capítulo 2

6.7K 353 6
                                    

Hoy comienza un nuevo año de preparatoria, mi segundo año, estoy feliz, lo se, suena raro pero cualquiera estaría feliz si eso significa ver de nuevo a la persona que te gusta, aun que esa persona no sepa absolutamente nada de tu existencia.


-Minho, ¡el desayuno esta listo!


-Enseguida bajo.- Esa es mi omma, siempre gritando a cualquier hora del día.


termine de arreglarme y baje a desayunar, mis padres ya estaban esperándonos y mi hermana aun no bajaba.


-¡Buenos días!-salude a todos.


-Buenos días Minho, ¿Estas listo para tu primer día de clases?


-Por supuesto.- Ese es mi appa, tan sonriente como siempre.


-Por cierto, te ves muy bien, al parecer alguien esta muy emocionado por ver a cierta persona.


-Que te hace pensar eso, solo quería verme bien el primer día.- Mi omma si que es muy observador, estoy comenzando a ponerme nervioso.


-Vamos Minho no te hagas el loco sabes perfectamente de que esta hablando mi omma-Amber, siempre mi salvación, note se el sarcasmo.


- ¿Que? de que hablan, me perdí en la conversación-Pregunto mi appa.


- Jajaja de nada, mejor comamos que se hace tarde-le contestó mi omma.


el resto del desayuno paso sin contratiempos, si podría decirse así, mi omma y Amber se la pasaron Mandándome indirectas, terminamos el desayuno y fui a lavarme los dientes.


- ¡Dense prisa o llegaran tarde!-gritó mi omma.


- Si, ya estoy listo.


Fui por Amber que al parecer volvió a dormirse, la desperté y bajamos a toda prisa antes de que omma subiera por nosotros.


- Nos vamos o realmente llegaremos tarde-le dije a omma en forma de despedida.


- Mucho cuidado en el camino y suerte.


Salimos a toda prisa, todo el camino estuve nervioso, estaba decidido a hablarle a Taemin, el problema es Naeun al parecer nunca se separa de el, no es que me caiga mal, de hecho si me cae mal, ambos queremos a la misma persona la diferencia es que ella si puede tenerlo.


- ¡Minho! hazme caso, llevo mucho rato hablando te, que tanto piensas


- Lo siento, me quede pensando- No había notado que Amber llevaba gritando me desde hace un tiempo.


- En como hablarle ¿cierto?


- Si.

no pudimos seguir hablando ya que llegamos a la escuela y las amigas de mi hermana la estaban esperando, para aclarar vamos en el mismo año pero en diferentes salones, al llegar a la entrada nos separamos, yo fui a buscar a mis amigos: Onew, CAP, JR y Zelo.


- Hola chicos, ¿que tal las vacaciones?-pregunté en cuanto los vi.


- Geniales, Niel y yo salimos de viaje con mi familia- dijo CAP de lo más sonriente.


- Aburridas-contestó JR.


- Lo normal- dijo Zelo des preocupadamente.


- Yo me divertí bastante- dijo por último Onew.


las voces de mis amigos comenzaron a escucharse muy lejanas, mi atención estaba sobre cierta persona que iba llegando y acaparo por completo toda mi atención.


Taemin.

Where is my love? (2min/kaisoo/taoris/HunHan/Chanbaek/chenmin/yaoi)  kpopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora