26

823 94 26
                                    

Simón

♪ Tú, no sabes cuánto te he soñado ♪

Todo esa pequeña oración salió de mi boca pero aún así, no me miraba.
Si supiera que la sueño todas las noches. No existe segundo que deje de pensar en ella.

♪ Y lo que tú me has puesto a pensar ♪

Dije nuevamente pero pareciera como si no escuchara, estaba ahí, muy cerca mío pero hacía como si nada pasara. Entonces me armé de valor y dije lo que mi corazón gritaba...

♪ Tú no sabes lo mucho que te amo ♪

Ahí fué que nuestros ojos conectaron, el brillo de sus ojitos azules aumentaban cada vez más.

Mi corazón parecía querer salir de su lugar y no solamente el mío, pues escuchaba claramente sus fuertes latidos. Decidí tomar sus suaves mejillas con mis manos, ella se tensó un poco.

♪ Y lo que estoy dispuesto por tí...y contigo yo quiero vivir ♪

Bastó que terminara de cantar esa pequeña estrofa para que mi rubia quiera escapar por la puerta. Esta vez no Smith.
Fuí más rápido que ella y me paré en la puerta con una sonrisa en los labios, impidiendo que salga.

♪ Si supieras lo mucho que te amo ♪

Canté mientras me acercaba a ella. Ella solo retrocedía.

♪ Sabrías que doy mi vida por tí ♪

Eso mil veces...yo seguía avanzando y ella hacía lo contrario.

♪ Si supieras que no es demasiado ♪

No tienes escapatoria hermosa rubia. Ya no le quedaba más espacio para retroceder.

♪ Cuando digo que eres mi existir ♪

Tomé nuevamente sus mejillas. Aquéllos ojitos azules que tanto amo, me estaban observando con nerviosismo...no puedo más, quiero besarla. Lo haré...escapó. Que mala.

♪ Cuando llegaste a mí solamente ♪

Dejó de caminar al escuchar mi voz. Decidí acercarme lentamente.

♪ Solamente pensaba en tí ♪

Canté muy cerca de su cuello.

♪ Siempre estabas vagando en mi mente ♪

Comenzó a girar lentamente y nuestros ojos volvieron a hacer la conexión perfecta.

♪ Y yo me desvelaba por tí ♪

Mi rubia no dejaba de mirarme y mucho menos yo. Decidí acortar distancia nuevamente pero me sorprendió que ella también lo haga. Esto es perfecto.

♪ Si supieras lo mucho que te amo ♪

Aparté un mechón rubio que se interponía en nuestro contacto visual.

♪ Sabrías que doy mi vida por tí. Si supieras que no es demasiado...cuando digo que eres mi existir ♪

Eres mi todo Ámbar Smitt.

♪ Cuándo llegaste me dí cuenta. Me di cuenta de que todo cambió. Si supieras lo mucho que te amo. Sabrías que doy mi vida por tí ♪

Nuestros rostros estaban a centímetros...mis labios me pedían a gritos que bese aquélla boquita que al tan solo verla me trae loco.

♪ Te amo Ámbar ♪

Susurré y de pronto nuestros labios se encontraron.

🖤

¡Oshe tú! ¡Deja de mirarme!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora