Cap 19.

2.8K 192 13
                                    

- Te entendería si quisieras dejarme...

- Yo no te quiero dejar, nunca haría tal cosa...solo que no me muestras tu corazón y aveces pienso que yo no te gusto.

- No solo me gustas, te amo, pasa que no sé como demostratelo...y sé que con palabras no vasta. Quisiera actuar como las demás chicas, pero no me nace ser cariñosa...y creéme, me odio por eso- sentí su mano pasar por mis hombros, luego tiró de mi cabeza y la apoyó en su hombro.

- Solo empieza a confiar en mi...nunca haría algo que te lastimara- besó mi frente.- Yo también te amo, y creo que...nunca dejaré de hacerlo.

Esta es la primera vez que me siento amada y protegida. Mi vida a cambiado y a sido gracias a él. Y se que con el tiempo podré demostrarle cuanto lo amo.

Salimos de la bañera de hidromasaje. Faltaba pasar por el sauna pero decidimos saltarnos eso he irnos a cenar.

(...)

Jungkook detuvo el auto enfrente de un local de comida rápida. Me pidió que lo esperara en el auto que el compraría la cena. Así lo hizo, y al estar dentro del auto lo puso en marcha nuevamente.

- ¿A donde vamos ahora? El camino de regreso es en sentido contrario - sonrió y miró las bolsas de papel donde teníamos nuestra cena.

- Tenemos que buscar un lugar en donde podamos cenar- yo respire fuerte, para después sonreír.

- ¿Hoy tienes ganas de conducir?- asintió con una sonrisa.

- Quiero disfrutar hoy de tu compañia, y esta es la mejor manera de tenerte cerca y que no huyas.

- No huyo, solo alejo el peligro- reimos.

- ¿De que peligro hablas?- preguntó con unas risitas incluidas.

- No te hagas...sabes muy de que hablo- detiene el auto.

- Llegamos.

Nos bajamos del auto, yo con las bolsas de papel y él con una especie de toalla o cobija la cual tendió en el suelo cuando llegamos al concreto.

Estábamos en un lugar muy extraño parecía la parte superior de una torre o que sé yo. Ni me interesó tanto el lugar solo le presté atención al paisaje, como estaba cayendo el sol, todo el cielo estaba teñido de naranja y rosa, era hermoso, también en la distancia se podía ver el mar y detrás el sol ocultándose en el horizonte.

- Siempre me traes a lugares hermosos- antes de seguir, bebí de mi refresco- Eres el chico perfecto que toda chica quisiera tener como novio.

- No soy perfecto...tengo muchos defectos- muerde su hamburguesa.

- Ya sé, pero para mi lo eres...- sentí el peso de su mirada- Gracias por existir- le sonreí y me puse tan nerviosa por su mirada que no supe que hacer, solo solté una risita y cambie la mirada- Wow que cursi me salió eso...

Sin previo aviso el chico se aventó encima de mi haciéndome apoyar completamente mi espalda en el suelo para luego besarme como nunca antes lo había hecho.

- Te amo RiHa, eres lo mejor que me ha pasado en la vida- luego de decir eso siguió besándome.

En un principio sus manos estuvieron ocupadas acariciando mi cabello pero luego quisieron indagar mas recorriendo desde mis brazos hasta mis piernas.
Sus besos caminaron por todo mi cuello y mandíbula, provocando que un volcán de emociones estallara en mi estómago.

Me estaba muriendo de miedo, creo que llegó la hora de entregarme a él, y no creo estar preparada. Pero igual lo haré, a mi parecer, esto debió ocurrir hace unos dias atrás pero yo siempre evadía la situación, y creo que ya no podré seguir escapando, de todos modos esto de alguna manera debe suceder sea cuando sea. Así que dejaré mi temor y timidez a un lado y confiaré en él.

Surprisingly in love ➳ ᴊ.ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ✓ (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora