Cap 20.

2.7K 180 22
                                    


Narra Jungkook.

Antes de ir a la empresa pasé por mi casa y me di un baño. Luego salí lo mas rápido que pude y llegué justo a tiempo para la reunión de la mañana.

Después de terminar la reunión la cual estuvo bien tensa ya que encontramos un desperfecto que aún esta en revisión, me dirigí a mi oficina y con Kai detrás haciéndome miles de preguntas.

- Que no pasa nada hombre, déjame en paz- le dije con una risita.

- No me quieras hacer el tonto, ya se que andas con alguien solo quiero saber quien es la afortunada y que piensas hacer con Lisa.- me senté en la silla aún con una sonrisa en mi rostro pero con un poco de molestia porque me recordó a Lisa.

- No ando con nadie ¿okay?- el finjió una carcajada.

- Jungkook por favor, no soy imbécil.- camina hacia mi y baja el cuello de mi camisa- ¿Y esto que es? No creo que te lo hayas podido hacer tu mismo.

- ¿Que tengo?- saqué de mi bolsillo el móvil, y con la ayuda de la pantalla pude ver la notoria marca que había dejado RiHa en mi cuello.- No es...no es lo que piensas...es...es una picada de un insecto - el ahora reía con muchas fuerzas.

- Deja de mentir, yo conozco muy bien esas marcas, así que di todo, estoy esperando- se sentó y cruzó su pierna.

- No es nada de eso Kai, ya deja de inventar.

- Bien, ya se que no me consideras tu amigo- se levanta de la silla.

- No seas dramático ¿si?- me fui hasta su lado y lo hice sentarse nuevamente - Te lo diré, pero procura no exagerar tu sorpresa.

- Me estoy muriendo de la curiosidad ¡habla!

- Es RiHa.- abrió los ojos y llevó sus manos a su boca

- La RiHa que yo conozco, la misma que expulsaste...

- Si ella- volví a mi silla.

- No me lo creo, ¿estas bromeado?- se puso de pie con sus manos en la cintura.

- Por favor Kai, crees que pudiera bromear con algo así - el apoya las manos en el escritorio.

- ¿Me cuentas? ¿Como sucedió eso?

- Luego en el almuerzo ahora tenemos algo que resolver, ese faltante me está preocupando- el puso seriedad.

- Tienes razón, entonces en el almuerzo nos vemos - se va a la puerta - Ahora vuelvo con los archivos.

- Okay.

En el momento que Kai sale suena mi móvil, yo antes de contestar tomé aire y luego lo solté de una.

- Dime Lisa.

- Baby mi daddy quiere que vengas a cenar hoy en la noche, necesita hablarte de algo ¿puedes?

- Si, allí estaré, nos vemos.

- Sin falta por favor.

Que rápido llegó de Japón, pensé que estaría mas tiempo por allá.

Estoy seguro que lo que quiere decirme ese señor es con respecto a la maldita boda, espero que sea eso y no lo de mi relación con RiHa, sería un pésimo momento para eso.

Surprisingly in love ➳ ᴊ.ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ✓ (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora