Simón
¿Cómo me enamoré?
Pues déjame que te cuente...
♪♪♪
Fue un día como cualquiera
Aquél día, cuando llegué a Argentina. Te vi y fué en ese momento que sentí mi corazón latir con fuerza. Te apoderaste de mi vida y de mi corazón y tú no tenías la mínima idea.
Nunca olvidaré la fecha
Un 14 de diciembre, el día en que conocí al amor de mi vida.
Algo mágico pasó, tu sonrisa me atrapó
Sin duda alguna, aquélla sonrisa de aquéllos labios rosas, simplemente me atraparon.
Sin permiso me robaste el corazón
¿Te he dicho que eres una ladrona de corazones?
Y así sin decirnos nada
Nunca nos dirigimos la palabra, pero que hermoso que fué hoy.
Con una simple mirada comenzaba nuestro amor
Te miraba constantemente, en el Roller, en el Blake e inclusive cuando ibas a la mansión con Luna. Yo no tengo la culpa, lo tienes tú y en cierta parte mis ojos también: uno porque eres demasiado hermosa y dos porque mis ojos no querían dejar de verte. Y se puede decir que fué así que nuestro amor comenzó.
Tú me cambiaste la vida desde que llegaste a mí
Y no sabes cuánto.
Eres el sol que ilumina todo mi existir
El brillo de tus hermosos ojitos azules que encajan perfectamente con la luna, pues eso era aquélla luz que ilumina mi camino, que ilumina mi vida.
Eres un sueño perfecto, todo lo encuentro en tí
Tú Ámbar, eres todo para mí.
Día y noche pido al cielo por los dos
Ni te imaginas que lo hago todos los días.
Tú me cambiaste la vida...desde que llegaste a mí
Te amo Ámbar Smith
♪♪♪
— Yo también te amo mucho — sonrió.— Me encanta tu sonrisa, es tan hermosa.
Veo que se sonroja. ¡Dios! Esta chava me vuelve loco.
— La canción estuvo hermosa, me encantó mucho.
— La hermosa aquí eres
tú — me acerco a ella y comienzo a hacerle cosquillas.Escuchar su risa, es un sonido angelical para mis oídos.
— Simón parala — decía sin dejar de reír — amor encerio — ¿Esperen que dijo? ¿Acaso escuché bien?
— ¿Qué fué lo que dijiste?
— ¿Yo? no dije nada.
— Oh vamos Ámbar, escuché muy bien lo que dijiste, por favor repitelo.
— ¿Si ya lo sabes para que quieres que te lo vuelva a decir?
— Porque quiero escucharlo de aquéllos labios que me vuelven loco y que soy adicto al besarlos.
Sonrió.
— Bien...te dije amor.
— No sabes cuanto te amo MI BONITA.
— No sabía que era tu propiedad, pero si son así las cosas pues déjame decirte que tú eres solo mío.
— TUYO.
— Completamente.
— Tú eres mía — acaricio sus mejillas — y yo soy tuyo.
🖤
ESTÁS LEYENDO
¡Oshe tú! ¡Deja de mirarme!
FanfictionMiradas, sonrisas...¿Primer beso sin dirigir palabra alguna? ~ Él se enamoro de ella desde la primera vez que la vió. Fué amor a primera vista. ~ Ella pensó que era odio lo que sentía por él pero luego se da cuenta que nunca fué así. ¡OS...