Cap 09.

3.3K 243 5
                                    

Pov. Jungkook.

Terminando de revisar los balances, recibí una llamada de Lisa, y eso para mí es la mayor molestia del mundo, pero no tengo otra opción que contestar.

— ¿Qué quieres?

— Hablar contigo urgentemente

— ¿Qué tan grave es? ahora estoy en el trabajo.

Super grave, te espero en la entrada de la empresa

— Okey, ahora voy para allá.

Ya estoy cansado de ella, no veo la hora de hacerme de un nuevo socio para poderme quitar a esta chica de encima. Me levanté enseguida y tomé mi saco, me lo coloqué y al abrir la puerta me encontré con esa chica.

— Eh...vengo por los balances.

—Tomalos allí, ahora estoy de salida— la esquivé y salí a pasos rápidos hacia la salida.

Cuando llegué con Lisa, la veía bastante enojada incluso me lanzó una bofetada.

— Eres un descarado ¿Por qué me traicionastes?— me dice ella y yo sin entender.

—¿De qué hablas?— estaba confundido.

— No me hagas reír, sabes muy de que hablo— estaba alterada y yo sin saber porqué— No entiendo como tuviste la desfachatez de traicionarme en medio de todos nuestros amigos ¿no pensaste en mi? ¡Soy tu prometida!

— De dónde sacaste eso, yo no te traicioné con nadie.

— ¡¿Cómo te atreves a mentirme!? Yo los vi jutnos, tú y esa cualquiera se estaban besando en la fiesta de Sehun ¡No lo niegues!— seguía chillando, sacándome ya de mis casillas.— Mira la foto— me enseña en su móvil una foto en la cual yo y RiHa estábamos muy cerca.— Ahora lo volverás a negar— quizás sucedió y yo no me acuerdo porque me emborraché, ahgs esto ya me está volviendo loco.

— Está bien, lo hice ¿qué quieres que haga para que no le digas a tu padre?— era obvio que estaba haciendo esto porque quiere chantajearme.

— Echa a esa chica.

— ¿A RiHa?— no puedo creerlo, ella sigue resentida por lo del vestido.

— Si a esa misma, la quiero fuera de tu empresa hoy mismo.

— Bien, si eso es todo tengo cosas mejores que hacer, nos vemos mañana, hoy no tengo ánimos de cenar contigo.— giré metiendo mis manos en mis bolsillos y comencé a dar pasos.

— Jungkook, recuerda que de mi depende tu empresa, así que cuídame.— agité mi mano sin darme vuelta y seguí mi camino.

La echaré, pero no la dejaré desempleada le diré a mi mejor amigo que la contrate en su hotel, estoy seguro que la recibirá con mucho gusto. Ella es muy talentoso, aún estoy sorprendido con los balances que me enseñó, están todos muy bien, nadie nunca había logrado darme uno que yo los pudiera entender a la perfección, será una pena dejarla ir. Pero de eso depende que está empresa siga en pie, no tengo nada que pensar.

— Jungkook ¿Que pasa y esa cara?— preguntó Kai al verme entrar.

— Lisa..

— ¿Qué pasó ahora?

— Kai, dime la verdad ¿RiHa y yo nos besamos?— negó con un poco de duda.

— Que yo sepa no, ella andaba con Sehun, además son novios— quité mi saco con cansancio y solté un suspiro— ¿Por qué preguntas eso? Es raro.

— Es que a Lisa le fueron con el chisme de que esa chica y yo nos habíamos besado y ahora me está pidiendo que la eche.

— Chantaje Jungkook, eso se llama chantaje.

— Lo sé, pero no tengo de otra que echarla, no puedo perder al inversionista mayoritario.— entré a mi oficina y tras de mí él.

— No la puedes echar, ella es pobre ¿de que va a vivir?

— No soy tan malo para dejarla en la calle, le pediré a Taehyung que la contrate.— me senté y marqué el número de la oficina de economía.— RiHa, ven un momento a mi oficina.

— Esto ya es demasiado, Lalisa se está pasando.

— Kai, ve resolviendo los papeles de traslado, yo me encargo de llamar a Taehyung.

— Está bien.

Marqué el número de celular de Taehyung y el enseguida me contestó.

¿Qué pasó hermano? estoy en una reunión.

— Quería pedirte un favor, por motivos personales tengo que echar a una chica y no es muy justo que la deje sin empleo ¿Podrías hacer algo por ella?

No sé Jungkook, dame unas horas para averiguar si hay alguna vacante aquí.

Está bien, pero por favor no te olvides de llamarme al instante que averigües.

Bien, te dejo.

A los pocos minutos que dejo de hablar con Taehyung tocan la puerta, era ella.

—Dígame, ya estoy aquí— me sentía un poco mal, pero tenía que hacerlo, todo depende de esto.

— Siento decir esto, pero por ser la última en incorporarte a esta empresa, hicimos una reducción del personal y estás despedida del empleo, no sabes cuánto lo siento— su estado de shock fue notorio, y en sus ojos enseguida se comenzaron a formar lágrimas.

— Entiendo— no podía mirarla, me hacía sentir muy mal— Si es todo ya me retiro.

— No pienses que te dejaré así, ya hablé con un amigo para que te contraten solo tengo que esperar su respuesta, también te daré tu dinero.— asintió limpiando una lágrima que se le había escapado.

— Okey, ¿ya me puedo ir?

— Si eso es lo que tanto quieres, si ya te puedes ir.

RiHa
No veía la hora de retirarme, si seguía ahí le iba a decir unas cuantas cosas, pero mejor lo tomo con calma, la empresa es de él, y el expulsa al que le dé la gana.
Cuando llegé a la oficina, tomo una caja y comencé a recoger mis pertenencias, todos se quedan algo asombrados y no dudaron en preguntar.

— ¿Por qué recoges tus cosas?— me dice mi jefe.

— No es obvio, me echaron.

— Pero ¿por qué? ¿Hicistes algo mal?— habló una compañera de trabajo.

— Reducción de personal, y como yo llegué de última, me echaron— todos se miraron extrañados.

— Eso suena raro, él siempre avisa cuando hay reducción, ¿se abra olvidado?— dice mi jefe, mejor dicho mi ex jefe.

— No importa, ya me voy, siempre los llevaré en mi corazón, los días que estuve aquí ustedes me ayudaron a sentirme feliz, gracias por todo— les hago una reverencia.

— Nosotros también te vamos a recordar— dice mi ex jefe.

— sabes que nos puedes llamar para lo que necesites— habló el más joven.

— Si, yo lo sé, me marcho antes de que me hagan llorar, no soy de las que llora por cualquier cosa— les dejo un abrazo, y me marcho.

.........................

Si, sé que es una injusticia, pero tiene que suceder para que ella...mejor dejo a que llegue esa parte.

gracias a todos las lectoras, las adoro.

Thanks you very much.😘👍💗

Surprisingly in love ➳ ᴊ.ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ✓ (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora