- ¿Pasó algo?- sin esperármelo tomó de mi mano tiró de ella, y me pegó a su cuerpo, luego me rodeó con sus brazos.- Oye...¿que te sucede?
- No digas nada- alza sus manos hasta que pudieron tocar mi rostro, luego con sus pulgares acaricia mis mejillas mientras me miraba a los ojos con una sonrisita en sus labios.- Solo quiero comprobar algo- inclinó su rostro hasta el mío con sus ojos cerrados y su boca ligeramente abierta, y atrapó mis labios. En ese momento mis ojos estaban como platos observándolo pero después se fueron cerrando poco a poco, y mi boca se fue relajando. Me dejé llevar por el momento, aunque tenia la cabeza hecha un lío. No entendía por qué vino, no sabia si estaba jugando conmigo o me besaba porque realmente lo deseaba. Estaba confundida, él y yo no hemos tenido tanta cercanía, ni siquiera sabia si le caía bien y ahora esto, es una bomba para mi cerebro. Y ¿que carajo quiere comprobar? Ashshs este chico...
Separado el beso, el aún con sus manos en mi rostro me miraba con una esquina de su labio inferior mordido y mostraba una ligera sonrisa. Yo solo lo miraba esperando que me dijera algo, que me explicara.- Estoy esperando una explicación...- quité sus manos de mi rostro y di un paso hacia atrás mientras cruzaba mis brazos.
- Perdón, perdón que te haya besado sin tu consentimiento pero tenía que hacerlo- se notaba que estaba pasado de copas, pero cuerdo con lo que decía.
- ¿Por qué tenías que hacerlo?¿Un reto, un jueguito de esos de niños ricos?¿Puedes decirme? - aun no podía asimilarlo ¿me besó?¿Jeon Jungkook me besó?
- Sucede que de un tiempo para acá has estado aquí- da toques en su cien- En mi mente, en mis pensamientos y lo peor de todo es que me gusta pensar en ti, me traes ¿paz?
- ¿Yo?¿No te estarás confundiendo?
- Creo que me gustas RiHa- vale, a mencionando mi nombre entonces no está confundid... Espera ¿Qué?¿Ha dicho que le gusto?
- ¿Estás... ebrio?- él intenta acercarse pero yo con mis manos se lo impedí.
- Si, lo estoy pero estoy siendo sincero, si no estuviera ebrio no tuviera el valor de decirte esto- negué con mi cabeza y reí.
- Vete a casa anda, estas loco- no me lo creía es algo ilógico y no entraba en mi cabeza.
- No estoy loco, te estoy diciendo la verdad.
- Me marcho.
- Espera- me detengo y se coloca enfrente de mi- ¿No puedes creerme?
- ¿Me estas viendo bien? Soy RiHa la ex empleada de tu empresa, la chica pobre que vive en esta porquería, mírame bien, traigo el pelo de negro, no de rubio- el ríe.
- Creeme, si no fueras esa chica pobre, que vive en esta porquería y trae el pelo negro no me estuviera declarando- yo quería correr y perderme de ahí, no lo podía mirar a los ojos.
- Cuando estés sobrio ya veremos si piensas igual- coloqué mi gorro de nuevo y entré a la pensión.
Narra Jungkook.
Debo estar loco, como pude venir aquí y confesarme y lo peor ¡besarla! Fui un fracaso total, joder que vergüenza....
En la mañana del sábado Taehyung y yo quedamos en desayunar juntos. Nos reunimos en uno de los cafés de su distrito.
- Se lo dije- Taehyung deja la tasa de café con delicadeza en la mesa y me mira con atención- Hice lo que me dijiste.
- ¿Y que te dije?- yo no creo que éste no recuerde nada de lo que hablamos anoche.
- Taehyung, anoche me hiciste confesar que me gustaba RiHa...- sonrió con sorpresa- Y me aconsejaste que fuera y se lo dijera.
- ¿¡Se lo dijiste!?- dio un golpe en la mesa, yo asentí- ¿¡Estas loco!? Cuando esté tomado y te de un consejo no lo tomes en serio, ni yo mismo me hago caso cuando ando así.
- Si me lo presentía, todo salió mal y por tu culpa- asintió con decepción.- Esta me las pagas Taehyung.
- Es tu culpa ¿ahora si te digo tirate de un puente te tiras?
- No imbécil, te hice caso porque era una cuestión que me traía algo incómodo y me dijiste que de ese modo podía aclarar mis sentimientos y yo que no tengo experiencia en estas cosas te hice caso, además también estaba ebrio y...- bufé después de soltar todo sin pausa- Nada, que la regué.
- Bueno ¿Me dices que hiciste?
- Solo la abracé, luego la besé, ella me pidió explicación y le di como respuesta que me gusta- Taehyung casi escupe lo que tenia en la boca.
- No jodas Jungkook, que manera mas estúpida de declararte...pobre RiHa debe de estar hecha un lío- me sentí culpable arrepentido y deseando asesinar a esta escoria que tengo de amigo.
- Si, ni siquiera me creyó- Taehyung abrió sus manos, mostrando obviedad
- Es lógico, imagina que fueras chica, y el ex jefe tuyo, que te expulsó porque a su prometida le dio la regalada gana, llega un buen día y te dice "me gustas" ¿como carajos te sentirías? - y diciendo estas cosas no ayuda en nada.
- Ya cállate, todo es tu culpa.- hizo un puchero y luego sonrió.- ¿Como la miraré ahora? No creo que lo pueda hacer.
- Eso es lo más probable...- lo apunté con el cuchillo.- Okey, ya me callo.
Luego de que terminamos el desayuno, fuimos por mi nuevo auto. De camino Taehyung recibe una llamada.
- ¡Hyung!- exclamó con exageración como acostumbra hacer.- ¿¡En serio?! - abrió sus ojos y boca.- Okey, acepto, nos vemos mañana entonces.
- ¿No se quedó sordo después de tu grito?- el finge una sonrisa.
- Fíjate que no, y para que veas que soy un buen amigo tengo la solución a tu problema- yo sorprendido bajé del auto de Taehyung y esperaba con ansías lo que era.
- ¿En serio?
- Ajam...mi hermano mayor, se irá a los Estados Unidos el próximo mes y quiere que me quedé a cargo de la casa vacacional que tiene en Busan- entramos al local y esperamos a que nos recibieran.
- ¿Y eso como me ayudaría a mí? - chasqueo su lengua.
- Pues ahí es donde entro yo, invitaré a RiHa a pasar unos días por allá y obviamente tu irás- no me agradó la idea.
- Ella no aceptará, y a mi no me gusta para nada la idea...
- Tu tranquilo, todo dejalo en mis manos, yo se lo que tengo que hacer- ¿ahora como lo dentego? esto será un problema, las ideas de Tae no acostumbran a ser favorables.
********
ಥ‿ಥ edi
ESTÁS LEYENDO
Surprisingly in love ➳ ᴊ.ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ✓ (editando)
FanfictionCreo que nuestro amor, llegará a romper barreras y podrá soportar todo tipo de adversidades, porque cuando las puntas de dos hilos rojos se anudan no hay mal que pueda desatarlo. ******* Sorprendidamente enamorado ✏ nov-2017 No copias ni adaptacione...