[Preguntas]

455 24 55
                                    

¡Holi mis chavas!
👋

Yo sé que muchas de ustedes están ansiosas por saber como continua el trama de este fanfic y les pido porfavor calma.

Sii, ya sé que han pasado meses (incluso desde el año pasado)😅 que no hay ninguna actualización, ni mucho menos primer capítulo de la segunda parte de “¡OSHE tú! ¡Deja de mirarme! (“Amarnos con el alma”), que sé que muchas ya lo quieren.
👀

Vuelvo a pedir calma porfavor🙏, mucha compresión y también muchas disculpas a ustedes por el retraso.

Hice esta pequeña nota para informarles que antes de la continuación del trama, habrá una pequeña entrevista a las personas que hacen los personajes (soy bien loca, cada vez que escribo alguna novela, me imagino que estoy grabando una película o novela. Dónde hay bloopers, yo soy la directora, guionista, hay un detrás de cámaras...etc), dónde ustedes podrán sacar mucha información (spoilers).

Por ejemplo, preguntas para Valentina serían: ¿Qué pasará con tu personaje? ¿Tú y Ámbar se asemejan? ¿Qué cambios habrán en esta segunda parte?

¿Entienden?

Ustedes realizarán sus preguntas a las personas (actrices y actores) que hacen los personajes. Ojo👀 que la entrevista se hará a las ACTORES, no a los personajes.

Es cómo aquellas entrevistas que se les hacen a los actores cuando se estrena una película.

😎

Bien, llegó la hora de dejar sus preguntas (si deseas). Recuerda que tienes la oportunidad de sacar mucha información sobre la segunda parte del fanfic.

¡Aquí vamos!

~ Valentina Zenere (Ámbar)

~ Michael Ronda (Simón)

~ Agustín Bernasconi (Gastón)

~ Karol Sevilla (Luna)

~ Ruggero Pasquarelli (Matteo)

Y si deseas también a:

~ Cristivp (escritora)


Espero sus preguntas con ansias y una  pequeña aclaración: en mi mundo Valentina y Michael están juntos😉

🖤

¡Oshe tú! ¡Deja de mirarme!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora