Cap 05.

4K 277 17
                                    

Luego de unos minutos buscando a Rosé aparece, brincando de felicidad, porque consiguió hablarle a Jimin.

— Estoy tan feliz— se mecía como una niña abrazando su peluche favorito.

— Rosé, ya me voy, mañana te llevo la ropa, gracias.

— No te vayas todavía, ya falta poco.— dijo agarrando mi brazo— Por cierto, un chico me detuvo para preguntarme tu número, y yo se lo di, me pareció un buen partido para ti.— debí imaginarlo.

— No me sorprende, siempre haces las cosas sin pensar, ni siquiera sabes qué tipo de persona es ¿y si es un sicópata?— exageré un poco para asustarla, ella tiene que aprender una lección.

— Oh my God, tienes razón, disculpa estabas tan feliz con lo de Jimin que quise darte una alegría a ti también pero solo logré ponerte en peligro, lo siento mucho ¿Que puedo hacer?— me hice la enfadada.

—Ya no hay nada que hacer, olvídalo, me voy.

— RiHa...

Me había enojado un poco, pero no tanto, es algo que se puede solucionar, además el muchacho no parecía lo que yo le dije, será un playboy pero no un acosador. Al llegar casi a la salida, comencé a escuchar algunas voces, que me parecían conocidas.

— JungKook tienes que echar a esa chica, mira lo que le hizo a mi vestido— justamente como lo imaginaba, Lisa quejándose con Jungkook.

— Yo no puedo echar a una persona solo porque te tiró su bebida sin querer, eso es una injusticia— el chico no parecía estar interesado en el tema.

— Jungkook ella me faltó el respeto, y hasta me amenazó con golpearme ¿¡como puedes permitir eso!?— típico de las chicas mimadas, formar su ataque de histeria.

— Eres fastidiosa e infantil, acaba de madurar, por favor, a mi déjame tranquilo— Lisa mira hacia donde estoy yo, mi reacción fue esconderme algo tonto e innecesario.

— Hey, sal de ahí— me pillaron y tuvo que ser Lisa.

Caminé tirando mi cabello hacia atrás, mostrándome tranquila y muy natural. Cuando crucé mirada con él abrió sus ojos como platos, creo que me reconoció.

— ¿Tú?¿Que haces en esta fiesta?¿como fue que entraste?— se acuerda de mí rostro, eso es algo bueno ¿No?

— Soy la nueva económica de tu empresa, fui invitada— traté de actuar lo mas normal posible.

— Eres...— me mira de pie a cabeza—....la misma chica de anoche?

— Si esa soy yo y está también— reí un torpemente.

— Jungkook, así que la conoces, y por lo que escuché la conociste anoche, espero que tengas una explicación ¿verdad?— el chico, me miró y luego la miró a ella.

— Solo la conocí Lisa, que explicación tiene eso— me sorprendí cuando el me agarró por el brazo.— Y tengo que aclararle algo, ahora nos vemos.

—¿Aclararme qué?— me obliga a caminar, jalando de mi brazo.

—Solo camina...y no mires atrás.

Al salir del edificio soltó mi brazo y se colocó con sus manos en la cintura frente de mi

— ¿Como te llamas?— entrecerró sus ojos.

— RiHa...

— Bien RiHa, como puedes ver soy tu presidente, y como tu presidente te pido que borres de tu mente lo de anoche.

— Cualquiera que te escuche, pensaría que entre tú y yo hubo algo, y no fue así, no entiendo porque pides que borre algo que no tiene ni la mínima importancia— el suspiró.

— Lo que intento decirte es que no quiero que hables en la empresa que le temo a las cucarachas, sería un poco vergonzoso y bajaría un poco mi imagen.

— No soy chismosa, no diré nada, incluso ya lo había olvidado.

— Bien, gracias— iba a retroceder pero algo que pensó en ese momento lo detuvo— Por cierto ¿Vives ahí?

— Si ¿por?— hablé un poco a la defensiva.

— Creo que es un poco...pequeño eso es todo— mete las manos en los bolsillos de su pantalón y da un paso hacia atrás— Ya me retiro, espero que cumpla con su palabra, RiHa.

— Lo haré, presidente— se gira y comienza a caminar hacia dentro, dejándome deleitar su cuerpo de espaldas.

Llega las 11pm y a se acaba la fiesta. Pasé por la casa de Rosé dejé su vestido y me fui a mi casa, si se pudiera decir casa. Al entrar mi móvil vibrar, tenía un mensaje.

Desconocido:
«Hola bonita, soy Sehun, te dije que conseguiría tu número y lo he logrado, espero que guardes mi número y no me bloquees quiero ser tu amigo, te prometo que no buscaré más nada que tú amistad, que tengas buenas noches»

No está mal, tener un admirador me divierte. Veré hasta qué punto llega este.

(...)

Estaba en el trabajo sin mucho que hacer, a escondidas me puse a chatear con mis amigos, estaban planeando una fiesta y yo por supuesto que iba a ir. Desde hace mucho que no me divierto con ellos, sus fiestas son locas, hay bebidas, drogas, competencias de baile y policías que te hacen correr, dirán que estoy loca pero esas son las fiestas que me gustan.

Al llegar el horario de almuerzo, bajé en busca de Rosé, para salir a almorzar. Ella no estaba disponible entonces me tuve que ir sola. Salí contando haber cuantos billetes tenía para comprarme una hamburguesa y en ese instante me llega un mensaje.

«Te invito una hamburguesa»

Al mirar a mi lado, estaba el tal Sehun arrecostados a su auto con su móvil en una de sus manos y con la otra saludándome. Rodé mis ojos y guardé mi móvil mientras caminaba hacia él.

— ¿Eres un acosador?¿Cómo sabes que trabajo aquí?

— Vengo de visitar a mi amigo y tú jefe Jeon Jungkook, antes de entrar al auto te vi salir y pues te quise invitar una hamburguesa, solo eso— hice un mohín con mi nariz.

— No gracias, me gusta almorzar sola.

— Hablemos un poco, te quiero conocer mejor y de paso me conoces también.

— No eres mi tipo cariño, no me gustas ¿pudieras dejarme en paz?— ríe haciéndose el sorprendido.

— Tampoco eres mi tipo linda, solo me caes bien y necesito tu ayuda.

— ¿Mi ayuda?

*****

Hola!

Capítulo renovado.
Gracias a las nuevas lectoras por pasarse por aquí.

Surprisingly in love ➳ ᴊ.ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ✓ (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora