Fui hasta el y me senté a su lado, retrocedí todo mi cuerpo hacia atrás cuando el se aventó hacia mí ¿Que quería hacer? ¿Está loco?
—Dime de donde te conozco, creo que es de la otra fiesta de Sehun— entonces el chico va a todas las fiestas igual a esta, que escondido lo tenía.
— No, esta es la primera fiesta a la que asisto de Sehun— muerde su labio y se pone pensativo.
— Entonces ¿De dónde te conozco? Juraría que te he visto, pero no acabo de darme cuenta, es posible que sea por los tragos que tengo de mas— suelta una risita, pero repentinamente se vuelve serio— Porque tu rostro no es tan fácil de olvidar.— ¿me lo creo o no? Debería de creermelo, los borrachos y los niños siempre dicen la verdad.— ¿Tienes...novio?
— No.
— Yo...estoy comprometido, pero no es nada serio ¿Sabes? O sea, lo mío con esa chica no es serio, el compromiso si lo es, porque de él depende mi empresa ¿Comprendes?— asentí, viendo como el se regaba el cabello— Es insoportable estar con alguien que no te agrada, esa maldita chica...me colma la paciencia, la odio...— pobre, ya le tengo lástima— Soy miserable ¿Verdad?
— RiHa— escuché la voz de Sehun y me levanté enseguida, Jungkook puede darse cuanta de donde me conoce— Ven conmigo.— en eso salía Kai y casi infarta cuando me vio.
—¿¡RiHa?!¿Que haces aquí?— me dice nervioso.
— Éste me obligó a venir, yo nunca pensé que a ti te gustaran este tipo de fiestas ni al...presidente.
— Por favor, no le digas a nadie en la empresa que viste a JungKook aquí, para no afectar su reputación— asentí con una sonrisa.
— No diré nada, puedes confiar en mi— o sea, no soy chismosa, es la segunda vez que tengo que guardar un secreto para no manchar la reputación del presidente, que casualidad que he sido yo la que lo he visto en situaciones extrañas.
— También finge delante de él que no lo vistes aquí, se sentirá presionado si sabe que lo vistes.
— Bien, no tengo problema con eso.
— Muchas gracias, ahora me lo tengo que llevar, nos vemos después.— Kai va hacia Jungkook y intenta levantarlo pero el niñito formó un berrinche y Sehun tuvo que ayudar a Kai para poderlo sacar de allí.
— Bueno, ahora vamos a dentro, es hora de la competencia de baile.— vuelve a tomar mi mano.
— No quiero que me sostengas la mano ¿No comprendes o qué?
— Relájate, por favor— volvió a introducirme en ese tumulto de gente, sin soltar mi mano.
Nos detuvimos para ver la competencia que ya había comenzado, primero bailarían las chicas y luego los chicos.
En el grupo de chicas que bailaban estaba la tal Amber, la ex de Sehun y todos los movimientos que hacía eran dirigidos al chico. El solo sonreía cínicamente.— Eres un descarado.
— Ella también lo es.
— ¿Todavía te gusta?— unimos mirada, yo esperaba su respuesta ansiosa pero él solo soltó una risita.
— Estás loca.
No hablé más, a mi nada de eso me importa, solo vine aquí para conocer cómo eran las fiestas de los ricos y ya supe que son de las más locas a las que he venido.
Al terminar las chicas de bailar Sehun se acerca a mi oído, yo me asusté, creí que me besaría la mejilla, el río por mi reacción.
— Deséame suerte, me toca bailar ahora.
ESTÁS LEYENDO
Surprisingly in love ➳ ᴊ.ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ✓ (editando)
FanfictionCreo que nuestro amor, llegará a romper barreras y podrá soportar todo tipo de adversidades, porque cuando las puntas de dos hilos rojos se anudan no hay mal que pueda desatarlo. ******* Sorprendidamente enamorado ✏ nov-2017 No copias ni adaptacione...