- Tranquilo niño, es solo una broma, no te pongas tan nervioso- decía el señor entre carcajadas exageradas.
-Me sorprende el buen humor de usted- finjo una risa.
- Hubieras visto tu cara, parecías haber visto un fantasma- reía Lisa, y ella sabia el porque de mi cara de espanto.
- Bueno, Jeon vamos a la sala de juntas.- dijo el señor después de parar de reír , yo tomé algunos archivos, que por cierto estaban bastante desorganizados, RiHa era la que los organizaba... Joder, De nuevo pensando en esa chica ¿que me pasa?
(...)
Terminada la junta fui a cenar con mi insoportable prometida y su padre. Como siempre tuve que aguantar los estúpidos comentarios de Lisa, y para ponerle la cereza al pastel el futuro suegro puso fecha para el matrimonio. Pues traté por todos los medios de que aplazara la fecha pero fue intento fallido.Terminamos la cena, y con una jaqueca tremenda me fui a mi casa.
Solo en casa, bebiendo un poco de whisky , mirando las estrellas desde mi barcón pensado en la porquería de vida que me espera al lado de Lisa. Sin embargo, por un momentos la imagen de RiHa apareció en mi mente, provocando que una amplia sonrisa apareciera en mi rostro, y no sabia el porqué de esa sonrisa. Solo sabia que recordarla me transmitía una tranquilidad enorme y sin que yo lo pudiera contener mi corazón se agitaba. Estoy por creer que lo que dice Taehyung es realidad. ¿Como sucedió esto? En que momento...
Ya cansado de tanto pensar y enredar mi mente me fui a la cama. Cerré mis ojos y me quedé dormido...
- Jeon...- alguien me llama.- Kookie...- era la voz de una chica.- Despierta cariño.- abrí mis ojos y me encuentro con RiHa acostada al lado mio, acariciando mi cabello mostrándome una ligera sonrisa
- Que haces aquí?- estaba asustado, no entendía nada.
- No recuerdas?- negué - Nos casamos ayer, ¿que te pasa? ¿como lo pudieste olvidar?
- Tu y yo? ¿Nos casamos?- RiHa se levanta y se envuelve en las cortinas de la ventana que el aire movia.
- Si, ¿por qué la pregunta?¿Tienes amnesia?- ahora la chica que salia de dentro de las cortinas era Lisa.
- ¿Donde está RiHa?- yo me levanté y recorrí toda la habitación buscando a la chica.
- Creo que no aguantó vernos tan felices y se aventó por la ventana- fui a la ventana y me asomé, miré hacia abajo, y allí estaba la chica en el suelo rodeada de sangre.
- ¡RiHa!- grité y de un brinco me senté en la cama.
Lo que me faltaba, ahora también sueño con esas dos.
Ya a la mañana siguiente me levanté incómodo, después de aquel sueño no pude dormir más. Fui a desayunar y después me alisté para ir a la empresa.
Solo de pisar la oficina el teléfono sonó. Llamada de Kai, me decía que viene para acá con dos extranjeros que están dispuestos a invertir en mi cadena hotelera de Jeju. Rápido solicité una reunión con la directiva de la empresa y preparé todo para cuando llegaran.
La suerte estaba de mi lado, los chinos aparte de firmar un contrato de apoyo para la cadena hotelera, prometieron promover los servidos de mi empresa. Estaba muy feliz, estaba logrando lo que mi abuelo siempre quiso. Terminada la junta, fui a cenar con los chinos. Le mostré parte de la ciudad y terminamos en el aeropuerto de Incheon.
Luego de despedir y agradecerles, volví a la empresa. Ya eran las 8 de la noche, y aun me quedaban algunos pendientes que los podía dejar para el fin de semana, pero quería salir de ellos. En medio del silencio que me rodeaba se escucha el tono de mi móvil, miré la pantalla, era Taehyung, deslice el dedo y contesté.
ESTÁS LEYENDO
Surprisingly in love ➳ ᴊ.ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ✓ (editando)
FanfictionCreo que nuestro amor, llegará a romper barreras y podrá soportar todo tipo de adversidades, porque cuando las puntas de dos hilos rojos se anudan no hay mal que pueda desatarlo. ******* Sorprendidamente enamorado ✏ nov-2017 No copias ni adaptacione...