Cap 23.

2.4K 168 1
                                    

Tras terminar en el trabajo volví a la pensión. Mientras quitaba mi ropa para darme una ducha pensaba con claridad lo que hablé con Lisa. Aún no puedo decidirme es muy difícil esto...no se que hacer.

Terminando mi ducha suena mi móvil, no quise contestar era Lisa. Pero ella envió un mensaje.

«Piensa bien tu respuesta Riha...eres inteligente se que elegirás lo correcto»

Maldita sea, mil veces maldita. Porque hace esto conmigo. Yo mas confundida no puedo estar. No puedo hallar una solución a esto y creo que mejor le platico de esto a alguien que sé que me ayudará.
Busqué en la agenda el número de Kai y lo llamé.

En que te puedo ayudar RiHa.

— Nos podemos ver en algún lugar, tengo algo que platicarte.

Claro...mm...estaría bien en el café de al lado de la empresa de Kook, es que estoy trabajando.

Okay, ahí está bien...enseguida voy para allá, nos vemos.

Bien..

Se que el me dará una solución, es muy inteligente y sabio.

Después de vestirme salí por un taxi y me dirigí hacia el café.

Entre y enseguida encontré a Kai. Fui hasta él y me sente en la silla del frente.

— Hola— el sonrió y dejó la tasa de café en la mesa.

— Hola, desde hace mucho no te veo...quería felicitarte por haber atrapado el corazón de mi amigo y jefe— llega el mesero.

— ¿Que va a pedir?— me preguntó.

— Un capuccino por favor.

Anota el pedido hace una inclinación y se marcha.

— Si desde hace mucho que no nos vemos y lo de la atrapada del corazón de Jungkook no sé como sucedió...

— Bueno, a lo que vinimos, ¿de que me quieres platicar?

— Seguro la empresa debe de estar en un caos tremendo — el estaba extrañado, no parecia saber de nada.

— No, no lo está...¿por que deberia de estarlo?— se mostró curioso.

— Es que Jungkook anoche se negó a casarse con Lisa en una semana y ...

— Espera, ¿la familia de Lisa le pidió a Jungkook que se casaran en una semana?— yo asentí.— Joder que personas tan sin vergüenza, ¿sabes por qué adelantaron la boda? Porque el querido padre de Lisa se enteró de que estábamos investigando los contratos de inversión y pues se quiso adelantar antes de que encontraramos que el que estaba haciendo de las suyas con las inversiones era él... pero ya lo descubrimos ahora no tendrá de otra que pagar lo que había estado estafando si no quiere que lo denunciemos con la policía.

— ¿Qué? ¿El padre de Lisa es un estafador?— llega el camarero con mi pedido.— Gracias— doy el primer sorbo.

— Sip, y por eso quería adelantar la boda, si Jungkook se casaba con Lisa toda la empresa pasaría a manos de Lisa y ya sabes, el que dirigiría todo seria el señor ese— yo al fin entendí, la intensión de Lisa era alejarme para que Jungkook cayera en las redes, nuevamente.

— ¿Y por qué no se lo has dicho a Jungkook?, el debe de estar como loco allá en China...

— ¿Por qué crees que aún sigo aquí en la empresa a esta hora? Lo estoy esperando, desde hoy al medio día descubrí todo eso que te dije y se lo hice llegar...el rápido me respondió diciéndome que estaría aquí a las ocho de la noche y por eso lo estoy esperando.

— Ashs, esa Lisa me las paga...casi enloquezco hoy por causa de ella— pensé en voz alta y cuando me di cuenta Kai me miraba con confusión.

— Y bueno, al final no me dijiste de que me querías hablar.— tomé de mi café.

— Ya no hace falta....con eso que me dijiste ya no tengo necesidad de tomar una decisión.

— Pero dime, estoy curioso.

— Fue algo que me dijo Lisa, ella me pidió que me alejara de Jungkook para que él volviera a recuperar su empresa y toda esa mierda...pero ahora me di cuenta que lo decía para que su padre se quedara con la empresa de Jungkook — el asintió sorprendido.

— Esa chica no tiene límites... pensé que en realidad estaba enamorada de Kook pero a ella solo le importa el dinero.

— Entonces...yo me reuniré con ella y le diré que me apartaré del camino una pequeña trampa no estaría mal para que su padre esté tranquilo y así lo puedan atrapar con mas facilidad.— el sonrió y asintió.

— Eres muy inteligente RiHa...has eso, yo mientras estaré sacando las copias de las pruebas contra el padre de ella.— se pone de pie— Me marcho, le diré a Jungkook sobre esto cuando llegue.

— Esta bien... hasta luego — abotonó su saco y se retiro.

Yo le envíe un mensaje a Lisa pidiéndole que viniera a donde yo estaba ella rápido accedió.
Al pasar máximo treinta minutos llega la chica y se sienta en el puesto que ocupaba Kai.

— Espero que me hayas llamado para decirme que te alejarás.— dijo al sentarse.

— Así es, creo que tienes razón en lo que dices...haré un sacrificio por él, lo dejaré para que pueda cumplir con su abuelo, mientras que yo me iré de Seul...— fingí estar triste, bajé mi cabeza y me pude percatarse de la horrenda expresión de burla que tenia dibujada la estúpida esa en su rostro.

— Hiciste lo correcto querida...Jungkook estará feliz con su empresa de vuelta.— es tan estúpida, piensa que yo soy tonta igual que ella.

— Bueno, era eso...cuando llegue Jungkook le diré que ya no lo quiero....que lo que me importaba de el era su dinero y como ya no tendrá, para qué seguir con él — ella fingía estar conmovida.

— Vaya, eso será un duro golpe....pero así está mejor— me puse de pie.

— Adios Lisa...y te pido que cuides de él por mi, no lo hagas sufrir ¿okay?— ella asintió con una expresión de hipocresía.

— Claro RiHa, aunque no lo creas yo lo quiero mucho, y lo haré muy feliz no te preocupes...— ashs su cara de mosquita muerta me saca de mis casillas.

— Mas te vale.— luego de eso salí del café y por los espejos de la ventana la pude ver festejar, la tonta cayó en la trampa.

~°~°~°~

Holiss!!!

Gracias a todas ustedes por votar y apoyarme en esta mi primera historia. No tengo palabras para agradecerles.

Las adoro.

Surprisingly in love ➳ ᴊ.ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ✓ (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora