Cap 18.

2.9K 192 11
                                    

Una semana después...

El día se me estaba haciendo eterno, las ganas de ver a RiHa no me dejaban concentrarme en mi trabajo. Y hoy era un día que no me podía estar distrayendo, tenía a unos visitantes Alemanes que querían ver el funcionamiento de la empresa, gracias a Kai no paso a mayores mi distracción.

Cuando al fin se van los extranjeros, giré en mi silla respirando hondo por el gran peso que acaba de irse. Pero la paz se me acabó cuando entro Kai con su ceño fruncido.

— Jungkook, ahora que estamos solos me dices ¿que rayos te pasa? Desde hace unos días atrás te estoy viendo algo raro, siempre suspirando, sonriéndole al móvil y con la cabeza sabe dios donde, yo te conozco y eso no es normal en ti— Kai es uno de mis amigos mas confiables pero no puedo decirle nada.

— Yo? Creo que te estas haciendo idea, estoy como siempre...— suelta una risita.

— No me engañas, tu andas medio que enamorado...— rayos ¿es tan obvio?

— Kai por favor, sabes que no tengo cabeza para eso...— me levanté agarré mi saco— Me marcho, nos vemos mañana.

Kai me conoce a la perfección, se que en muy poco tiempo descubrirá todo, y espero que para ese entonces ya yo haya resuelto todo este lío.

Hoy por suerte no tengo que cenar con Lisa, se fue de viaje con sus padres a Japón, es un alivio, así tendré más tiempo para ver a RiHa y de platicarle sobre algo que me preocupa.

Después que no hicimos novios yo no he dejado de verla. Sin embargo ella aún no me ve como su novio, me trata como un simple amigo. La siento incómoda cuando me habla y cuando me le acerco hace lo posible para alejarse, y eso me hace sentir muy mal.

Hoy mismo lo resolveré y será a mi manera.

La cité para encontrarnos en un café cercano a su vecindario, ya yo estaba ahí y ella se estaba demorando un poco. Me empecé a desesperar, la llamé y en ese momento llegó a la mesa.

— ¿Hola?— me sonrió y se sentó.

— ¿Pensé que me dejarías plantado?— ella negó.

— Nunca haría eso, soy un poco retrasada pero siempre llego— suelta una risita.

— ¿Pedirás algo?

— No...acabo de venir del cumpleaños de una amiga y estoy repleta— me puse de pie.

— Eso está genial, entonces nos podemos ir— la tomé de la mano y la saqué del café.

—¿ A donde vamos?— después de dejarla en el asiento del copiloto, subí al auto y lo puse en marcha.— ¿Que te sucede? ¿Por qué no respondes?

Narra RiHa.
Me estaba asustando su actitud.
Su semblante serio me llenaba de dudas y no podía evitar pensar lo peor ¿me dejará?

— Jungkook...

— RiHa, mantente en silencio por favor, no te diré nada hasta que lleguemos— ni siquiera me volteó al ver.

— ¿Okey?— cerré mi boca y me dedique a mirar por la ventanilla.

Y me pareció muy extraño, estábamos en un lugar que nunca antes había visto. Quizás estemos en otro distrito, pero no creo porque no llevamos suficiente tiempo en carretera. Bueno, igual creo que ya salimos de la ciudad.

Surprisingly in love ➳ ᴊ.ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ✓ (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora