64

622 68 26
                                    

Simón

— ¡Hola mis chavos! — saludo al ver a Pedro y Nico en la barra del Roller.

— ¿Ya te fijaste la sonrisota que trae? — le susurra Nico a Pedro.

— ¡Hey Simón! ¿Se puede saber porqué no llegaste a dormir anoche? ¡Quiero una explicación! — dice Nico.

— ¿Por qué siempre hablas por tí solo? — interrumpe Pedro para luego mirarme con el ceño fruncido — ¡Queremos una
explicación!

— Ni siquiera una llamada o un mensaje. ¡Estuvimos preocupados por tí idiota!

Sonrío.

— Lo siento, lo siento, yo no quise preocuparlos, lo que pasa es que...estuve con Ámbar — volví a sonreír como bobo al recordarla.

— ¿Me estás engañando con Ámbar? ¡Has roto mi corazón en mil pedazos! — ahí va otra vez Nico con sus dramas.

— ¿Me pregunto que diría Jim si te escuchara decir eso? — Pedro ríe y Nico se pone serio.

— Cuéntanos — se acerca Pedro — ¿Así que estás con Ámbar, eh? — sonríe pícaro.

Yo solo volví a sonreír como un idiota enamorado, pues en realidad soy un idiota enamorado porque estoy enamorado hasta los huesos de esa hermosa rubia.

— La sonrisa de imbécil lo dice todo — habla Nico — aún sigo dolido por tu engaño pero quiero saber sobre ustedes, detalles por favor...

— ¡Muchachos! — ¡Maldición es Juliana! — ¿Qué se supone que hacen? Ustedes están aquí para trabajar no para estar cuchichiando como viejas chismosas.

— A la orden jefecita — respondimos al unísono los tres con pose militar.

— Ni pienses que te salvarás eh...yo quiero mis detalles — me susurra Nico.

🖤

¡Oshe tú! ¡Deja de mirarme!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora