Cap 25.

2.5K 168 13
                                    

Una semana después.

— Pienso que deberías ir al médico RiHa...— sugirió Rose, cuando salimos del restaurante de mariscos.

— No es nada grave, solo que el olor a pescado me revolvió el estómago...me pasa a menudo— SeulGi frunció el ceño.

—  Creo que tienes que hacerte un chequeo, ayer también vomitaste cuando te llevé las patas de pollo...y traes unas ojeras horrendas— hizo el intento de tocar mis ojeras pero yo la esquivé

— Eso es porque no he dormido muy bien— detuve el paso y ellas lo hicieron también — Chicas, ya no se preocupen por mi...yo estoy bien, solo estoy un poco cansada, eso es todo.

— Okay, es tu cuerpo, así que nosotras no debemos meternos— habló SeulGi.

— Bueno cambiando de tema, ¿nadie piensa darme una invitación a la fiesta privada que hará Sehun hoy en la noche?— yo solté una risita al ver el rostro de SeulGi.

— Pues mi novio no quiere a desconocidas en su fiesta...— alardeó Seulgi.

— ¿Tu novio? Deja de mentir...Sehun le gustan las chicas femeninas...y mirate...

— ¿Me estas diciendo machorra?— SeulGi agarro a Rose por el cuello.

— Si, eres una machorra...

Yo las dejé discutiendo y me separé un poco para contestar mi móvil.

— Dime Kook.

RiHa, ya terminó el juicio...lo sentenciaron a cinco años de cárcel con una multa de 200 mil dólares.

— Creo que es muy buena la sentencia, ese hombre se merece eso y más...

¿Y que haces? ¿Ya terminaste de almorzar con tus amigas?

Si, ya me dirijo de vuelta al trabajo...

Pasaré por allá, ahora cuando salga de aquí..

Okay, te estaré esperado.

Te amo.

Yo más, adiós.

Colgué y cuando alce la vista las dos chicas me miraban con rostros burlescos.

— Te amo Mi Julieta— dijo SeulGi.

— Yo más a ti mi Romeo— respondio Rose, se abrazaron y luego explotaron en carcajadas.

— Son...son muy malas amigas, ¿me escuchan? ¿Por qué se burlan así de mi?— yo también estaba riendo por la pesada actuación de esas dos.

— Sorry pero son súper cursi...— seguían riendo.

— Ya mejor me marcho a mi trabajo, mi Romeo irá a verme.

— Adiós...nos vemos en la fiesta de mi novio.— volvió SeulGi con su alarde.

— Oye, ¿en serio que no me darán una invitación?— yo seguí mi camino y las dejé atrás con su discusión.

Llegué al hotel y en la entrada me encontré con Taehyung.

— A ti misma te quería ver— colocó su mano en mis hombros.

Surprisingly in love ➳ ᴊ.ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ✓ (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora