Cap 24.

2.5K 180 11
                                    

Salí del café y tomé un taxi para ir a la casa de Rose, como la situación estaba tan tensa quería relajarme un poco y con Rose eso está mas que seguro y bueno también extraño hablar con ella, seguramente tendrá algo nuevo que decirme.

Llegué a su casa y me abrió una ajumma.

— Buenas noches...¿Rose se encuentra?

— Entra, en un segundo se la llamo— con su mano me mando a entrar y yo quite mi zapatos y entré.

— ¿Quien es, Omma?— hablaba mientras bajaba las escaleras.

— Yo— ella al verme corrió hacia mi y me abrazo.

— Al fin te veo, ven vamos a mi habitación— me agarro de la mano y me hizo correr hacia su habitación.— Eres una mala amiga...— da un golpe en mi pierna— ¿Por qué no me dijiste que salías con mi jefe?

— Porque no te lo podía decir...el estaba comprometido teníamos una relación secreta— ella cubrió su boca y comenzó a reír.

— Oh my God, RiHa, estas con Jungkook y dime...¿es así de serio en la cama?— ahora fui yo la que la golpeé

— No preguntes esas cosas...él no es serio para nada, solo es así en la empresa— atrapó su almohada y se la colocó en sus piernas.

— Wow, al fin se deshizo de la hueca de Lisa...RiHa, estoy muy feliz por ti— apretó mis manos.

— Y tú? Como estas con tus locos sentimientos hacia Jimin — fue borrando su sonrisa poco a poco.

— Nada, ahí van...¿recuerdas que te conté que estuve con él?, desde aquello él no me ha llamado ni yo a él tampoco....y RiHa, ya me cancé de estar enamorada de alguien que no le importo ni un tin, me cansé y lo quiero olvidar— yo acaricie su mano.

— Tranquila, ya llegará el indicado para ti, mirame a mi, yo nunca pensé que iba a tener novio, siempre fui desesperada y me gustaban todos, pero nunca llegué a algo con alguien hasta que llegó Jungkook... y cambie por completo— ella sonrió.

— Dejemos de hablar de mi y cuéntame ¿que han hecho juntos? ¿como te has sentido con él? dime algo...

Estuve hablando con Rose, maximo dos horas, no, y si no me doy cuenta de la hora, hubieramos estado hablando hasta el amanecer. Me despedí de ella y de su madre y salí a por un taxi.

Me bajé del taxi y cuando estaba apunto de entrar a la pensión sentí la voz de SeulGi.

— RiHa necesitaba verte— colocó su mano en mi hombro.— Sehun...

— ¿Qué mierda hizo ese estúpido ahora? Si te hizo algo dime y ahora mismo...

— Callate y dejame hablar...— hizo una amplia sonrisa una que no había visto nunca en su rostro— Sehun me pidió ser su novia.

— No me jodas Seulgi...por favor no caigas en su trampa, ahora te utilizará...

— No Riha...lo dijo en serio, lo sentí sincero y pues yo acepté, mañana me presentará con su familia— estaba muy feliz y me alegro por ella, espero que esto no sea mentira del estúpido.

— Bueno si te llevará con su familia entonces va en serio.. felicidades entonces — la abracé

— Quien lo diría...yo la chica que mas odiaba a esos ricachones y ahora ando con uno y RiHa....en serio que me gusta ese hombre— yo sonreía porque a mi me pasó algo parecido.

— Bueno, yo...

— RiHa— llegó Jungkook desaforado, me abrazo y me alzó en el aire.— RiHa, RiHa, no perderé mi empresa.— deja un beso en mis labios y me deja tocar el suelo.

Surprisingly in love ➳ ᴊ.ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ✓ (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora