11.- El Diablo Y Los Fantasmas Del Pasado.

365 19 0
                                    


Toda mi vida ahora era perfecta, tenía un esposo de 44 años, un bello bebe de un año y medio, aun rondaba los 28 años... por lo general trataba de no caer en la rutina, pero a diario cuidaba y pasaba tiempo con mi bebe... él era mi nueva droga...

Inusualmente la señora Paola se había comportado de las mil maravillas conmigo, solo podía pensar... ¿Qué quería?

Para esas fechas, el jefe de Shannon se jubilaba, lo iban a despedir con una gran fiesta en un salón, y un homenaje a todos los difuntos del departamento... entre ellos al padre de Shannon.

La fiesta era de etiqueta, Daniela accedió cuidar a Peter una vez más... antes de ello le entregue un gran sobre, siempre lo hacía, hace tiempo que había comenzado esas diligencias y no quería que aquel contenido se quedase sin dueño alguno... en un gran sobre amarillo, coloque tres pequeños sobres blancos, siempre lo guardaba en casa, en dado caso de que algo malo sucediera... cada pequeño sobre estaba firmado y enmarcado... allí no había errores...

Para esa ocasión use un vestido corto dorado con la espalda descubierta, el brazalete que Shannon me había obsequiado el día de la boda, recogí mi cabello y maquille mi rostro... que irónico Diamond versión conservadora me devolvió la sonrisa en el espejo, pero yo ya no era esa mujer... ella había muerto.

Una vez en el salón, tomaron fotos, y note que el resto de las mujeres llevaban modelos conservadores, o no tan cortos como el mío, por lo cual no quitaban la vista de sus hombres, en otro tiempo eso me hubiese encantado... ser la sensación, pero ya no... solo tenía ojos para mi esposo, de quien no apartaba la mirada...

Conocí a varios de sus amigos, especialmente los más conocidos como Randy, Benjamín y Adam, el último parecía juzgarme con la mirada, pero los otros dos inclusive bromeaban conmigo y fue muy ameno charlar con ellos...

Entre los demás invitados estaba la señora Paola y los demás familiares, quienes me trataban de manera gentil y con quien nunca había tenido roce alguno. El salón estaba enmarcado con grandes retratos de los "Héroes caídos" entre ellos estaba el señor Peter.

Finalmente llego el invitado de honor, un hombre mayor de nombre Pablo, quien era muy amigo de la familia Tweet, cuando me conoció tomo mi mano, la beso y piropeo conmigo, la verdad es que era alguien muy amable.

Shannon dejo nuestros abrigos y fue a buscar un par de tragos, me ofreció una copa, me daba miedo probarlo y recaer en el alcohol, pero sabía que con él a mi lado, era imposible que montase una escena... y así fue, solo tome ese pequeño trago puro, el resto fueron bebidas exóticas con muy poco licor o incluso vasos de agua lo que pasaron por mi garganta.

Salimos al balcón y fumamos un cigarrillo, parecíamos un par de escolares enamorados, con las manos agarradas, los abrazos y las continuas muestras de afecto... pero había algo en la mirada y la sonrisa de la señora Paola que me hacía estar inquieta, no quería volverme paranoica, pero sentía que había descubierto mi pasado...

A mediados del acto, tomamos un trago en honor al invitado, en ese momento el infierno se desato, y las pesadillas más oscuras reverbaron nuevamente, se cumplieron lo que había estado pensando...

-Fantasmas del pasado- susurre.

Las luces se habían apagado, pensamos que era el homenaje a los caídos, donde uno a unos los nombrarían y les dedicarían unas palabras, pero una luz se encendió sobre mí, todos voltearon a verme y una voz... una que conocía perfectamente... una que no había escuchado hace mucho tiempo comenzó a hablar, mientras todas las miradas se posaron en mí:

-"¿Saben ustedes quien es la señora Tweet?... responderé sus preguntas, ella no es más que una simple mentirosa, una vulgar prostituta... oyeron bien una PROSTITUTA...- en ese momento esa palabra apareció como una enorme diapositiva en la blanca pared... podía escuchar los comentarios de las personas- su nombre real es Andrea Martínez...

Diario de una ProstitutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora