Pov. RiHa
Me dirigí a la oficina del presidente, y me recibió un chico muy guapo, me pidió que esperara un segundo, que debía resolver algo primero.— Bueno, lamento hacerte esperar, yo soy el secretario Kim JongIn, pero me puedes decir Kai, te he llamado para preguntarte si te gustaría trabajar en la parte de administración o la financiera— me encantó su amabilidad.
— Me gusta más la de finanzas.
— Bien, entonces si debemos hacerte el interrogatorio, te quería librar de él pero será imposible
— No hay problema, responderé con ssinceridad— sonrió y abrió un folleto.
— Empecemos, de una vez entonces— comenzó con una serie de preguntas insoportables, que fui respondiendo con naturalidad, no era difícil decir la verdad de mi estado económico y de cómo vivo.
— ¿Ya?— asintió dándome una pluma para que firmara
— Estás apta para trabajar aquí, bienvenida y mucha suerte.
— Gracias.— me puse de pie, hice una reverencia y salí.
Busqué el departamento de economía y al entrar me me sorprendieron con una cálida bienvenida entregándome un ramo de flores. Después de presentarse cada uno, me llevaron a mi lugar de trabajo, un pequeño escritorio con una computadora y un teléfono, y al costado un estante lleno de archivos. Ver eso, me informó que las cosas aquí están pésimas y que me toca trabajar arduamente.
Empecé el primer día y todo a sido demasiado agitado, estaba cansada mis pies dolían muchísimo.
Por suerte ya era hora de almuerzo podía descansar un poco mientras todos estaba fuera. Solo que alguien interrumpió.— Hola, supuse que no irías almorzar y te traje esto— me extiende una hamburguesa.
—Gracias, eres muy cool— acepté la hamburguesa, estaba muriendo de hambre.
—¿Cool? nadie me había dicho eso— yo solté una risita y mordí la hamburguesa.
— Escuché que mañana hay una fiesta por la nueva asociación de la empresa ¿es cierto?
— Si, es mañana, pero es solo para los jefes de oficina, nosotras no asistiremos.— se sienta encima del buró.
— Que bien, no me quisiera ver dentro de los de la alta sociedad.
— Ay, yo si quisiera ir, solo para ver a Jimin, el chico mas codiciado de Seúl— abrí mis ojos como platos.
— ¿Verdad? ¿Park Jimin, viene?
— Claro, él es sobrino del presidente de la empresa asociada y amigo del presidente de esta empresa.— vaya, algo nuevo.
— Pues entonces, nuestro presidente ¿es joven?— ella asiente un poco sorpredida— Siempre me lo imagine un viejo gordo y barrigón.
— ¿Cómo es que no lo conoces? Jeon Jungkook es todo lo contrario, alto, fuerte, apuesto, inteligente, subía las escaleras eléctricas cuando hablamos en la mañana.
— ¿¡Era Él?! Joder
— Si, era ese chico joven y apuesto, pero te aconsejo que te andes con cuidado, él es muy estricto y no le gusta que le lleven la contraria ¿Sabes que le pasó a la que ocupaba tu puesto?— yo negué, con curiosidad— Pues él la echó solo porque confundió unos papeles, y casi perdemos un socio.
— Wow, ya me dio miedo— suspiré y solo me imaginé mi futuro en esta empresa.
— Y no es por provocarte más miedo, pero tu eres la quita económica que contratan, todas las otras las han echado o ellas mismas renuncian.— ni modo, tengo que prepararme para lo peor.
—Me dejas sin palabras, guapo y estricto no son dos cosas que pegan muy bien— ella ríe.
— Eso si guapo si es, lo malo que está comprometido.
—¿Comprometido?
— Está comprometido con la hija del mayor inversionista de la empresa. Se rumora que solo se han dado un beso y fue en público, según dicen, ellos solo están por fachada, es todo una falsa— me contó en un tono bajo.
—Vaya, pero te sabes la vida entera del presidente— ella es un poco chismosa, me he dado cuenta.
—Es que yo trabajo aquí desde que el tiene 18 años, su abuelo lo traía para que aprendiera a dirigir la empresa.
Ya había pasado la hora de almuerzo, y empezaron a llegar los compañeros de oficina, Rosé al verlos se despide y se va a su puesto de trabajo.
Por la tarde tenía menos trabajo, solo me puse a organizar las cuentas por mes para tener todo bien preparado para mañana. Al marcar el reloj las 5:00 pm todos tomaron sus portafolios y se marcharon, yo no fui la excepción, recogí todo y me retiré.
(...)
Ya era hora de cenar, y como tengo dinero para comer algo rico en algún lugar decidí salir a comer afuera. Fui a un restaurante económico y pedí sopa de vegetales, arroz, bulgogi y kimchi. La comí con mucho gusto, estaba todo muy rico incluso repetí.
Al terminar la cena, regresé al edificio viendo un lujoso auto estacionado enfrente. Cuando entré, la dueña me detiene para informarme que en la habitación de al lado de la mia había un chico hospedado que se le averió el auto y como aquí casi no hay señal no ha podido comunicar con el seguro.
Yo no le presté atención como siempre hago con las cosas que no me interesan, y seguí con lo mío, ya eran casi las nueve tenía que prepararme para mañana.
Luego de unos minutos, cuando ya me iba a la cama, escuché un grito de terror. Me asusté y salí al pasillo de la pensión, escuchando ahora golpes constantes. Suspiré con cansancio y sin pensarlo mucho abrí la puerta de la habitación de al lado, encontrándome con un chico sin camisa, su cabello mojado y con un zapato en la mano lanzándolo tratando de atinar con un insecto. No sabía si reír y seguirlo mirando, tan guapo y con miedo a un bichito............
Espero que haya sido de su agrado chaito. ( ' ▽ ' )ノ.
Capítulo editado:)
ESTÁS LEYENDO
Surprisingly in love ➳ ᴊ.ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ✓ (editando)
FanfictionCreo que nuestro amor, llegará a romper barreras y podrá soportar todo tipo de adversidades, porque cuando las puntas de dos hilos rojos se anudan no hay mal que pueda desatarlo. ******* Sorprendidamente enamorado ✏ nov-2017 No copias ni adaptacione...