— ¿No comprendo porque quieren adelantar la boda? No habíamos quedado que sería en tres meses— todos se interesaron mas por la cena que por lo que yo estaba diciendo.
— Jeon, Queremos que sea la próxima semana...¿no estas de acuerdo?— el padre me miraba con amenaza.
— No, no estoy de acuerdo— deje los cubiertos en la mesa — Estaré todos estos dias ocupado por un problema que tengo en la empresa y no creo que podré concentrarme.
— En eso no hay problema, tu solo asegúrate de presentarte el día y a la hora que tengamos previsto— habló la señora.
— No se porqué están tan apurados...
— No será que ya no quieres continuar con el trato?— me miró con una media sonrisa — Jeon recuerda que sin mi, tu empresa no es nada, ten eso siempre presente.
— ¿Me amenaza?— me puse de pie— Pues bien, ya no seguiré aguantado esto...haga lo que quiera.
Caminé con pasos apurados hasta la salida pero Lisa me detuvo.
— Jungkook ¿estas conciente de lo que hiciste?— me sostiene por el brazo.
— Si, y no me arrepiento.— me solté de su agarre y salí de inmediato de esa casa.
Ya no puedo seguir aguantado esto, piensa que me pueden estar manipulado así porque así, pues ya se acabó.
Se que esto traerá problemas pero estoy dispuesto a cargar con todas las responsabilidades y se que podré sacar adelante a la empresa.Con la única que podré calmar esta furia que traigo es con RiHa, tengo que verla ahora mismo.
Llegué hasta su puerta y toqué. Lo tuve que hacer varias veces, al parecer estaba durmiendo pero ya en el cuarto toque abrió.
Mis ojos se cautivaron al ver aquella chica con aquel pulóver ancho. Sus piernas desnudas, sus cabellos revueltos y tallandose los ojos, solo ella para provocar este sentimiento y hacerme olvidar todo.
— ¿Que haces aquí a esta hora?— no me contuve, fui hasta ella y la abracé por la cintura y dejé un corto beso en sus delicados labios.
— No es tan tarde...apenas son las nueve— la tomé de la mano y la dirigí hasta la cama, ahí me senté y di una palmada en mi pierna para que se sentara en ella, y así lo hizo.
— Oh! Cierto, ¿Como te fue en la cena?— me abrazo por el cuello.
— Se acabó RiHa...— sus ojos se sorprendieron, yo le dedique una sonrisa— Ya no tendremos que ocultarnos.
— ¿Que hiciste Jungkook?— se puso de pie.
— Nada, solo que me canse de que me sigan amenazando... ahora quieren que me case con Lisa la próxima semana y yo no estuve de acuerdo, y ese señor tuvo el descaro de volverme a restregar en la cara que puede cancelar el contrato con mi empresa y dejarme en la quiebra y ya RiHa, ya no soporto mas esto— ella colocó sus manos en mi rostro.
— Tranquilo ¿si? Todo saldrá bien— deja un corto beso en mis labios.— Yo no te dejaré solo.
— Vine aquí tratando de buscar tranquilidad y creo que no me equivoqué...no sé que haría sin ti— la abrace por la cintura y coloqué mi cabeza en su vientre ella comenzó a acariciar mi cabello.
— Y que pasará ahora?— se sienta a mi lado.
— No sé...esperar y ver como la empresa se derrumba— ella hizo una expresión de tristeza— Para después levantarla poco a poco, con mis propias manos.
— Se que podrás con eso, eres un chico muy inteligente y capaz— ella me sonreía pero en el fondo estaba muy triste.
— Lo que nos importa ahora es que ya no tendremos que ocultarnos— la abracé por los hombros.
— No creo que sea apropiado decir sobre nuestra relación, tienes que concentrarte en tu empresa y solo en eso — parecia mas preocupada que yo.
— Tienes toda la razón — besé su mejilla— Con todo esto casi olvido decirte que mañana iré a China, tengo algunos problemitas que resolver.
— Bien, entonces vete a descansar, tienes que levantarte temprano.
— No estaba en mis planes irme a mi casa hoy...y mi vuelo es en la tarde— me acerque mas a ella.
— ¿No? Pues no se donde tendrás planeado pasar la noche, porque aquí no va hacer— se puso de pie y yo la atraje hacia mi jalando de su brazo, haciendola caer en la cama. Yo coloqué mis brazos a sus costados en forma de barrera.
— Pues fijate que en mis planes está dormir aquí y contigo...— ella sonrió con picardía y alzó su cabeza y dejó un corto beso en mis labios.
— Pues entonces quédate...pero con una condición?
— Cuál?
— Que duermas en el piso— dijo con una risita.
— ¿¡Qué!? Imposible...dormiré aquí en la cama— me quite el saco y la corbata, luego los zapatos y me acomode en la cama.
— Okay— dijo con un tono de derrota—...el lado izquierdo es mío — habló ya sin remedio.
— No hay problema.
Luego que se acomodó yo me giré hasta ella y coloqué mi brazo en su cintura y la atraje hacia mi, ella me abrazo y apoyó su cabeza en mi pecho.
— Me encanta tu olor— le susurré.
— Jeon por favor, es a dormir.
— No puedo dormir...como puedo dormir contigo aquí a mi lado— besé su cuello.
— Jungkook— advirtió.
— ¿Que pasa RiHa? Somos novios ¿no?— se giró a mi.
— ¿Quieres...
— ¿No es obvio?— le sonreí y ella hizo lo mismo.
****
Hola!!
Quería decirles también que tengo una nueva historia de JungKook hecha. La publicaré luego de que termine esta. Espero q les guste.
ESTÁS LEYENDO
Surprisingly in love ➳ ᴊ.ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ✓ (editando)
FanfictionCreo que nuestro amor, llegará a romper barreras y podrá soportar todo tipo de adversidades, porque cuando las puntas de dos hilos rojos se anudan no hay mal que pueda desatarlo. ******* Sorprendidamente enamorado ✏ nov-2017 No copias ni adaptacione...