Poco a poco abría su ojos, tanteando con sus manos el otro lado de la cama encontrándola completamente vacía.
Miles de recuerdos de lo que paso esa semana iniciaron a asediarle, rememorando todo lo que había ocurrido.
Su cuerpo dolía y este se sentía resentido por el gran esfuerzo realizado, pero ningún dolor por muy físico que fuera era comparado con el dolor con el cual su corazón era engullido.
Con torpeza se sentó dificultosa mente en la cama, viendo su habitación vacia, buscaba con nerviosismo a Victor y... a aquel omega que le recordaba marcadamente con sarcasmo una y mil veces que era un simple beta.
Con cuidado se levanto, cuando empezó a escuchar el ruido de la regadera del baño abierta y a su vez gemidos dentro de esta.
No quería, le dolía desmesuradamente el pecho, pero aun así se acerco a la puerta que estaba semi abierta a escuchar lo que sucedía dentro.
- Ahhh, ahh Vitya! Sii... ahí, sii - gemía el omega sin vergüenza alguna, haciendo más notorios los sonidos obscenos que inundaban todo el cuarto de baño.
Yuuri podía escuchar a Victor gruñir de placer, a la vez de los sonidos del cuerpo de su gran amor que hacía chocando lujuriosamente contra el del omega.
- No... -sollozo Yuuri sumamente bajo.
- Ah..umm.. sii, lukyan, eso es, muévete así... me gustas omega... mi omega.
Yuuri al escuchar esto no pudo contener más sus lágrimas. Tapando su boca para evitar dejar escapar algún gemido de dolor, a pasos lentos se alejo de la habitación.
No lo soportaba, no podía estar más ahí.
El estar ahí era matarse lentamente a sí mismo.
Aunque se alejó de la recámara aun escuchaba los gemidos del omega que eran cada vez más altos, como si con ello el omega le restregara a Yuuri en su cara que aun a pesar de todos sus esfuerzos, y el de aparentar querer ayudar en su relación, para Yuuri era una clara burla para su ser, restregándole en la cara de la manera más disimulada y entre lineas posible, que era un simple beta y que nunca podría satisfacer al alfa de Victor.
Con tales pensamientos taladrando su mente, en un desesperado intento decidió ir a la cocina a preparar el desayuno.
Con todo lo que podía, concentrándose en la tarea que hacia, trataba desesperadamente de sacar todo aquello de su mente, no pensando más.
Hasta que escucha las risas de ambos hacer eco en la habitación.
Desde que Yuuri soportaba ese tipo de relación, ese tipo de vida, ya había pasado todo un año.
Un año soportando ver a Victor besar a otro que no fuera el.
Un año ver a victor hacerle el amor a alguien que no era el.
Porque desde la vez que estuvieron juntos, y lukyan le hiciera participar del acto, este se había negado a estar con Yuuri a solas en la intimidad.
Yuuri solo podía sentir su corazón quebrarse cada día más en miles de diminutos y fragmentos.
Victor ya no le tocaba.
Si bien le abrazaba fuerte de repente, le daba besos tiernos susurrándole que le amaba, que era el único para el... este sinembargo evitaba aquel acto intimo con Yuuri y solo accedía muy pocas veces a este siempre y cuando fuese un trio y Lukyan estuviera presente en la intimidad.
- ¿Que estoy haciendo?... - Se decía a si mismo Yuuri parando en seco su hacer.
En todo el tiempo transcurrido, de los ojos de Yuuri no dejaron de escapar lágrimas amargas, una tras otra, hasta empapar por completo sus lentes, haciéndole ver todo borroso.
ESTÁS LEYENDO
Ties of a split heart
FanfictionDespués de que Yuuri viviera la peor de las experiencias, roto y confundido, presenció como Victor su gran amor y prometido siendo un alfa, se entregaba con frenesí a los brazos de un omega prostituto durante todo su celo... con el cual parece tene...