Cap 01.

9.5K 371 42
                                    

RiHa
Ya estaba dentro de la empresa filmando mi contrato, tenía algunas reglas que tenia que cumplir para no ser echada, pero habían cuatro que no sabia si podía cumplir:
1: No vestir con ropa vulgar.

2: Prohibido hablar de forma informal con sus superiores.

3: No usar el teléfono móvil en horario de trabajo.

4: No tener relaciones sentimentales con compañeros de trabajo que sean obvias.

Con respecto a la primera no tengo más ninguna ropa que no sea de este tipo, la segunda, pues que mas puedo hacer mi vocabulario es súper grosero, pero lo puedo contrlar, la tercera es la mas injusta el móvil es mi mayor vicio ¡¡no puedo separarme de él!! y la cuarta, uf, en serio que no la cumplo acabo de llegar y ya me gusta el chico de seguridad, o sea es muy guapo. Bueno haré lo mejor que pueda para permanecer en el trabajo, de todos modos será mi sustento.
Luego de firmar y reclamar por la primera regla me pagaron por adelantado para que fuera a comprar algo de ropa decente.
Fui al centro comercial compré algunos vestidos, que por cierto los odios, zapatillas altas y unas que otras faldas cortas. No me gustaba verme tan femenina, no me gusta tener la vista de todos los hombres en mi, es un pequeño trauma que tengo que superar. Luego con lo que sobró me di unos lujos. Tras salir del centro fui a mi pequeña habitación rentada y me puse a ver la TV, me dieron el resto del día libre.

JungKook
Mientras dormía tan cómodamente, mi querido secretario me despierta para ir a la empresa, no me acostumbro a despertar tan temprano y por eso a menudo llego un poco tarde al trabajo, lo mejor de ser el presidente es que no tienes a nadie que te regañe.
Mis padres viven en Inglaterra por sus negocios allá, al principio yo vivía con ellos pero al morir mi abuelo , tuve que venir para acá por la empresa.
Al llegar a la empresa veo a una chica bastante vulgar saliendo de ella, vestía jeans rotos, blusa corta y una camisa amarrada a su cintura, y ni hablar de su cabello, tenía hecho mechas de colores, típica chica de la calle. ¿Que hace alguien como ella en mi empresa? Esto lo tengo que resolver.

— Buenos días SeonWo— saludé al guardia de seguridad.

— Buenos días presidente— hace una reverencia.

— ¿Que quería esa chica?

— Es la nueva, trabajará como económica.

— ¿Ella?— asintió.— Bien, gracias.

Al principio no me agradó nada la idea que ella formará parte de mi empresa, pero luego recordé que en el contrato está bien plasmado como deben de venir vestidos los trabajadores de esta empresa, si quiere seguir aquí debe de cumplir con ese requisito.

Subí a mi oficina y mi secretario me tenia una buena cantidad de papeles para firmar y dentro de ellos estaba el currículum de la chica, no tenia malas calificaciones pero no eran perfectas, yo espero que sea por lo menos educada, algo agradable debe de tener.

Al terminar mi jornada laboral, fui con mi prometida a cenar, algo que no soporto, en realidad no la soporto a ella, si no fuera porque mi empresa depende de este compromiso arreglado ya la hubiera apartado de mi vida para siempre, ella es insoportable.

Luego de algunas horas llegué a casa agotado y llamé a mi mejor amigo TaeHyung, él es el hijo menor de los dueños del Gran Hotel de Seúl el vive y muere en mi casa, nos llevamos muy bien desde pequeños. Cuando llegó nos fuimos a sentar a la terraza a disfrutar de unas cervezas mientras disfrutábamos de la agradable brisa nocturna.

— ¿Qué pasa? ¿y esa cara?— Taehyung toma de su cerveza.

—Nada, es cansancio— le digo cruzando mis piernas.

— No digo yo, si siempre al salir del trabajo tienes que llevar a esa niña malcriada a cenar— me mira con burla.

— Así es, no sabes cuánto cansa escuchar esa voz chillona.

— Ja, te considero, debes de estar muy aburrido de ella, solo que no comprendo ¿Por qué no acabas de terminar con ella?

— Si lo hago, su familia rompen el contrato con mi empresa, eso es lo menos que yo quiero ahorita, no estoy en condiciones  de perder al mayor de los  inversionistas— su rostro mostró un poco de enfado.

— Que cosas nos hacen hacer los negocios, a mi también me quieren comprometer solo imagina con quien— hace su típica mueca de fastidio poniendo sus ojos en blanco.

—¿Con Tiffany?— supuse que era ella, siempre a tenido un capricho con él.

— Aceptaste, ya no se que hacer para quitármela de encima.

— Bueno te llamé para que me ayudaras con unas cosas de la empresa ¿pasamos a mi despacho?

— Que raro se ven esas palabras saliendo de tu boca— me mira con una sonrisa burlona.

— ¿Qué?¿Ahora te burlas de mi?— nos levantamos y él siguió riendo.

RiHa
Mi alarma suena avisándome que el primer día de trabajo acababa de empezar. Me levanté de muy buen ánimo, cantando Bboom Bboom de Momoland.
Lavé mis dientes, me vestí con uno de los vestidos eso que me compre y unas sandalias altas negras, hice una coleta, agarré mi bolso y salí a desayunar en el café del primer piso.

Al llegar al trabajo, algunos me saludaban y me daban la bienvenida y otros simplemente se me quedaban mirando como la nueva que soy.

Me detuve en el pasillo al ver un chico alto vestido de traje con varios hombres de negro de tras de él. No tuve el placer de ver su rostro, solo pude apreciar su ancha espalda que se marcaba muy bien con el ajustado traje de rallas, de seguro es alguien importante aquí ¿será el hijo del presidente?

— Hola, eres la nueva ¿verdad?— me dijo una chica pelirroja alta muy bonita, que se había acercando a mi.

—Sip ¿tu eres...?

— Omo, que mala educación la mía, me llamo Rosé y tú?

— Soy Park RiHa.

— La nueva, dirígese a la dirección la llaman— me comunicó la recepcionista con un tonito que no me gustó para nada.

— Ya voy— le respondí— Bueno, ya lo escuchaste, me solicitan ¿sera algo malo?

— No, seguro es para hacerte algunas preguntas como es de costumbre con las nuevas.

— Okey, nos vemos luego.— ella me agradó, es posible que nos llevamos bien.

— ella me agradó, es posible que nos llevamos bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo editado :)

Surprisingly in love ➳ ᴊ.ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ✓ (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora