, las luces se apagaron, comenzaría el homenaje a los difuntos, entre ellos mi padre, pero no fue así, un solo bombillo se prendió, justo sobre mi esposa.
Ella se puso tensa, hasta que una grabación comenzó a reproducirse, estaban revelando su pasado a todos los presentes... mi madre sonreía, Randy había comentado que su rostro le era familiar... ahora confirmaba de donde le era tan conocida.
Ella soltó mi mano, su mirada estaba perdida entre los fantasmas del pasado, videos, fotos y sarcásticos comentarios... no tuve que adivinar o confirmar el hecho de que mi madre estuviese involucrada... sabía que ella tenía algo que ver, pero ¿Por qué?
El hombre comenzó a tomarse atribuciones que no le correspondían, entre ellas la paternidad de nuestro hijo Peter.
Entonces apareció de entre el público, tomándola por la cintura y apuntando su cabeza con el arma, fue cuando lo reconocí: él era Frank Simmons, aquel hombre que aún estaba siendo buscado, y nunca había aparecido... el mismo que en un comienzo ella me había logrado describir... llevaba barba de unos días... aun así lo reconocí... era él.
-Hola muñeca- dijo.
-Frank- logro contestar presa del miedo...
En ese momento saque mi arma, lo apunte y Randy hizo lo mismo, él me insto a desarmarme o la asesinaba allí mismo, al fin y al cabo iría a prisión... la vida de ella era mucho más importante, coloque el arma en el suelo y la patee hacia él, Randy me imito. Los demás invitados de igual modo fueron desarmados...
-¿Por qué no desmientes lo que dije?- pregunto.
-No voy a negar que fui una prostituta- contesto ella- pero no me prostituí yo sola... tu abusaste de mi...
-Fui tu primer hombre- contesto mirándome fijamente mientras olía su cabello.
-Tampoco mis amigas murieron por estar peleando por mi... fue un trágico y lamentable suceso, en el cual no estuve involucrada...- reto ella.
-¿Vas a negar que engañaste al policía?- grito mientras halaba de su cabello con una mano y le apuntaba con la otra.
-Yo nunca le mentí...- contesto entre lágrimas- Shannon me ayudo a salir del mundo en el que tú mismo me introdujiste, y gracias a él, soy la esposa y madre que siempre quise ser...
-¿Vas a negar que ese bebe no es su hijo?- tercio.
-Claro que lo es- grito- y no te acerques a mi hijo... ¿Cómo me encontraste? ¿De dónde sacaste tantas fotos personales?- logro preguntar finalmente.
-Yo siempre he sabido donde estabas- contesto introdujendo la nariz en su cabello- y agradece el detalle a tu amada y querida suegra... no sé qué le hiciste a esa señora, pero quería desenmascararte a los ojos de tu esposo como sea...
-Madre- susurre... ella me observo y luego a ella, yo mismo no podía creer que había sido capaz de tanto... ¿Con que fin? ¿Abrirme los ojos? Si no le había dicho el pasado de mi esposa había sido para que no la juzgara... al parecer había tomado una mala decisión...
-Hijo...- contesto- yo no sabía que estabas al tanto de todo... de haberlo sabido nunca lo habría hecho...
-No le basto con querer quitarme a mi hijo...- contesto Andrea- ¿Quería humillarme delante de todos los presentes? ¿Por qué de igual modo humilla a su hijo?
-Yo no quería...- logro articular mi madre, dándose cuenta del error que había cometido.
-¡Que irónico!- interrumpió Frank- te hacen daño y luego te piden perdón... Asesínala.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una Prostituta
Romance<<Andrea... Cristal... Diamond... Cristal... Andrea... This is my life, my history... This am me...>> Historia de tres partes, que narra la historia de Andrea, su vida, transicion y desiciones. <Cualquier Parecido Con la Realidad... E...