Al salir de la oficina me encontré con Rosé. Ella al verme con la caja, rápido cambio su rostro y entristeció.
— Dime que no es lo que estoy pensando— me dice con la mirada puesta en la caja.
— Si, me despidieron, pero no te preocupes siempre estaremos en contacto— coloco la caja en el piso y me abraza, sin poder contener las lágrimas.
— Rosé actúas como si fuera a morir, no llores sabes que nos podemos contactar yo sé dónde vives— seco sus lágrimas.
— Te voy a extrañar eres la única que me escucha cuando hablo, los demás dicen que hablo demasiado y me mandan a callar— aún salían lágrimas de sus ojos. Me fijo que Kai está viendo la escena que a formado Rosé y se veía algo angustiado también.
— Si a mi me encanta escucharte, te extrañaré, igual me mantienes informada— le regalo una sonrisa.
— Síp, todo te lo comentaré— me enseña una sonrisa en su rostro mojado de lágrimas.
— Adiós entonces— me despido y salgo de la empresa, Kai salió tras de mí y me detiene.
— RiHa, gracias por ayudarme con lo de Kook, Si necesitas algo no dudes en contactarme— me dice Kai y se sintió como culpable y no entendía por qué.
— Gracias, eres muy buena persona.
— Vamos, te llevo a tu casa.
— No gracias, tomaré un taxi.
— Bien entonces, cuídate— me da un toque en el brazo.
Llamé un taxi y me dirigí a mi habitación rentada. Al llegar quité mi ropa y me di un baño, luego me fui al sofá con una botella de cerveza y me quedé viendo la tele, tendré vacaciones indefinidas.
(...)
Estaba casi dormida, viendo una película ya eran las seis de la tarde y yo de vaga tiranda en el sofá. Al sonar mi teléfono, di un brinco y lo busqué por doquier, dando con él en el piso debajo del sofá.
— Hola ¿quien es?— no pude evitar bostezar al hablar.
— RiHa, es Kai te llamo para informarte de que ya tienes nuevo trabajo, mañana a primera hora, en el Hotel Principal de Seúl.
— ¿¡Whats!? En el Gran Hotel
— Si, al final te fue bien después de todo.
— Si, gracias.
— No agradezcas, era lo más justo.
— Bueno, nos vemos después.
— Que te vaya bien, mañana, adiós.
¡Oh My God! Yo trabajando en el gran hotel, eso es uno de los mayores milagros que han sucedido en mi vida. Joder, estoy alucinando ¿Lo habré soñado? ¿Habré entendido bien?
Maldición, no tengo ropa que ponerme para ir. Debo de ir al centro comercial, aún es temprano. Seulgi quizás quiera ir conmigo, es lo más probable a ella le gusta ir de compras.Fui a su casa y me recibió su madre, ella estaba en su habitación haciendo música lo que le gusta pero yo la interrumpí.
— Hi, sister— me senté en su cama— Ven conmigo de compras, mañana empiezo a trabajar en el gran Hotel y necesito ir presentable.
— Deja de bromear ¿tu trabajando en el Hotel más importante de Seúl? No jodas.
— Increíble pero es la verdad, te lo juro, mañana te lo puedo demostrar.
— Está bien.
— ¿Irás de compras conmigo o no?
— No tengo dinero, no soy tan afortunada como tú que consigue trabajos grandiosos, yo solo soy una dependienta en una tienda.
— Pero porque dejaste los estudios a mitad, no es por otra cosa, así que dejate de quejas y vamos, yo tampoco tengo tanto dinero que digamos.
Cuando logré levantarla nos fuimos a un centro comercial que nos quedaba bastante cerca. Pero casualmente en él se encontraban dos personas a las cuales no quería ver, Lalisa y Amber. Intenté evitarlas pero Seulgi chocó con Amber y se percataron de mi.
— Tenía que ser RiHa, la golfa— ríen ambas.— Que hace alguien como tú aquí.
— SeulGi ¿escuchas? Creo que hay gatos regados por ahí.
— Y tú eres una zorra RiHa, Amber me contó que te le metistes por los ojos a Sehun, y ahora le estás gastando el dinero.— que chicas tan estúpidas.
— Amber tiene celos, Sehun me quiere a mi y no a ella— solté una risita, llenando de rabia a Amber.
— Eres tan tonta, Sehun solo jugará contigo unos días, después se cansará de ti y conseguirá a otra, o puede que vuelva conmigo, porque aún siente cosas por mi, o no te has dado cuenta— Amber, es una chica que no es más fácil porque no puede, entonces para que discutir con ella, será por gusto.
— Si, pero por ahora yo soy su novia y me ha dado suficiente dinero para gastar, así que las dejo necesito hacer mis comprar— no se como pude decir eso.
— No te estés creyendo el centro del mundo, ridículo ¿a qué no sabes por qué te echó Jungkook?— eso me interesó y me giré para escucharla— Te echó porque yo se lo pedí, tú no eres nadie, solo eres una pobretona aprovechada que se quiere quedar con nuestros chicos, pero te advierto, con mi Jungkook nunca te metas, soy capaz de hacer cualquier— entonces, esa fue la razón por la que me echó, que bueno es saberlo.
— Estoy aterrada de lo que me puedas hacer, igual, ten cuidado, tú no lo tienes muy bien asegurado, en cualquier momento se te va de las manos.— le sonreí— Ahora, nos retiramos, ha sido un placer encontrármelas.
— Ey tú, traes las agujetas zafadas— le dice Seulgi a Amber, ella mira a sus pies de idiota, ni siquiera se acordaba que traía tacones.— Pero que chica más estúpida, joder— comenzamos a reír Seulgi y yo, mientras nos alejábamos de ellas.
— ¡Maldita!
Luego de aquel encuentro tan desagradable, nos dispusimos a comprar algunas cosas que nos gustaba. No traíamos mucho dinero, pero si el suficiente para comprar cositas que nos gustará. Después nos fuimos a comer helado y ahí me vi obligada a contarle todo a Seulgi. Ella estaba algo asombrada, no sabía que yo ya estabas metida en el mundo de los riquillos.
|••••••••••|
Hola!!
Gracias a todas por votar y comentar.
Este capítulo ha sido modificado, si no concuerda algo en los comentarios será por eso.
Las quiero, y cuídense.
ESTÁS LEYENDO
Surprisingly in love ➳ ᴊ.ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ✓ (editando)
FanfictionCreo que nuestro amor, llegará a romper barreras y podrá soportar todo tipo de adversidades, porque cuando las puntas de dos hilos rojos se anudan no hay mal que pueda desatarlo. ******* Sorprendidamente enamorado ✏ nov-2017 No copias ni adaptacione...