Narra RiHa.
Sentí movimientos en el colchón y rápido me acorde de la excelente noche que había tenido con Jungkook. Me giré y me encontré con su hermoso rostro sonriendome.
— Good Morning — besa mis labios— ¿Como amaneció mi princesa?— acaricia mi rostro y coloca mi pelo detrás de la oreja.
— Muy bien ¿y mi principe como pasó la noche?— cierra los ojos y hace una sonrisa.
— Genial...contigo todo es genial— vuelve a besarme.— Malo que ahora me tenga que ir.— se pone de pie agarra sus bóxer y se los coloca.
— Oh cierto. Tienes que ir a China...
— Sip....pero estaré aquí hoy mismo, no te preocupes— habló mientras se colocaba los pantalones.
— Olvidaba decirte que hoy me reincorporo a trabajar...Taehyung ya me dio permiso— cuando termina de abrocharse la camisa se acuesta a mi lado.
— Al fin ya no estarás de floja...— le lancé un ligero golpe en su brazo y el fingió dolor pero luego sonrió — Bueno, entonces que te vaya bien...yo ya me marcho— deja un beso en mis labios y se levanta.
— Me llamas cuando llegues aquí ¿okay?— el asintió y colocó su saco.
— Así lo haré... — abre la puerta— Te quiero mucho, mucho...no te olvides de eso. Adiós.
— Adiós — le lancé un beso y el simuló atraparlo luego se retiró
Di un largo suspiro al ver la puerta cerrarse y después me levante para alistarme.
(...)
Mentras revisaba el trabajo que había hecho la chica que me estaba suplantando recibí un mensaje. Hice a un lado los papeles que tenia en mi mano y fui a revisar mi móvil.
« Necesitamos hablar. Estaré en el hotel de Taehyung en horario de almuerzo, ve a verme ¿okay?»
« Por cierto soy Lisa»
No se como consiguió mi número. Esperemos que no haga su drama aquí en mi centro de trabajo. Luego de responderle guarde mi móvil y seguí con lo que estaba.
Al llegar el horario de almuerzo, sostuve mi móvil y mi cartera y bajé al restaurante. Desde la puerta busqué una cabellera rubia y enseguida la encontré. Caminé por dentro de las mesas y llegué a ella.
— Aquí estoy...— me senté frente a ella — No tengo mucho tiempo dime lo que tienes que decir.
— ¿Pediras algo?— me sorprende tanta amabilidad.
— No te preocupes...solo quiero escucharte
— Okay RiHa...— bebe de su copa de vino— Vengo a pedirte de favor que dejes a Jungkook.— solté una risita, en serio que no me esperaba esto.
— ¿Es en serio? ¿Para esto me querías verme?
— Dejame explicarte....quizás ya Jungkook te dijo que ya no se quiere casar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Surprisingly in love ➳ ᴊ.ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ✓ (editando)
FanfictionCreo que nuestro amor, llegará a romper barreras y podrá soportar todo tipo de adversidades, porque cuando las puntas de dos hilos rojos se anudan no hay mal que pueda desatarlo. ******* Sorprendidamente enamorado ✏ nov-2017 No copias ni adaptacione...