— Jungkook, Jungkook dime que te pasa— todos se apartaron y vi como un charco de sangre comenzaba a formarse. — Jungkook!!! Jungkook, abre los ojos!!!— la desesperación me ganó y comencé a gritar como loca.— Jungkook!!, dime algo por favor...— SeulGi estaba a mi lado tratando de tranquilizarme.— Por favor, llamen una ambulancia!!— mis lagrimas no me dejaban ver con claridad y por eso las limpie con rapidez para poder ver a Lisa, la cual estaba riendo como psicópata mientras se dirigía a la salida.— SeulGi, cuida de él por favor, yo tengo que resolver algo.
Salí tras ella, con mis ojos llenos de furia, ella le hizo daño a mi Jungkook y le va a costar caro.
— Hey— la llamé ella se giró con una sonrisa.
— RiHa, que lástima que Jungkook se interpuso en el medio...tu deberías estar allí tirada y no él, pero...igual creo que fue mejor así... Dime ahora, ¿te arrepientes de haber aparecido en nuestras vidas? — me lancé encima de ella, haciendola caer al piso luego me trepe encima de ella y comencé a golpearla con todas mis fuerzas.
— Tu serás la que te arrepentiras de haberte metido conmigo estúpida... — le decía mientras le lanzaba golpes con mi puño cerrado en su rostro.
— Déjame idiota!!— gritaba mientras se cubría con sus brazos.
— RiHa!! RiHa!! ¿Que haces tonta?— llegó Rose junto con Taehyung y me quitaron de encima de Lisa.
— Dejenme acabar con esta hija de perra...ella le hizo daño a Jungkook tiene que pagar por eso — trataba de zafarme pero no podía, solo alcanzaba dar algunas patadas.
— Bueno RiHa, espero que Jungkook no viva...para que sufras el resto de tu vida— decía mientras daba marcha atrás.
— Tú te pudrirás en la cárcel junto con tu padre...ya llamamos a la policía — le dijo Taehyung.
— Ja, veremos si me encuentran — al decir eso entró a su auto, y lo puso en marcha y cuando iba a doblar en la esquina un enorme trailer chocó con su auto.
— Joder, Dios mío! — gritó Rose mientras se cubría los ojos.
Yo solté un suspiro y cuando iba a salir corriendo hacia donde estaba Jungkook todo me dio vueltas y me desmayé.
(...)
— RiHa— cuando abrí mis ojos, vi a Jungkook sosteniendo mi mano— ¿Como te sientes?
— Jungkook — me levanté y lo abracé con todas mis fuerzas.— ¿Que haces aquí? Deberías estar en tu cama...
— Si debería, pero me moria de ganas de ver como estabas y con la ayuda de una enfermera me escapé y vine a verte — estaba sentado en una silla de ruedas y las ganas de lloran volvieron a mi.
— Jungkook...— un sollozo se me escapó— Pensé lo peor...te juro que creía que me moria junto contigo...
— No me pasó nada grave, por suerte la puñalada no perforó ningún órgano, solo que fue un poco profunda pero nada más...no llores ya todo pasó...
— Mira que bonito, Jeon Jungkook estas en reposo ¿Que haces en el cuarto de la señorita RiHa?— habló el doctor Jin.
— Jin, es mi novia no puedo estar lejos de ella ni por un segundo — el chico es un buen amigo de Jungkook.
— Bueno, por un lado creo que es bueno que estés aquí... tengo algo que decirles, es algo que les interesa a los dos...con respecto a RiHa— me asusté.
ESTÁS LEYENDO
Surprisingly in love ➳ ᴊ.ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ✓ (editando)
FanfictionCreo que nuestro amor, llegará a romper barreras y podrá soportar todo tipo de adversidades, porque cuando las puntas de dos hilos rojos se anudan no hay mal que pueda desatarlo. ******* Sorprendidamente enamorado ✏ nov-2017 No copias ni adaptacione...