RiHa
La fiesta ya estabas en su curso, las personas hablaban en pequeños grupos con copas de champagne en sus manos, incluso Rosé y yo lo hacíamos, con la excepción de que yo solo escuchaba. Ella me enseñaba a chicos y a chicas, hijos de dueños de grandes e importantes empresas de Seúl, no me interesaba pero bueno, algún día me me servirá de algo conocerlos.
Estaba super ansiosa por conocer al presidente de la empresa. Su espalda me gustó ya tengo ganas de ver su rostro.— Damas y caballeros con ustedes Jeon Jung Kook el presidente de Difret Comercial y la gran cadena Hotelera "Style sweet "— se escuchó la voz de un hombre que no vi en que parte estaba.
— Al fin conocerás al presidente— dirigí la mirada hacia las escaleras, viendo como un chico de traje bajaba las escaleras de forma elegante y varonil, era tan...¡espera! ¿Ese es el chico miedoso? Oye, si, ahora que lo veo de cerca si es él, no lo puedo creer.
— Joder, pero que casualidad— es sorprendente.
— ¿Por qué lo dices? Lo conoces de algún otro lado— me mira con curiosidad.
— No es que lo conozca, solo fue un encuentro no muy apropiado, nada importante, él no se debe acordar y eso sería lo mejor.
— Mmm, me da mucha curiosidad, ahora regreso con más bebidas para que me cuentes.
— No te contaré.
— Ya veremos— con cuidado a no pisar su vestido, camino hacia donde estaba un camarero.
Volví a dirigir la mirada hacia ese chico que, joder, ahora es mi jefe, quién lo diría. Vaya, lo vi sin camisa, de seguro soy la suertuda que lo ha podido ver así. Viéndolo así de perfil, parece uno de esos actores de Doramas que me vuelven loca, así como Lee Min Ho. Ah debo de estar loca.
— A que viene esa sonrisa, ¿No me digas que te gusta el presidente?— justamente cuando estaba sonriedo con la mirada puesta en el chico, llegó Rosé.
— Claro que no por dios.— bueno, es mi tipo, pero no es para mí y no soy tan tonta de enamorarme de alguien que nunca me correspondería.
— Pero no se puede negar que está muy guapo ¿Verdad?— bebió de su copa.
— Guapo es poco, ese chico es hermoso, tiene un porte de príncipe, su sonrisa es genial y su cuerpo...
— RiHa, no que no te gusta— suelta una risita.
— A quién no le gustaría un chico como él Rosé, solo que yo no soy tan estúpida de pegarle el ojo a alguien que nunca se fijaría en personas como nosotras.
— Tienes razón— dio un vistazo por todo el salón, girando su cabeza y en un instante que se detuvo dio unos golpes en mi brazo llamando mi atención— Mira, aquella es Lalisa Manoban, la prometida de Jungkook.
— Wow, es bonita, como una Barbie— Rose vuelve a mirarme.
— Bonita pero insoportable, si algún día te tropiezas con ella lo comprobarás— oh, entonces no es lo que aparenta, parece una niña dulce y simpática— Incluso he notado que al presidente no le agrada mucho tampoco, lo he visto haciendo muecas.
— Debe de ser muy díficil convivir con alguien que no soportas, lo considero.
— Joder, mira Jimin está solo, intentaré tomarme una foto con él.
— Rosé...— no la pude detener, pobre si ese chico le hace pasar una vergüenza estará muy triste.
La fiesta siguió con un ritmo monótono, nada alegre, lo único que tenia de bueno era la bebida y la comida. Y para rematar ahora tengo un pedante chico mirándome sin parar, lo he tratado de evitar pero él sigue insistiendo. Para quitármelo de encima decidí ir al tocador y creo que fue una mala idea, terminé aventándole mi copa de vino a una chica.
— Lo siento mucho— que un rayo me parte, no creí que ese tropezón que mencionó Rosé con la novia del presidente sucedería hoy, ya me toca conocer su lado feo y creo que ella conocerá el mío.
— ¿Solo eso?— habló con una sonrisa cínica en su rostro.
— ¿Quieres algo más?— volteó los ojos, y fijo la vista con furia, ya la carita de angelito se había ido.
— ¿¡Sabes cuanto costó este vestido, estúpida!? no creo que con solo unas disculpas puedas remediar esto— yo sonreí y di un paso hacia adelante, mi mejor amiga me lo enseñó, así intimido a la rival y no muestro debilidad.
— Si no te conformas con mis disculpas, lo siento cariño, ese es tu problema, yo no puedo hacer más nada por ti, ahora con tu permiso, me retiro.— iba a girar pero se atrevió a agarrar mi brazo.
— A mi nadie me deja con la palabra en la boca y menos una igualada como tú — me aprieta el brazo, miré el agarre y luego a ella.
— Suéltame, tu a mi no me conoces y te juro que me estoy tranquilizando para ahora mismo no tirarte del cabello y darte unas bofetadas, así que por tu bien, quita tu mano de encima de mi— traté por todo los medios de no perder la paciencia, no quería hacer un escándalo aquí.
— Es que tu no has entendido, quiero que me pagues el vestido, y hasta que no lo hagas no te irás.— solo zafó un poco el agarre.
— Y tu no has comprendido que yo no te pagaré nada — dije soltando mi brazo con fuerza, logrando empujarla— Y por si no lo sabes soy pobre, nunca pudiera pagar esa mierda de vestido.
— ¿Sucede algo?— llegar Jungkook y antes de que me viera di media vuelta y con pasos apurados salí.
Al pasar algunos minutos volví a entrar, espero y esa chica ya se haya ido lejos de esta zona y él también. Es más, solo entraré para despedirme de Rosé, ya me quiero ir.
— Hola, que haces aquí sola ¿y tu amiga?— apuesto es, pero odio que me atosiguen, asi que tiene un punto en contra.
—¿Te importa?— seguí caminado, y el me seguía.
— Me encantaría saber tu nombre, si no es molestia para ti decírmelo— lo miré de reojo.
— Si te lo digo ¿te vaz y me dejas tranquila?— me detuve frente a él.
— No sé, si me dices tu número quizás.— solté una risa.
— Pero que atrevido eres— ríe tocando su barbilla.
— Lo sé, no eres la primera que me lo dice.
— Te diré algo, no me agradan los chicos como tú, solo por esa razón no te diré mi nombre ni mi número, ahora me retiro, buenas noches— es un mujeriego, no soy chica de una noche.
— Soy Sehun y no te preocupes, conseguiré tu número y tu nombre.
*************
Bueno, bueno ¿a cuantos les gusta el Sehun?
X1.
ESTÁS LEYENDO
Surprisingly in love ➳ ᴊ.ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ✓ (editando)
FanfictionCreo que nuestro amor, llegará a romper barreras y podrá soportar todo tipo de adversidades, porque cuando las puntas de dos hilos rojos se anudan no hay mal que pueda desatarlo. ******* Sorprendidamente enamorado ✏ nov-2017 No copias ni adaptacione...