Cap 08.

3.5K 242 9
                                    

La cosa estaba empeorando, la chica comenzaba a exagerar y ya Sehun no se estaba conteniendo.

— Mira, yo ya me voy, me pasé de la hora— me alejé de él, mas el sustuvo mis antebrazos fuertemente.— Sehun...

— Lo siento— al decir eso, no tuve tiempo ni de preguntar ni tampoco era necesario, debido a que supe enseguida porqué se disculpaba. Me estaba besando, un beso que me dejó sin aliento, beso que nunca en mi vida había recibido.
Fue tan intenso que yo estaba en shock, mis ojos abiertos como plato y mi boca siendo devorada por un playboy.
En cuestiones de segundos toda la atención estabas sobre nosotros, a pesar de que todos estaban en lo suyo, parece que les llamó más la atención que el anfitrión estuviera comiéndose la boca con una desconocida.

— Wooow!!— todos gritaban.

Sehun se separó de mi, y me tomó de la mano sacándome del lugar. Yo aún no me lo creía pero tuve tiempo de reaccionar de camino a la salida. Al detenernos, mi mano se plantó con mucha fuerza en su cara.

— ¿¡Quién carajos te dio permiso de besarme!? ¡¡DIME!! Eres un maldito aprovechado sinvergüenza, a mi no me vuelvas a buscar en tu ¡¡puta vida!!— me retiré dando zancadas de enojo.

— ¡Oye! no es para tanto...¡Beso súper bien!

Que se creé ese imbécil, le doy un dedo y se toma la mano completa, robarme un beso a mi, se volvió loco.

Pov. JungKook.

Llega el Lunes y yo muy preocupado con eso de que la nueva novia de Sehun es empleada de mi empresa. Mi miedo es que diga por ahí que no soy lo que aparento ser, y es cierto, pero no quiero que me pierdan el respeto, si los empleados de mayor edad descubren que soy un joven como todos los otros, se querrán aprovechar para subírseme por encima.

— Jungkook, no estés tan preocupado RiHa no dirá nada.

— ¿Ella es la novia de Sehun?— no podía ser cierto, ella nuevamente.

— Si, y yo confío en ella, de seguro ni te vió si quieres la llamo para comprobarlo.

— Llámala, pero con otra justificación.

— Está bien.

Pov. RiHa

Al instante que llegué a la oficina me mandaron a llamar, solo pude poner mis cosas en el escritorio y salí corriendo hacia la oficina del presidente, tenía que llevar los balances de este mes.

— ¿Puedo pasar?— pregunté al tocar la puerta.

— Si claro, entra— habló del otro lado Kai.

— Aquí están los balances, están en orden— le entrego los papeles.

— ¿Cómo la pasaste en la fiesta?— me dijo Kai.

— Normal, pero me pude dar cuenta de muchas cosas— se miran Kai y Kook y también lo miro a él.

— No sé preocupen, no me molesta que hablen, sigan— dijo con ademanes.

— RiHa ¿de que te diste cuenta?— me dice Kai abriendo los ojos como platos.

— Me di cuenta que las personas no son lo que aparentan, de ejemplo te tenemos a ti— ríe— Vaya, nunca imaginé verte allí— Jungkook estaba atento a lo que hablábamos, podía notarlo— Incluso conocí a tu novia, Krystal ¿No?

— Si ella es mi novia— acomoda sus lentes y alza sus cejas— ¿Y ya? ¿A parte de mi, ya no viste a más nadie?

— Ah, si...— me encanta ponerlos de nervios— Una amiga de la escuela.— sentí una tos de Jungkook.

— Oh, pues me alegro por ti de que seas ahora la novia de Sehun, ten cuidado con él ¿Bien?— dice Kai mostrando una simple y relajada sonrisa.

— Sobre eso, tengo que decir que...

— Bueno, dejen la conversación para después, los balances me los quedo tengo que revisarlos con más calma— habló Jungkook, claramente echándome— RiHa, ya te puedes retirar.

— Bien, me retiro— giré para irme.

— Mm...RiHa...— me devolví antes de abrir la puerta— Eh...No, nada, ya puedes retirarte.

— Está bien.

¿Qué le pasa? ¿Por qué le teme al que dirán? Eso es lo de menos, por dios.

Seguí mi camino hacia mí oficina, recordando la escenita que formó Jungkook en la fiesta. El pobre, está bajo presión y para rematar carga con esta gran responsabilidad de mantener esta empresa en pie. Siento que él, no soportará esto por mucho tiempo.

Estando en mi hora de almuerzo aparece la loca de Rosé.

— Adivina, me enteré que el apuesto Sehun tiene nueva novia después de tanto tiempo siendo un Don Juan— joder.

— El no tiene novia, es todo una falsa.

— ¿Cómo lo afirmas con tanta seguridad?

— Porque un Don Juan nunca tiene algo serio con alguien, entiendes, todo es mentira— asiente, metiéndose a la boca una papa frita.

— Tienes razón, todo son rumores.

— Y dime ¿no has visto más a Jimin?— hizo un mohín con su nariz.

— Ni me lo menciones, ayer lo vi y fui a saludarlo pero me evitó, debido a que otra chica lo había llamado.

— Ay Rosé, solo se te ocurre a ti saludarlo como si se conocieran.

— Es que el día de la fiesta... me habló muy bien, incluso sentí que me miraba diferente— yo solté una risita.

— Que inocente eres— en ese instante suena mi móvil, tenía una llamada de mi jefe de departamento.

RiHa, ve por los balances que tiene el presidente.

Voy enseguida— colgué y introducí la última cucharada en mi boca— Rosé tengo que volver al trabajo, hablamos después.

— Está bien...y yo no soy inocente ¿Eh?

— Como tú digas.

Fui hacia la oficina del presidente y antes de tocar me detuve debido que no quería interrumpir su conversación telefónica.

................

Bueno, capítulo supuestamente editado. Mejor dicho renovado, los errores ortográficos no cambiaron mucho jajaj.

Surprisingly in love ➳ ᴊ.ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ✓ (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora