RiHa
Hoy estreno empleo nuevo, vamos a ver que tal me va. Hago la misma operación de todas las mañanas, y voy a tomar un taxi. Llego al Gran Hotel, y no me lo creía. Entro y veo a personas de todas partes del mundo, estoy medio despistada y voy a la resección y pregunto en donde puedo encontrar la oficina del director. Ella me da la información y yo voy directo a la oficina, antes de entrar me encuentro con un joven , Oh my God!!!, de donde salio este principe, Stop no te hagas ilusiones, compórtate.- Hola linda, tú debes ser RiHa, se bienvenida a mi empresa, no es igual que la de Kook, Pero sé que la pasarás bien- será que mi destino es tener jefes guapos.
- Gracias por aceptarme aquí, haré mi mejor esfuerzo- le dije, mostrando mi mejor sonrisa.
- Ven, vamos a firmar tu contrato, no tengo reglas no te preocupes- suelta una risita.
Llegamos a su oficina y era enorme, el me hace aceptarle un café, que por cierto estaba pésimo, pero él se lo tomaba como si estuviera rico.
- Toma, léelo y si estás de acuerdo lo firmas- habló entregándome el contrato y sentándose encima de su escritorio
- Okey- empiezo mi lectura.
- No es verdad que mi café es el mejor, a todos que les doy me dicen que está bueno el único que no le gusta es a Kook- me dice el chico, mientras disfrutaba de su amargo y aguado café.
- El es tu verdadero amigo- le dije mientras firmaba y reí por lo bajo.
- Diras un mal amigo, sabes que es decir que mi café está malo- creo que este chico no tiene papilas gustativas.
- Ya firmé, esto muy agradecida por haberme aceptado en su hotel- le hago una referencia.
- Le agradezco a Kook por haberte despedido, eres inteligente y linda, gracias por trabajar aquí, ah eres novia de Sehun ¿verdad?- Ashs ese estúpido mira lo que a provocado.
- No, solo somos amigos- , es que ni amigos.
- No seas tímida, ustedes lo confirmaron en la fiesta yo estaba presente- dice el chico, a este si que le da igual lo que digan los demás.
- Eso fue...- no me deja terminar
- Sehun también es mi amigo, es un placer tener a la novia de un buen amigo trabajando en mi hotel- me dice el chico mostrando su sonrisa rectangular.
- Bueno, donde es que voy a trabajar- deje pasar lo de Sehun, no quería discutir.
- Como tú serás la económica, trabajaras en esa oficina con dos chicas más- me dice el chico. Y me lleva a la oficina. Al entrar me encuentro con una gran oficina con tres super escritorios, las chicas al ver que entra el jefe, se ponen de pie y hacen una reverencia.
- hola chicas, aquí les presento a su nueva compañera de trabajo, será la encargada de las cuentas en general, espero que se lleven bien con ella.
- Si, presidente- ellas mostraban mucho respeto hacia él, a pesar de ser como es, el es muy respetado.
- Oh, se me había olvidado, RiHa, tú uniforme, ahora vuelvo, empiezas a trabajar hoy mismo y no puedes hacerlo sin uniforme- se va y me deja con aquellas chicas, que no parece importarles que trabajaré con ellas, y eso creo que será mejor.
- Holis, me llamo Daeyun, espero que no me molestes cuando esté sacando mis cuentas odio que lo hagan- me dice una de las chicas con una sonrisa.
- Yo soy, NaNa, y no me gustan que traigan comida aquí, me revuelve el estómago, ¿Okey?- me dice la otra chica.
- Okey- ellas no se veían malas personas solo estaban tratando de que yo me familiarizara con ellas, o eso quiero creer.
- Toma RiHa, tú uniforme, póntelo, y comienza a llenar los formularios que están en la compu, nos vemos después- me dice el agradable de Tae.
Me pongo a llenar los formularios y cuando termino,me pongo a trastear en la compu, ese trabajo si me gustaba. Las otras chicas veían vídeos en YouTube o jugaban algún juego, ellas no hablaban nada. Cuando llega la hora de descanso, recibo una visita inesperada.
- Hola mi linda novia, ¿como te ha ido en tu nuevo empleo?- me dice el chico castaño parado en una posición bastante sexy.
- Bien, hasta que tú llegastes, te puedes marchar estoy trabajando- le dije con seriedad.
- Tae me dijo que estás en horario de almuerzo, te vengo a buscar para que almuerces conmigo- me dice.
- Okey, voy porque tengo hambre y necesito hablar contigo- salimos, llegamos al restaurante del hotel y el ordenó el almuerzo.
- El día de la fiesta me dijiste que todos estaban ebrios que nadie se iba acordar y resulta ser que todos recuerdan lo que hiciste- le dije enojada.
- RiHa, tómalo como un juego yo y tú sabemos que no somos novios olvida lo que dicen los demás- me dice el como si todo fuera tan fácil.
- Sehun no eres un niño, tienes que tomar esto en serio, yo no seré parte de tu juego, arreglatelas como puedas- en ese momento llega el almuerzo.
- Y si te digo que tú me gustas y quiero que seas mi novia de verdad- me dice el chico, poniendo su cara de seductor.
- No lo creería porque a ti todavía te gusta Amber, y por eso quieres que yo sea tu novia falsa- le dije mientras disfrutaba de la comida.
- Ashs, eres muy inteligente no caes en mis trampas, mejor seamos amigos y ya, no insistiré más, buen provecho- me dice el chico y empieza a almorzar.
Después de almorzar con él, me fui a mi puesto de trabajo.A la hora de irme estaba Tae en la entrada hablando con Kook, yo no quería interrumpir y seguí de largo.
-Hey, te gusta el trabajo- me grita Kook al verme.
- Sip- le respondí y seguí de largo. No quería hablar con él, me echó solo porque la tonta de su novia se lo pidió.
.....................
See you later.👋
ESTÁS LEYENDO
Surprisingly in love ➳ ᴊ.ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ✓ (editando)
FanfictionCreo que nuestro amor, llegará a romper barreras y podrá soportar todo tipo de adversidades, porque cuando las puntas de dos hilos rojos se anudan no hay mal que pueda desatarlo. ******* Sorprendidamente enamorado ✏ nov-2017 No copias ni adaptacione...