9.- Triangulo De Amor.

452 19 0
                                    


Aun con 26 años, comencé una especie de triángulo amoroso... no deje a Shannon, no lo vayan a pensar... pero otro masculino llego a mi vida: Peter. Con tan solo 26 años recibí la noticia que al parecer es la más feliz que le pueden dar a una mujer: estaba embarazada...

Pero la verdad es que me sentía aterrada, ¿Cómo criaría al futuro bebe que venía en camino? ¿Cómo sería una buena madre cuando solo recibí poca instrucción de los míos? No lo voy a negar, cuando estaba sentada en el baño, con el test de embarazo en mis manos, solo vino un pensamiento en mi mente: abortar.

Es cruel, lo se... pero no quería que mis vicios le afectaran al bebe, aún no había dejado el cigarrillo por completo, y solo en dos o tres ocasiones caí en la tentación de probar nuevamente las drogas y el alcohol...

Las escazas veces que lo hice, Shannon ni siquiera me alzo la voz por ello, al contrario, se esmeraba en ayudarme aun mas... podía ver en sus ojos la desilusión, pero aun así no quise volver a las charlas y ayudas para drogadictos y alcohólicos, no quería sentir que había fallado nuevamente...

Apenas me entere, se lo oculte, solo llore amargamente por la decisión que estaba a punto de tomar pero... ¿No sería homicidio el acabar con él bebe que poco a poco crecía y se alimentaba de mí?

Vaya madre que era... querer asesinar a mi propio hijo...

Solo se lo conté a Daniela mediante lágrimas, ella me instaba para que continuase con mi embarazo, y sobre todo se lo contase a Shannon, quien de seguro se emocionaría con la noticia...

Al ver los ojos de Nairit, me sentí una cobarde, quizás esos mismos ojos serían los de mi bebe, quizás los mismos ojos que me reprocharían día tras día, noche tras noche el haberle arrebatado la vida...

Esa noche en cama, no dormí... pensaba en los pros y los contras... los pros: tendría un excelente padre, ¿cambiaría mi vida?, sería feliz... los contras: me daba miedo no ser una buena madre, me asustaba que si fuera niña siguiera mi camino, me aterraba la reacción de Shannon en el peor de los casos, al fin y al cabo el nunca manifestó su deseo de ser padre, y mucho menos el tener hijos conmigo... ¿Y si me dejaba?... ¿Cómo criaría yo sola a este bebe? ¿Debería volver a ser Diamond o Cristal solo por él? ¿Y si al pasar unos años me reprochaba el haberle dado una vida vaga y sin futuro? ¿Me despreciaría al cabo de unos años por ello o por la vida que había escogido para poder alimentarlo y vestirlo?

Un bebe cambiaria nuestras vidas... ya sea para bien o para mal... ¿Qué hacer? ¿Qué decidir?

Al día siguiente, saque otra muestra de embarazo y se la di a Shannon, se emocionó mucho, me abrazo, beso y de igual modo beso mi vientre plano... en ese momento decidí comentarle mi decisión.

-No voy a tenerlo.

Por un instante la sonrisa desapareció de su rosto, me miro sin comprender que le decía.

-Voy a dar al bebe en adopción cuando nazca- sentencie finalmente.

Su expresión cambio, esa fue la única vez que me alzo la voz... solo llore, cuando se hubo calmado, entro a la habitación y me abrazo, pidiéndome perdón por su tono de voz. Le dije que tenía miedo, de no ser una buena madre, de que me dejase y tener que criar un niño yo sola... me coloco en su pecho y me consoló, él nunca me dejaría, llevaba en el vientre a su hijo, y me agradecía por ello...

Realmente no me convencía por completo, pero mes tras mes me lo demostró, aunque en un principio no quise al niño, y me convencía cada día mas en darlo en adopción cuando naciera, poco a poco me fui enamorando de él, incluso cuando supe que sería un niño, me enamore de la primera vez que lo vi, que escuche su corazón latir, y cuando lo sentía mover o patear dentro de mi... aún no había nacido y ya lo quería tener en mis brazos para nunca soltarlo.

Shannon continuamente me consentía, poco me dejaba hacer, para que yo estuviese cómoda, si fuera por él, yo me quedaría todo el día en cama, los 9 meses del embarazo... pero la verdad es que eso me aburría, en mis tiempos libres escribía más y más sobre mi futuro libro, hasta entonces Shannon desconocía el documento, y así lo prefería.

Visitaba a Daniela siempre que podía, o ella me visitaba a mí, como futura madrina del bebe, solía llevarme pequeños obsequios para el niño, emplee todo mi tiempo libre, y la compañía de mi amiga para habilitar la que sería la habitación del niño...

Día tras día la fui diseñando, con ayuda de Daniela por supuesto, Shannon armo la cuna, y ellos dos pintaron la habitación, impidiéndome siquiera ver el color... fue una sorpresa cuando me cubrieron los ojos y me condujeron al cuarto azul cielo destinado al bebe. Yo me encargue sobre todo de acomodar las repisas con peluches, adornos y demás...

A mitad de mi embarazo, la madre de Shannon se enfrasco en conocer a la futura madre de su nieto, ella solo sabía lo que Shannon le contaba del embarazo, le pedí que omitiese la parte de mi pasado... esa no era una buena manera de entrarle a la suegra.

La señora era muy amable, tanto con Daniela, Shannon y mi vientre abultado, pero por algún motivo parecía no tolerarme, era cortés pero no amable, me disgustaba que opinara en todo, tanto en la habitación del bebe, como en la forma que llevaba mi embarazo, o lo que le daba de comer a "SU NIETO". En momentos solía pensar que no le agradaba que fuese yo la que estaba embarazada de Shannon.

Quería evitarme problemas con la señora Paola, de igual modo no quería ir con el chismorreo hasta Shannon, al fin y al cabo ella era su madre, y eso ni yo podía cambiarlo... pero no me equivocaba... ella prefería que otra mujer llevase el hijo de Shannon en su vientre... una mujer como Natasha...

Poco antes de dar a luz decidimos buscar un nombre para él bebe, nos decidimos por Peter, en homenaje al padre de él, esa fue la primera vez que la señora Paola me agradeció sinceramente con lágrimas en los ojos... poco sabia del padre de Shannon, salvo que era un veterano caído en acción.

Y, aunque parezca imposible de creer, di a luz por cesárea, con Shannon tomando mi mano y Daniela a mi lado.

Diario de una ProstitutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora